jordi53 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 ¡Bienvenidos! a este vuestro foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) La tengo pedida en el C.I. Espero me la entregen en lo que queda de semana. Un cordial saludo. Editado 7 de Junio de 2016 por preigada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La mía la adquirí a finales de Mayo, on line, en unos grandes almacenes nacionales, prefiero pagar algo más pero tener seguridad en garantía española y del propio establecimiento, aunque reconozco que esto es cuestión muy personal mía, entiendo y respeto cualquier otra opinión a la hora de elegir donde comprar, cada uno es libre, faltaría más. Me sorprendieron gratamente, en menos de 24h la tenía en casa, embalaje perfecto. Hoy por curiosidad he vuelto a mirar la página web y ya no estaba en venta, deben haber agotado existencias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Alguien se sabe todos las tiendas tanto físicas como online de confianza donde se la pueda adquirir? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La tengo pedida en el C.I. Espero me la entregen en lo que queda de semana. Un cordial saludo. Que la espera se te haga lo más corta posible, te valdrá la pena. Buena compra has hecho. Bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Alguien se sabe todos las tiendas tanto físicas como online de confianza donde se la pueda adquirir? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Cualquier tienda nacional física que te venda producto Nikon con garantía Finicon, este procede de la vía de importación habitual a través del distribuidor oficial Nikon España. En la web lo mismo, garantía Finicon y para más seguridad en sistema de pago Pay-Pal. Estas son a mi criterio las condiciones más seguras en las que tienes que fijarte, que nunca evidentemente serán el 100%, consultar también valoraciones de usuarios, etc, pero la seguridad completa on line sabes que no existe sí que se acerca al 99,99%. Saludos Editado 9 de Junio de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 La tengo pedida en el C.I. Espero me la entregen en lo que queda de semana. Un cordial saludo. Ya la tengo en mi poder. Las primeras sensaciones son magníficas. Mañana intentaré probarla en el campo, si los pájaros colaboran. Un cordial saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¡A disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Cualquier tienda nacional física que te venda producto Nikon con garantía Finicon, este procede de la vía de importación habitual a través del distribuidor oficial Nikon España. En la web lo mismo, garantía Finicon y para más seguridad en sistema de pago Pay-Pal. Estas son a mi criterio las condiciones más seguras en las que tienes que fijarte, que nunca evidentemente serán el 100%, consultar también valoraciones de usuarios, etc, pero la seguridad completa on line sabes que no existe sí que se acerca al 99,99%. Saludos Gracias Jordi 53, pero sigo con la misma duda. Por cierto, ECI tiene descuento del 21% correspondiente del IVA sólo mañana, y desde esta noche por web. Pero no encuentro el bicho en la web. No son listos ni na '... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Editado 10 de Junio de 2016 por OZC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Gracias Jordi 53, pero sigo con la misma duda. Por cierto, ECI tiene descuento del 21% correspondiente del IVA sólo mañana, y desde esta noche por web. Pero no encuentro el bicho en la web. No son listos ni na '... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Hace 5 días la tenían en tienda en Barcelona, ya me había dado cuenta que en la página web ya no estaba en venta. En tiendas no nacionales lo siento pero no te puedo informar porque no he comprado cámaras, si algún accesorio que aquí no se encuentra, y por ejemplo el 26/5 encargué un ocular circular de repuesto y una tapa de zapata de flash en tienda de Hong Kong y todavía no los he recibido, no localizable el envío Royal Mail, esto te pasa con una cámara y no veas..., suerte siempre en estos casos pago sistema Pay Pal. Saludos Editado 10 de Junio de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Gracias Jordi 53, pero sigo con la misma duda. Por cierto, ECI tiene descuento del 21% correspondiente del IVA sólo mañana, y desde esta noche por web. Pero no encuentro el bicho en la web. No son listos ni na '... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Desgraciadamente no entra en la promoción las reflex este año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La D500 directamente no va a entrar nunca en la promoción del ECI... entiendo que la clasificarán como cámara pro y estas no tienen descuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Gracias Jordi 53, pero sigo con la misma duda. Por cierto, ECI tiene descuento del 21% correspondiente del IVA sólo mañana, y desde esta noche por web. Pero no encuentro el bicho en la web. No son listos ni na '... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk En lo del descuento de IVA no entran los productos clasificados como NIKONPRO, así que no te molestes cuando veas esos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Jaumira Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola amigos, Una duda. Ya hace dias que quiero comprarme la D500 pero ahora mismo no consigo encontrarla en ningun lugar, en ninguna tienda fisica (y en los ultimos dias ni en web a buen precio y garantia finicon). Alguna recomendación? Donde la habéis pillado vosotros? