jsanchezq Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Spotters, sigo publicando, aunque esto siga lento e incluso algunas tomas se queden a cero. Como siempre cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Un saludo. image by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/1250 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Genial, muy nitida. El detalle del calor del reactor está muy bien cogido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Que bien Amigo José, Así debe ser, aunque no comenten traer nuestras tomas, es una lástima pero uno que otro nos animamos a continuar. El motor 1 del Vueling en todo su detalle, supongo que preparando el despegue. Es curioso que este Airbus 320 EC-KBF no aparece en los registros, tal vez sea nuevo . . . pude haberme confundido y sea EC-WBF pero tampoco aparece. Es lo de menos porque no soy supervisor de matrículas, lo que vale es la calidad de imagen conseguida, casi se siente el calor. Gracias por compartirlo. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buen encuadre, Lo que no me convence es el "gris" del fuselaje. Ya sé que está en sombra y era muy avanzada la tarde por lo que veo en los exif, pero ¿no podrías haber modificado su color en el procesado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Genial, muy nitida. El detalle del calor del reactor está muy bien cogido!! Gracias Anzony, me alegra te guste. Que bien Amigo José, Así debe ser, aunque no comenten traer nuestras tomas, es una lástima pero uno que otro nos animamos a continuar. El motor 1 del Vueling en todo su detalle, supongo que preparando el despegue. Es curioso que este Airbus 320 EC-KBF no aparece en los registros, tal vez sea nuevo . . . pude haberme confundido y sea EC-WBF pero tampoco aparece. Es lo de menos porque no soy supervisor de matrículas, lo que vale es la calidad de imagen conseguida, casi se siente el calor. Gracias por compartirlo. Saluuu!!! 2 Gracias amigo José Pepe, me alegra te guste. En cuanto al registro, este es su número EC-MBF. Tengo otras tomas en rodadura hacia la cabecera para el despegue donde si se ve la matrícula mejor. Un abrazo. Buen encuadre, Lo que no me convence es el "gris" del fuselaje. Ya sé que está en sombra y era muy avanzada la tarde por lo que veo en los exif, pero ¿no podrías haber modificado su color en el procesado? Saludos. Hola Salvador, esa tonalidad es fruto del procesado, he buscado algo fuerte para destacar los gases de la turbina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Y otra más... Jejeje. Muy buena. Voy a tener que ponerme las pilas con el procesado. De momento ya me he comprado dos libros de Photoshop.... A ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amil83 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Genial esa sensación de calor que transmite, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy buena foto! Gracias, me alegra te guste. Y otra más... Jejeje. Muy buena. Voy a tener que ponerme las pilas con el procesado. De momento ya me he comprado dos libros de Photoshop.... A ver... jejej, libros...tengo varios, sin estrenar, prefiero tutoriales en youtube y sobre todo los buenos consejos de los compañeros de este foro. Gracias por pasar Genial esa sensación de calor que transmite, muy guapa Muchas gracias Amil83, esa era mi intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.