Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una semana que la tengo. Todos mis objetivos cobran nueva vida con este rango de ISOS Es lo que más me ha impresionado junto con la cantidad de botones con accesos directos.

Bienvenido, y más vida que adquirirán tus objetivos con el tiempo, a disfrutarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, otro que se apunta a la familia D500, la compre en purnima junto con un sigma 17-50mm y me llegaron ambos en un solo paquete por DHL a los 7 dias, correctamente empaquetado (aunque yo lo hubiera metido todo en otra caja más) con todos los accesorios salvo el manual que era impreso de mala calidad, en ingles y mal engrapado.

Por lo demás muy contento.

Saludos a todos

Editado por OZC
Enlace al comentario

Muy buenas, otro que se apunta a la familia D500, la compre en purnima junto con un sigma 17-50mm y me llegaron ambos en un solo paquete por DHL a los 7 dias, correctamente empaquetado (aunque yo lo hubiera metido todo en otra caja más) con todos los accesorios salvo el manual que era impreso de mala calidad, en ingles y mal engrapado.

Por lo demás muy contento.

Saludos a todos

Bienvenido y a disfrutar de tu nueva cámara

Saludos

Enlace al comentario

pues despues de algun tiempo apartado del foro vuelvo con mas ganas e ilusion con esta maravillosa camara

eso si que aun tengo que domar o intentarlo

poco a poco y sin dejar de aprender y leer

un saludo

Bienvenido, tanto por haber de nuevo retomado el contacto con el foro, como por ser nuevo propietario de una D500, a la que intenta adiestrar, el problema es si se deja...... Sea como sea a divertirse y a afotar mucho.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Manual en inglés, pero lo Có sigues en castellano en la web de nikon es. Respecto a la garantía no es la de finicon, si te refieres a eso. Yo prefiero pagar 600 euros menos que los que compraron en ECI por ejemplo y guardarlos para el siguiente cuerpo. El objetivo de 50 mm, 140€ menos, pagué pie PAYPAL. Tú decides que prefieres, yo con el equipo que ves, he pagado 1000€ o más que en las tiendas más famosas. No te digo que sea lo mejor, sólo lo que he hecho. La rótula y las paras del trípode en otras dos tiendas distintas. Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario

Acabo de comprar la D500 y me surge una duda; ¿donde puedo comprar el controlador remoto inalámbrico que, según el manual es el WR-R10/WR-T10? En Amazon no lo veo y el que yo usaba con mi D7000 no sirve. Otra pregunta, al intentar instalar la aplicación SnapBridge en mi móvil (Android, no muy moderno) me dice que ninguno de mis dispositivos es compatible; se requiere un móvil más moderno?

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario

Acabo de comprar la D500 y me surge una duda; ¿donde puedo comprar el controlador remoto inalámbrico que, según el manual es el WR-R10/WR-T10? En Amazon no lo veo y el que yo usaba con mi D7000 no sirve. Otra pregunta, al intentar instalar la aplicación SnapBridge en mi móvil (Android, no muy moderno) me dice que ninguno de mis dispositivos es compatible; se requiere un móvil más moderno?

Gracias por anticipado.

Yo soy también nuevo usuario de la D500 comprado en e_infinity. 

Compré días pasado en amazon,es el wr.r10/wr-t10. Ya lo tengo también en casa. Pero no lo he probado. El enlace de amazon: https://www.amazon.es/Nikon-WR-R10-Receptor-mando-distancia/dp/B00A384CGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473507616&sr=8-1&keywords=nikon+wr-r10

Sobre SnapBridge no puedo aportar nada.

Saludos a Todos. 

Enlace al comentario

Compré días pasado en amazon,es el wr.r10/wr-t10. Ya lo tengo también en casa. Pero no lo he probado. El enlace de amazon: https://www.amazon.es/Nikon-WR-R10-Receptor-mando-distancia/dp/B00A384CGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473507616&sr=8-1&keywords=nikon+wr-r10

Saludos a Todos. 

Gracias Irueda. ¿100 euros frente a 17 que costaba el mando para la D7000? Como se pasan. Por favor, cuando lo pruebes dime si funciona bien y como ;) ¿para qué es el conector si se supone que es inalámbrico? O es que se inserta en alguna ranura de la cámara y entonces puedes usar el mando antiguo?

Editado por MiraMedespacio
Enlace al comentario

Vale, duda solucionada muy a disgusto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00A384C2Q/ref=ask_ql_qh_dp_hza

49,99€ pero no funciona solo...además hay que comprar

https://www.amazon.es/Nikon-WR-R10-Receptor-mando-distancia/dp/B00A384CGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473507616&sr=8-1&keywords=nikon+wr-r10

100,98€

Total : 150€ la broma. Empiezo a añorar mi vieja D7000.

Enlace al comentario

Gracias por anticipado.

Saludos a Todos.

Sed ambos bienvenidos, lamento que hayáis comprado un mando a distancia que no os funciona, pero habiéndolo comprado en Amazon yo intentaría devolverlo.

Suerte, saludos.

Enlace al comentario

Sed ambos bienvenidos, lamento que hayáis comprado un mando a distancia que no os funciona, pero habiéndolo comprado en Amazon yo intentaría devolverlo.