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Que sería Hola amigos, Una duda. Ya hace dias que quiero comprarme la D500 pero ahora mismo no consigo encontrarla en ningun lugar, en ninguna tienda fisica (y en los ultimos dias ni en web a buen precio y garantia finicon). Alguna recomendación? Donde la habéis pillado vosotros? Gracias! Que sería un buen precio? Con la garantía finicon no te va a salir por menos de 2300 € comprada en españa A ese precio, seguro que la encuentras en el ECI. Otra cosa es mirar en Andorra, donde puedes encontrar garantía finicon por unos 2000 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenas noches,yo he recogido mi cámara hoy. Al final en tienda física en Barcelona por 2350€. Primero decían 2199€ pero ayer me llamaron que Nikon les había subido 200€ por todo el tema de la fábrica de sensores que se fue a pique por un terremoto(yo no había escuchado nada de eso),que les habían llegado cámaras con cuentagotas y que no sabían cuando recibirían más. Al igual me han tomado el pelo pero he preferido pagar y hacer pájaro en mano por si las moscas. Un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) Buenas noches,yo he recogido mi cámara hoy. Al final en tienda física en Barcelona por 2350€. Primero decían 2199€ pero ayer me llamaron que Nikon les había subido 200€ por todo el tema de la fábrica de sensores que se fue a pique por un terremoto(yo no había escuchado nada de eso),que les habían llegado cámaras con cuentagotas y que no sabían cuando recibirían más. Al igual me han tomado el pelo pero he preferido pagar y hacer pájaro en mano por si las moscas. Un saludo y nos vemos. Hola fulillas, yo en tu caso hubiese hecho exactamente lo mismo, máxime por lo que se puede interpretar que la tenías encargada y la tienda te llama para decirte que ya ha llegado, pero con sobrecoste. Esto último me parece un detalle muy, feo, y fariseo, en mi opinión, por parte del comercio, me extrañaria que tu unidad estuviera hecha después del terremoto y dudo muchísimo que este hecho representara un incremento de 200€ unidad, si ello fuese así las expectativas de ventas de dicho modelo de cámara Nikon caerían sí o sí, planteándose una situación muy grave para la Empresa, que obligaría a ésta a un replanteamiento comercial muy serio, so pena de comerse mucho stock de una cámara DX muy buena pero excesivamente cara. En fin que más que un problema de Nikon, para mí es que este comercio, al ver las escasas unidades que hay a la venta en el mercado las está revalorizando. Pero repito yo hubiese hecho lo mismo, y si tú lo hubieses dejado, el siguiente de la lista al que hubiesen llamado la hubiese cogido, así que olvídate del tema y disfrútala que ya la tienes en tus manos que es lo que importa. Saludos Editado 18 de Junio de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Vivimos un mal momento para comprar la cámara. Las expectativas aún son muy altas y el stock bajo... Así que si la quieres, hay sobrecoste. Simplemente la oferta y la demanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola a todos. Soy nuevo en realidad, así que este será uno de los temas en los que comente. Yo tenía encargada una D500, hace un mes, y en efecto ha subido de precio. Lógicamente hay mucha demanda y están llegando poquitas, pero hay. Curiosamente hay mucho más stock en el mercado de importación paralela, anglosajón, y a precios que no son bajos, precisamente, algo menores sí, pero poco y ya sabemos que sin garantía del fabricante. Lo que me choca con que en España, es que ni en Andorra, tengan ahora, porque en Alemania sí que he visto en stock. Efectivamente las noticias de que el terremoto pasado dejó cortado los suministros, parece que es una de las causas del retraso. Resumiendo, que espero tenerla pronto, aunque ya sabemos que se pagará un precio alto, pero eso o esperarse a pasado el verano. Sdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 en duKe esta a 1950 euros¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) en duKe esta a 1950 euros¡¡ ¡Muchas gracias! Por lo menos hay stock. Realmente la tienen a 2177,65 € con impuestos incluidos. Lo que hacen es descontar 200€ si la compras directamente en Canarias. http://dukefotografia.com/camaras-reflex/6830-nikon-d500-cuerpo-nikon-0018208947256.html Lo cierto es que envían rápidamente una vez pagado. Sdos. Editado 19 de Junio de 2016 por Kormorant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Jaumira Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 ¡Muchas gracias! Por lo menos hay stock. Realmente la tienen a 2177,65 € con impuestos incluidos. Lo que hacen es descontar 200€ si la compras directamente en Canarias. http://dukefotografia.com/camaras-reflex/6830-nikon-d500-cuerpo-nikon-0018208947256.html Lo cierto es que envían rápidamente una vez pagado. Sdos. Con garantia Finicon? Me parece un precio muy competitivo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Con garantia Finicon? Me parece un precio muy competitivo la verdadCreo que algunos de los productos Nikon que vende Duke no tienen garantía Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Confirmo que la garantía para la marca NIKON en DUKE es europea... (por lo menos en cámaras) Compré mi D5100 allí y me confirmaron que no disponía de garantía FINICON. Por lo demás, todo correcto y muy rápidos. El único detalle fué que el enchufe de la batería lleva adaptador y tengo que sujetarlo para que no se caiga todo. Pero funcionar, funciona todo perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kormorant Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Creo que algunos de los productos Nikon que vende Duke no tienen garantía Finicon. Me han confirmado que la garantía es la que ellos dan. Para utilizarla hay que mandarles la cámara para que gestionen la reparación o lo que sea. Aquí ya es cuestión de valorar si merece la pena. En efecto, para NIKON, de FINICON, nada y se lo he preguntado explíctamente.. Sdos. Editado 20 de Junio de 2016 por Kormorant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas