Jump to content

Comprar una D700

Javier FD36

Publicaciones recomendadas

Hola, les agradecería me puedan ayudar en esta consulta:

En este momento, Mayo del 2016, teniendo en cuenta todas las opciones de cámaras presentes en el mercado actual ¿comprarían una D700 (de segunda mano) para trabajar en bodas?

Les consulto esto ya que se me ha presentado una oferta que me está dando vueltas en la cabeza. Gracias por su tiempo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una y hace un par de hora acabo de comprar otra en el mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401424&hl=  :D

Me he ido de boda con la D700 en un hombro y la D750 en el otro y las dos han cumplido perfectamente. Bien podrían haber sido dos D700. Si te basta con sus 12mpx, la D700 es una buena compra.

Un saludo!

Enlace al comentario

En este momento, Mayo del 2016, teniendo en cuenta todas las opciones de cámaras presentes en el mercado actual ¿comprarían una D700 (de segunda mano) para trabajar en bodas?

Con los ojos cerrados.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Les consulto esto ya que se me ha presentado una oferta que me está dando vueltas en la cabeza. Gracias por su tiempo y ayuda.

Definitivamente Si!, yo acabo de comprar una hace un par de meses y junto al 85mm y el 28-105 ... Excelente !
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A su favor tiene un cuerpo pro a prueba de bombas que aguanta el tipo perfectamente pasados los años. Un módulo de enfoque de muy buen rendimiento y un sensor que se queda un poco corto comparado con las bestias más modernas. Cualquier óptica rinde bastante bien.

En su contra tiene que hay que tener el tema de los 12 mp muy claro, comparado con los 20 o más de los sensores modernos. Subre, por comparación, a la hora de recortar u obtener hipernitidez.

Totalmente recomendable, si tienes claro lo que compras.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno ya paso a ser de Nikon. Hoy he comprado una d700 espero que me de alegrías y no me decepcione. Gracias al forero Danixmen por sus consejos en otro foro

Enhorabuena por esa D700, es una gran cámara! Espero que la disfrutes.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

de nada amigo!

hoy he comprado un 24-70 de tamron espero no haberme equivocado y que rinda bien con la d700

Para nada te has equivocado!

Ese 24-70 rinde bien en cámaras de mucha más resolución que la D700, así que ahora sólo te queda disfrutar de ese pedazo de equipo con el que te has hecho!  :smile:

Un saludo! 

Enlace al comentario

yo, y respetando opiniones diferentes, teniendo la mia 25000 disparos y estando de aspecto como nueva para regalarla por 700€ la dejo de exposición en el recibidor de casa....¿que no vale más? pues nada... pues se queda donde está...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Compré una este año con 40000 disparos en 700 y me ha gustado mucho a la verdad.Tengo además  una Nikon d 90 que es excelente pero esta es muy superior:control de ruido excelente,enfoca casi sin luz,51 puntos de enfoque,colores hermosos diría yo,cuerpo contundentemente sólido,en fin aspiro a disfrutarla por mucho tiempo,excede en mucho mis limitades aptitudes como fotógrafo aficionado,así me compulsa a estudiar y superarme más.

Enlace al comentario

Con toda sinceridad te la recomiendo.La estoy utiizando con un nikkor 50 mm 1,8,un nikkor 105 mm 2,8,el nikkor 28-80 (plástico puro y malo pero resultón )y mientras me hago con un gran angular para ff voy utilizando el nikkor 12-24 f4 dx a partir de los 17 mm y en mi modesta opinión resulta muy bien.Estoy encantado a la verdad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...