Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estoy liando de mala manera. A ver, yo aún no he comprado nada, sólo he probado mi viejo mando por infrarrojos q iba de p.madre en la D7200 y no sirve en la D500. Solo quiero un mando inalámbrico para que accione el obturador y lo mantenga abierto en fotos de larga exposición, no pienso acoplar nada ni usarlo para otra cosa; por esto me parece una barbaridad pagar 150€; ¿alguien sabe si existe una opción más barata?

Si no existe, entonces ¿cuantas cosas debería comprar? por lo que aquí dice Irueda son tres: copio "El WR-R10 conectado a la D500 con el WR-A10, se empareja perfectamente con el mando WR-T10"; o sea, si lo he entendido correctamente, WR-R10, WR-A10 Y WRT10. Me pierdo con tanta sigla; tened en cuenta que me costó aprender a distinguir un tornillo de un clavo :(

Bienvenida, visualiza imágenes bonitas, relajantes, atardeceres, amaneceres, tomate las cosas con calma, no te líes , sin prisas, esto no te lo digo yo, sino en el mindfullnes más básico y que hoy en día parece ser la piedra filosofal del bienestar mental, yo sigo teniendo mis serias dudas, cuando enfrento al mindfullnes y la problemática real del hipotecado casado y en paro, que por desgracia es la problemática real más extendida y que me parece, que el mindfullnes no habla expresamente, pero se atreve a explicar cómo afrontarlo mejor, siempre es un alivio....., al menos para el autor. Donde estén unas técnicas de relajación bien explicadas y aplicadas...

No quiero abrir debate de mindfullnes ya hay foros especializados, es simple relajación de enfrentamiento a problemática sobrevenida de tema fotográfico,

Pero la intención de este hilo es desearte que disfrutes de tu nueva cámara sin problemas, pero al ver tus dos primeros post en el foro, he pensado que estabas poniéndote nerviosa, y que no, que todo se soluciona, entre todos hallaremos la solución ya lo verás.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberte aclarado algo. 

Saludos.

Gracias por la info...Aún estoy más liada todavía; ¿si solo compro el Transmisor WR-T10 podré configurar el botón de la cámara para que funcione el transmisor y se dispare el obturador? Yo no quiero controlar varias cámaras ni flashes ni nada, solo que se abra el obturador.

Editado por MiraMedespacio
Enlace al comentario

todavia no la tengo, soy de los que está esperando que baje un poco el précio para ir a por ella, espero que antes de navidad pueda disfrutarla, aunque con lo que leo por aqui, que si, los archivos NEF, no se que, que si el Firmware, tal, que si la targeta buuff,  que si la empuñadura original está por las nubes, y las clónias pueden dar problemas, me teneis atacado de los nervios :huh:

Enlace al comentario

Creo que nada te debe poner de los nervios porque cada aspecto que refieres si analizas bien los post, puedes ver opiniones distintas pero también verás muy claro la posición que seguro ocasiona menos problemas.

Ej idioma y actualización Firmware únicamente podrás tener problemas si compras tu cámara en mercado asiático, si no es así no problems

Saludos

Editado por jordi53
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola a tod@s

Tengo la d700. Pero ahora me comprado la d500.!! Apenas lo he probado, pero por lo poco que he visto, me ha gustado mucho!!!!!

Un saludo

Bienvenido, pues espera a probarla más , entonces ya no será mucho lo que te gustará, será lo siguiente!, venga a disfrutarla mucho.

Saludos.

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Pues uno mas; estrenada el finde de boda; una maravilla.

Bienvenido, ya he visto que te has estrenado también aquí, muy bien también, efectivamente es una maravilla de cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¡Hola! Aquí otro feliz poseedor de esta maquinita. Hace unas semanas que ando probándola y estoy encantado, como vengo de la 7100, la adaptación ha sido fácil. Me encanta lo rápido que enfoca, y aunque de momento he de prestar atención para que lo haga donde yo quiero, he de reconocer que a veces parece que sabe cómo hacerlo y se adelanta a mi pensamiento.

Sorprendido con la nitidez, combinada con el 70-200 2,8 el 16-85 o el Tokina 11-20mm, una maravilla. Con el ruido a ISOS altos sigo haciendo pruebas, pero ha mejorado mucho con respecto a la cámara anterior.

Y os vais a reír, pero algo tan tonto como la pantalla táctil (y no fija), así como la retro iluminación de los botones ha sido un plus que me han venido súper bien.

Enlace al comentario

¡Hola! Aquí otro feliz poseedor de esta maquinita. Hace unas semanas que ando probándola y estoy encantado, como vengo de la 7100, la adaptación ha sido fácil. Me encanta lo rápido que enfoca, y aunque de momento he de prestar atención para que lo haga donde yo quiero, he de reconocer que a veces parece que sabe cómo hacerlo y se adelanta a mi pensamiento.

Sorprendido con la nitidez, combinada con el 70-200 2,8 el 16-85 o el Tokina 11-20mm, una maravilla. Con el ruido a ISOS altos sigo haciendo pruebas, pero ha mejorado mucho con respecto a la cámara anterior.

Y os vais a reír, pero algo tan tonto como la pantalla táctil (y no fija), así como la retro iluminación de los botones ha sido un plus que me han venido súper bien.

Bienvenido, Triki69, todas sus mejoras aún viniendo de una buena cámara no dejan de sorprender verdad?.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido, Triki69, todas sus mejoras aún viniendo de una buena cámara no dejan de sorprender verdad?.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias Jordi.

Pues sí, sorprende por su capacidad, su rapidez, su ergonomia... pensaba yo que al ser más grande no iba a estar cómodo con ella y para nada... sorprende por su enfoque con poca luz... Y en macro es mucho más capaz de enfocar que mi anterior cámara, es cierto que es mejor afinar manualmente, pero me ha sorprendido por eso también.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes:

Me presento:

Llevo siguiendo este foro desde que se creo, aunque nunca he participado de forma activa. Desde este viernes pasado, soy feliz poseedor de una D500 y hasta ahora por lo poco que he podido trastear con ella me parece una excelente cámara. Fundamentalmente hago fotografia de pajaros, cuando le haya cogido el tranquillo a la nueva cámara, iré subiendo alguna fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Me presento:

Llevo siguiendo este foro desde que se creo, aunque nunca he participado de forma activa. Desde este viernes pasado, soy feliz poseedor de una D500 y hasta ahora por lo poco que he podido trastear con ella me parece una excelente cámara. Fundamentalmente hago fotografia de pajaros, cuando le haya cogido el tranquillo a la nueva cámara, iré subiendo alguna fotografía.

Saludos[/

Bienvenido JAGMDV, efectivamente te has comprado una magnífica cámara y ya no tienes ninguna excusa para no participar activamente, máxime si como pienso tendrás las ópticas apropiadas no habrá volátil que se te resista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, no soy muy seguidor de foros, me pierdo, pero como recientemente he comprado la D 500, y necesito aprender, ya que soy un poco novato me iréis viendo algún día por aquí, si ruego un poco de paciencia con mi preguntas, pues como digo soy novato.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Hola a todos, no soy muy seguidor de foros, me pierdo, pero como recientemente he comprado la D 500, y necesito aprender, ya que soy un poco novato me iréis viendo algún día por aquí, si ruego un poco de paciencia con mi preguntas, pues como digo soy novato.

Gracias a todos

Bienvenido, CAPI aquí estamos para lo que te haga falta, en los diferentes subforos de la D500 hallarás toda la ayuda que puedas precisar, primer consejo embébete del manual, puedes descargarlo del centro de descargas de NIKON en castellano, en formato PDF, esto es básico.Link centro de descargas

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

En cuanto ha si hace falta registrarse en algún sitio para participar en este foro la respuesta es NO, desde el momento en que has podido presentarte y tienes nick es que ya estás registrado con tu username y password, pero es de cortesía presentarse en el foro general de bienvenida, tal y como has hecho en este de censo. Te dejo el link del foro de bienvenida.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=415257&do=findComment&comment=4431832

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario