Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro feliz usuario de la D500. Veremos si algún día consigo dominarla

Bienvenido tanagra90, seguro que consigues dominarla, no es tan fiero el león como lo pintan, el secreto manual, manual, y afotar afotar, no hay otra.. . Ahora ya hay diversos manuales o guías de la D500 en inglés la mayoría, alemán, uno o dos en francés y ninguno en castellano, en Amazon.es los encontrarás.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más que contento con su D500.

Un saludo para todos.

Bienvenido Mayrenero, y tanto que de es estar contento con tu nueva camara, y a afotar mi ho se ha dicho SEA en el campió o en la ciudad, en Sevilla, París o donde ses menester.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Pues yo ya la tengo también desde hace un par de semanas, vengo de la D7200 y he decidio cambiar después de pensarlo mucho con respecto a una FX (como muchos, imagino) Y creo que he acertado. Peros, que los hay, el primer problema la batería, las clones no valen y me quedé tirado el otro día a 150 Kim de casa ;) El segundo, el disparador remoto ML-L3 no vale, el cablecito del otro chinarro que tengo, no es de 10 pins e invertir en WR-R10, WR-A10 Y WRT10 (todo eso) de momento no es viable.

A ver si me podéis sacar de dudas, la conexión frontal de 10 pins si es compatible con un disparador de cable apropiado? tipo:

https://www.amazon.es/temporizador-disparador-digitales-10-pines-conexi%C3%B3n/dp/B00WTNKO0W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478250685&sr=1-1&keywords=disparador+cable+d500

Que no me fio ni un pelo. Fpmato decía "Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado" refiriéndose a todos los aparatillos mencionados arriba, la pregunta es, cuáles son esas opciones ??

Muchas gracias y deseo que disfrutéis todos de la D500

Enlace al comentario

Pues yo la tengo desde hace unos 10 días, vengo de Canon pasando por Olympus y con una incursion hace tiempo en Nikon con una 5300 para un viaje que m´s tarde vendi.  Ahora vuelvo a reflex y mantengo una fuji xt1.  Lo mio es ir dando bandazos por la vida (fotograffica ) al parecer.  Así que por algu´n sitio estará mi presentacion cuando la 5300 en el foro.

Enlace al comentario

Pues yo ya la tengo también desde hace un par de semanas, vengo de la D7200 y he decidio cambiar después de pensarlo mucho con respecto a una FX (como muchos, imagino) Y creo que he acertado. Peros, que los hay, el primer problema la batería, las clones no valen y me quedé tirado el otro día a 150 Kim de casa ;) El segundo, el disparador remoto ML-L3 no vale, el cablecito del otro chinarro que tengo, no es de 10 pins e invertir en WR-R10, WR-A10 Y WRT10 (todo eso) de momento no es viable.

A ver si me podéis sacar de dudas, la conexión frontal de 10 pins si es compatible con un disparador de cable apropiado? tipo:

https://www.amazon.es/temporizador-disparador-digitales-10-pines-conexi%C3%B3n/dp/B00WTNKO0W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478250685&sr=1-1&keywords=disparador+cable+d500

Que no me fio ni un pelo. Fpmato decía "Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado" refiriéndose a todos los aparatillos mencionados arriba, la pregunta es, cuáles son esas opciones ??

Muchas gracias y deseo que disfrutéis todos de la D500

Aquí lo encontrarás, yo lo compré ahí y funciona perfectamente.

http://www.foto24.com/mando-gloxy-wtr-n-para-nikon.html

Yo vengo de la D7000 y cuando comprobé que el ML-L3 no me servía para la D500 y la broma me iba a costar aproximadamente 200 euros estuve buscando y encontré esto. Vendedor de máxima confianza, rapidez, buen embalaje y buen servicio al cliente.

Enlace al comentario

Aquí uno que flipa con el af-c de la d500. Saludos desde Tenerife

Bienvenido alejandrohdezruiz, espera que fliparás más y no sólo con el enfoque continuo de la pequeñina. Con su nitidez, con su fortaleza de ISO, botonería, etc... .

Saludos

otro que después de haber pasado por todos los modelos y larga espera..por fin se han colmado las espectativas.

gran camara para naturaleza donde le sacaremos el jugo.

saludos a la parroquia

Bienvenido ofotogarri, este parroquiano en nombre del resto, incluidos monaguillos, presbíteros y demás personal, está encantado de verte por esto lares y contar con tu sabio aporte con aquel humor característico que no te ha de faltar nunca.

Saludos

Pues yo la tengo desde hace unos 10 días, vengo de Canon pasando por Olympus y con una incursion hace tiempo en Nikon con una 5300 para un viaje que m´s tarde vendi. Ahora vuelvo a reflex y mantengo una fuji xt1. Lo mio es ir dando bandazos por la vida (fotograffica ) al parecer. Así que por algu´n sitio estará mi presentacion cuando la 5300 en el foro.

Bienvenido jx1306, no creo que lo tuyo sean bandazos, son simplemente cambios adaptativos a las necesidades de las diferentes etapas fotográficas que hayas pasado; los bandazos es una situación en la que hay descontrol de objetivos, pcomo la deambulación en una intoxicación etílica.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Pues yo me uno a este club, pero estoy a la espera de que me llegue este "juguete" para poder sacarle jugo!!

Bienvenido por adelantado eleder_gs, y que la espera te sea corta y pronto puedas exprimirla a tope, pero un juguete se puede exprimir????

Saludos

Enlace al comentario

Otro feliz poseedor de la D500 desde hace un par de días. Sólo he me ha dado tiempo a actualizarle el firmware, ajustar un par de configuraciones que me interesan y  dispar un par de fotos a 12800 iso para comprobrar qué tal.

En principio, todo correcto. A la espera de poder estrenarla el próximo martes y ver cómo se comporta con las aves.

Un saludo

Enlace al comentario

Otro feliz poseedor de la D500 desde hace un par de días. Sólo he me ha dado tiempo a actualizarle el firmware, ajustar un par de configuraciones que me interesan y dispar un par de fotos a 12800 iso para comprobrar qué tal.

En principio, todo correcto. A la espera de poder estrenarla el próximo martes y ver cómo se comporta con las aves.

Un saludo

Bienvenido fcogarm, cuidado cuando la estrenes entératesi hay veda, lo digo por lo de los disparos y las aves, no sea que te caiga un multazo, seguro que la D500 no te decepcionará.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ya tengo la mia en casa :saludar:  ahora toca releer todos los temas del foro y estudiar el manual de la cámara

Bienvenido c.sio, pues a releer temas del foro y estudiar manual, pero no te olvides de afotar!!!.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, otro poseedor de esta magnifica cámara y ahora a estudiar jejeje.

Saludos a todos

Bienvenido galopa, es cierto has comprado una magnífica cámara, sabia decisión el estudiar el manual, imprescindible, pero que no se te olvide practicar.....

Saludos

Enlace al comentario