Manuel Perezperez Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola queria saber que objetivos para elementos lejanos seria mejor para la 5200 he mirado este de muy buen precio pero no se si vale para la Nikon 5200 algun experto me lo podria decir??.. Quiero sacar fotos mas o menos a 100 metros... Este es el que he visto: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR (Objetivo ultrazoom para Nikon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Échale un vistazo a este link. http://imaging.nikon.com/lineup/lens/simulator/ A lo mejor te aclara algo. De todas maneras no aclaras a qué le quieres hacer la foto. No es lo mismo un gorrión que un trailer de siete ejes a cien metros de distancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Si aclaro a 200mm, lo que queria saber solamente es si ese objetivo descrito anteriormente Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR valia para la 5200 y si lo habeis probado algunos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Valer vale. Otra cosa es que si es para animales necesitas un 500 ó un 600. Sigma o Tamron 150-600, presupuesto unos 1000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo es para grabar al peque en fin de curso sobre unos 50 metros mas o menos y el presupuesto que me ha quedado es de 200 € ahora mismo...si esa vale creo que me valdrà no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo creo que podra servir, dentro de las limitaciones del presupuesto y de las del objetivo. Tu mejor orientacion es si conoces a alguien con un 200mm que te permita probar el alcance del objetivo y veas si es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Gracias por tu respuesta te lo agradezco un monton, pero no tengo a nadie que tenga un 200mm por eso lo pregunto aqui, por si alguien lo ha probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo no lo he probado. Si tuve hace tiempo un Nikon 18-200mm que no iba mal, aunque creo que no te llegaria el presupuesto para uno usado, deben estar a partir de 300,00€ Siento no poder ayudar mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Acabo de contactar con uno que tiene un Objetivo OBJETIVO SIGMA PARA NIKON 70-300 . Me lo deja en 70 € ¿como lo veis para mi Nikon 5200?. Esta casi nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secopalamoto Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo he intentado fotografíar la luna con un 55-200 y la verdad es que no va tan mal...Uso el Nikon AF-S DX VR Zoom- Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED https://flic.kr/p/FN1RnE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo es para grabar al peque en fin de curso sobre unos 50 metros mas o menos y el presupuesto que me ha quedado es de 200 € ahora mismo...si esa vale creo que me valdrà no?? ¿grabarlo dónde, en exteriores y de día, en un teatro o auditorio con muy buena iluminación? 88395584392.jpg Acabo de contactar con uno que tiene un Objetivo OBJETIVO SIGMA PARA NIKON 70-300 . Me lo deja en 70 € ¿como lo veis para mi Nikon 5200?. Esta casi nuevo.... Como si te lo deja en 20€, olvídalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Si donde vas a hacer las fotos no es muy luminoso, tendrás problemas de luz, pero siempre puedes forzar el ISO y pasar en post proceso un reductor de ruido. Por el precio no puede tener VR y disparar con un a mas de 100 sin VR tiene sus complicaciones. Y una cosa muy importante que tendrías que hacer es ver que siglas lleva el objetivo para ver si vas a tener o no mediciones de luz y distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Con ese Sigma no tendrás AF y su calidad óptica es inferior al Nikkor 70-300mm G saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secopalamoto Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 El Nikkon 70-300g es sin AF (la 5200 no tiene motor) y sin VR..Con poca luz, mucha iso, es casi seguro que saldrán fotos para olvidar..Intenta conseguir algo con VR y un tripode barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 El Nikkon 70-300g es sin AF (la 5200 no tiene motor) y sin VR..Con poca luz, mucha iso, es casi seguro que saldrán fotos para olvidar..Intenta conseguir algo con VR y un tripode barato Completamente de acuerdo, quizás mi error fue asumir que el compañero que realiza la consulta sabría que ese Nikkor 70-300mm G no le valía, por lo que el Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro aún menos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Entoces cual me aconsejais para buscarlo de segunda mano que alejepor lo menos 50 metros y sea bueno???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Es para la 5200 tambien quiero que que a la hora de grabar videos se vea con decencia que aleje mas o menos 50 metros y se vea bien y las fotos tambien, ya se que es mucho pedir y de lo mas baratito posible se que vosotros Kionistas estais mas puestos y entendeis mas del tema que yo.. Por eso os pido consejo,,gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 y este me valdria para mi 5200: OBJETIVO DE NIKON, MODELO NIKKOR AF-S 55-200 MM F4-5.6G ED VR, CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN, CON PARASOL INCLUIDO, EN PERFECTO ESTADO Y PROCEDENTE DE KIT NIKON D7000. ENTREGA EN 24/72 HORAS POR AGENCIA DE TRANSPORTES MRW. 1 AÑO DE GARANTIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 pues yo me planteria o el nikon 55-300 VR, o Tamron 70-300 VC. si encuentras alguno de 2º mano dinero que te ahorras, pero no se la urgencia que tienes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 la distancia que lo voy a utilizar es de 50 metros mas o menos con 80 mm 0 200mm me sobra , lo que quiero saber si con poca luz va bien y si merece la pena comprarlo para la 5200??.. Yo me he basado en lo que me puso el compañero http://imaging.nikon.com/lineup/lens/simulator/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 ten en cuenta que el nikon 55-300 que te pongo no tienes porque usarlo en 300 si o si, lo puedes usar en 200 si quieres y sera un poco mas luminoso que el 55-200, ademas estas en el mejor rango del objetivo, y en el 55-200 estarías en el extremo que es donde peor rinden estos zoom, y la diferencia de precio no es mucha. El tamron mejora en todo pero se sube un poco mas de precio. pero si quieres el 55-200, adelante, con tu 5200 va bien. y cualquier cosa que lo mejore, saldrá mas cara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Darte cuenta que yo no usaria los 200mm que da, si no que a una distancia de 50 metros creo que con 80mm `o´ 100mm acercaria esos 50 metros no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Al final me he comprado este:OBJETIVO DE NIKON, MODELO NIKKOR AF-S 55-200 MM F4-5.6G ED VR, CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN.Cuando me vega y lo pruebe ya comentare los resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Darte cuenta que yo no usaria los 200mm que da, si no que a una distancia de 50 metros creo que con 80mm `o´ 100mm acercaria esos 50 metros no?? Todo depende de si a 50m lo que está es una hormiga o un elefante y de cuanto quieres que ocupe ese elemento en el fotograma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Cuando lo recibas podrás realizar tus propias pruebas, pero me temo que a 50 metros te van a hacer falta esos 200mm. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.