Suerte, saludos.G

Gracias por la bienvenida Jordi53

El WR-R10 conectado a la  D500 con el WR-A10, se empareja perfectamente con el mando WR-T10 y, al menos, el botón disparador funciona a las mil maravillas. Acabo de comprobarlo. :1ok:

Es cierto que los "cacharritos" son caros. En eso están a la altura de la cámara... :blink:

Buenas tardes 

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida Jordi53

El WR-R10 conectado a la  D500 con el WR-A10, se empareja perfectamente con el mando WR-T10 y, al menos, el botón disparador funciona a las mil maravillas. Acabo de comprobarlo. :1ok:

Es cierto que los "cacharritos" son caros. En eso están a la altura de la cámara... :blink:

Buenas tardes

Me alegro, imagino que el accesorio es caro, pero seguro que cumplirá las funciones por las que lo adquiriste.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Claro que funciona, el conjunto WR-A/R/T 10 funciona en todas las cámaras con adaptador de 10 pines (en las otras no es necesario el A10), al menos las actuales y lo hace muy bien; yo lo he utilizado anteriormente con la D800 y lo sigo utilizando con la D810 y la D500.

Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado, yo elegí esta porque el conjunto es pequeño y discreto, no interfiere con el uso normal de la cámara y deja libre la zapata del flash; aunque el aspecto del mando es similar, no tiene nada que ver con el ML-L3, que es un simple mando óptico por infrarrojos (exige contacto visual con el puerto de infrarrojos de la cámara), mientras que este otro nuevo funciona por ondas de radio y forma parte de un sistema que permite otras funciones en combinación con otros accesorios; por cierto, en la D500 se puede configurar el botón fn del mando para activar y comandar el AF.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me estoy liando de mala manera. A ver, yo aún no he comprado nada, sólo he probado mi viejo mando por infrarrojos q iba de p.madre en la D7200 y no sirve en la D500. Solo quiero un mando inalámbrico para que accione el obturador y lo mantenga abierto en fotos de larga exposición, no pienso acoplar nada ni usarlo para otra cosa; por esto me parece una barbaridad pagar 150€; ¿alguien sabe si existe una opción más barata?

Si no existe, entonces ¿cuantas cosas debería comprar? por lo que aquí dice Irueda son tres: copio "El WR-R10 conectado a la  D500 con el WR-A10, se empareja perfectamente con el mando WR-T10"; o sea, si lo he entendido correctamente, WR-R10, WR-A10 Y WRT10. Me pierdo con tanta sigla; tened en cuenta que me costó aprender a distinguir un tornillo de un clavo :(

Enlace al comentario

Claro que funciona, el conjunto WR-A/R/T 10 funciona en todas las cámaras con adaptador de 10 pines (en las otras no es necesario el A10), al menos las actuales y lo hace muy bien; yo lo he utilizado anteriormente con la D800 y lo sigo utilizando con la D810 y la D500.

Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado, yo elegí esta porque el conjunto es pequeño y discreto, no interfiere con el uso normal de la cámara y deja libre la zapata del flash; aunque el aspecto del mando es similar, no tiene nada que ver con el ML-L3, que es un simple mando óptico por infrarrojos (exige contacto visual con el puerto de infrarrojos de la cámara), mientras que este otro nuevo funciona por ondas de radio y forma parte de un sistema que permite otras funciones en combinación con otros accesorios; por cierto, en la D500 se puede configurar el botón fn del mando para activar y comandar el AF.

Saludos cordiales

Me estoy liando de mala manera. A ver, yo aún no he comprado nada, sólo he probado mi viejo mando por infrarrojos q iba de p.madre en la D7200 y no sirve en la D500. Solo quiero un mando inalámbrico para que accione el obturador y lo mantenga abierto en fotos de larga exposición, no pienso acoplar nada ni usarlo para otra cosa; por esto me parece una barbaridad pagar 150€; ¿alguien sabe si existe una opción más barata?

Si no existe, entonces ¿cuantas cosas debería comprar? por lo que aquí dice Irueda son tres: copio "El WR-R10 conectado a la  D500 con el WR-A10, se empareja perfectamente con el mando WR-T10"; o sea, si lo he entendido correctamente, WR-R10, WR-A10 Y WRT10. Me pierdo con tanta sigla; tened en cuenta que me costó aprender a distinguir un tornillo de un clavo :(

MiraMedespacio, si optas por el sistema del que venimos hablando, es necesario comprar los tres. A ver si soy capaz de aclararte algo:

El WR-A10 es un ADAPTADOR se conecta al puerto delantero de 10 pines tal como ha dicho Fpmato. (este en realidad seria una especie de adaptador de puerto de 10 pines a uno tipo USB). Mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/adapter-wr-a10

El WR-R10 es controlador remoto inalámbrico, el TRANSCEPTOR, se conecta al WR-A10 y, a través de él, a la cámara. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controllertransceiver-wr-r10

Y por fin el controlador remoto inalámbrico, el TRANSMISOR WR-T10. Que se conecta por ondas de radio. Tiene botón disparador y un botón Fn que se puede configurar en la cámara para darle la función que quieras. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controllertransmitter-wr-t10 

Puedes tener varios WR-R10 para, por ejemplo, controlar varias cámaras o conjunto de cámaras con un sólo WR-T10

Imagen y descripción de los tres accesorios aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/remote-control/wireless-remote-controller-settransceiver-wr-r10transmitter-wr-t10wr-adapter-wr-a10 

También puedes informarte sobre otros controladores aquí: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16451/kw/wr-r10

Espero haberte aclarado algo. 

Saludos.

Enlace al comentario