tanagra90 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Otro feliz usuario de la D500. Veremos si algún día consigo dominarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 (editado) Otro feliz usuario de la D500. Veremos si algún día consigo dominarlaBienvenido tanagra90, seguro que consigues dominarla, no es tan fiero el león como lo pintan, el secreto manual, manual, y afotar afotar, no hay otra.. . Ahora ya hay diversos manuales o guías de la D500 en inglés la mayoría, alemán, uno o dos en francés y ninguno en castellano, en Amazon.es los encontrarás. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayrenero Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Bueno, pues otro más que contento con su D500. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno, pues otro más que contento con su D500. Un saludo para todos. Bienvenido Mayrenero, y tanto que de es estar contento con tu nueva camara, y a afotar mi ho se ha dicho SEA en el campió o en la ciudad, en Sevilla, París o donde ses menester. Saludos Editado 3 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hoy he estrenado mi d500 en Aranjuez, la primera impresión muy buena, hay que repasar el manual, se me olvidan alguna cosilla, ya informaré del deseado progreso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Aquí uno que flipa con el af-c de la d500. Saludos desde Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 otro que después de haber pasado por todos los modelos y larga espera..por fin se han colmado las espectativas. gran camara para naturaleza donde le sacaremos el jugo. saludos a la parroquia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues yo ya la tengo también desde hace un par de semanas, vengo de la D7200 y he decidio cambiar después de pensarlo mucho con respecto a una FX (como muchos, imagino) Y creo que he acertado. Peros, que los hay, el primer problema la batería, las clones no valen y me quedé tirado el otro día a 150 Kim de casa El segundo, el disparador remoto ML-L3 no vale, el cablecito del otro chinarro que tengo, no es de 10 pins e invertir en WR-R10, WR-A10 Y WRT10 (todo eso) de momento no es viable. A ver si me podéis sacar de dudas, la conexión frontal de 10 pins si es compatible con un disparador de cable apropiado? tipo: https://www.amazon.es/temporizador-disparador-digitales-10-pines-conexi%C3%B3n/dp/B00WTNKO0W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478250685&sr=1-1&keywords=disparador+cable+d500 Que no me fio ni un pelo. Fpmato decía "Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado" refiriéndose a todos los aparatillos mencionados arriba, la pregunta es, cuáles son esas opciones ?? Muchas gracias y deseo que disfrutéis todos de la D500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues yo la tengo desde hace unos 10 días, vengo de Canon pasando por Olympus y con una incursion hace tiempo en Nikon con una 5300 para un viaje que m´s tarde vendi. Ahora vuelvo a reflex y mantengo una fuji xt1. Lo mio es ir dando bandazos por la vida (fotograffica ) al parecer. Así que por algu´n sitio estará mi presentacion cuando la 5300 en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues yo ya la tengo también desde hace un par de semanas, vengo de la D7200 y he decidio cambiar después de pensarlo mucho con respecto a una FX (como muchos, imagino) Y creo que he acertado. Peros, que los hay, el primer problema la batería, las clones no valen y me quedé tirado el otro día a 150 Kim de casa El segundo, el disparador remoto ML-L3 no vale, el cablecito del otro chinarro que tengo, no es de 10 pins e invertir en WR-R10, WR-A10 Y WRT10 (todo eso) de momento no es viable. A ver si me podéis sacar de dudas, la conexión frontal de 10 pins si es compatible con un disparador de cable apropiado? tipo: https://www.amazon.es/temporizador-disparador-digitales-10-pines-conexi%C3%B3n/dp/B00WTNKO0W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478250685&sr=1-1&keywords=disparador+cable+d500 Que no me fio ni un pelo. Fpmato decía "Es cierto que el conjunto es caro, pero hay otras opciones en el mercado" refiriéndose a todos los aparatillos mencionados arriba, la pregunta es, cuáles son esas opciones ?? Muchas gracias y deseo que disfrutéis todos de la D500 Aquí lo encontrarás, yo lo compré ahí y funciona perfectamente. http://www.foto24.com/mando-gloxy-wtr-n-para-nikon.html Yo vengo de la D7000 y cuando comprobé que el ML-L3 no me servía para la D500 y la broma me iba a costar aproximadamente 200 euros estuve buscando y encontré esto. Vendedor de máxima confianza, rapidez, buen embalaje y buen servicio al cliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfo Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Gracias Mira..., me haré con uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Aquí uno que flipa con el af-c de la d500. Saludos desde TenerifeBienvenido alejandrohdezruiz, espera que fliparás más y no sólo con el enfoque continuo de la pequeñina. Con su nitidez, con su fortaleza de ISO, botonería, etc... . Saludos otro que después de haber pasado por todos los modelos y larga espera..por fin se han colmado las espectativas. gran camara para naturaleza donde le sacaremos el jugo. saludos a la parroquia Bienvenido ofotogarri, este parroquiano en nombre del resto, incluidos monaguillos, presbíteros y demás personal, está encantado de verte por esto lares y contar con tu sabio aporte con aquel humor característico que no te ha de faltar nunca. Saludos Pues yo la tengo desde hace unos 10 días, vengo de Canon pasando por Olympus y con una incursion hace tiempo en Nikon con una 5300 para un viaje que m´s tarde vendi. Ahora vuelvo a reflex y mantengo una fuji xt1. Lo mio es ir dando bandazos por la vida (fotograffica ) al parecer. Así que por algu´n sitio estará mi presentacion cuando la 5300 en el foro.Bienvenido jx1306, no creo que lo tuyo sean bandazos, son simplemente cambios adaptativos a las necesidades de las diferentes etapas fotográficas que hayas pasado; los bandazos es una situación en la que hay descontrol de objetivos, pcomo la deambulación en una intoxicación etílica. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues yo me uno a este club, pero estoy a la espera de que me llegue este "juguete" para poder sacarle jugo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Pues yo me uno a este club, pero estoy a la espera de que me llegue este "juguete" para poder sacarle jugo!! Bienvenido por adelantado eleder_gs, y que la espera te sea corta y pronto puedas exprimirla a tope, pero un juguete se puede exprimir???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Otro feliz poseedor de la D500 desde hace un par de días. Sólo he me ha dado tiempo a actualizarle el firmware, ajustar un par de configuraciones que me interesan y dispar un par de fotos a 12800 iso para comprobrar qué tal. En principio, todo correcto. A la espera de poder estrenarla el próximo martes y ver cómo se comporta con las aves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 (editado) Otro feliz poseedor de la D500 desde hace un par de días. Sólo he me ha dado tiempo a actualizarle el firmware, ajustar un par de configuraciones que me interesan y dispar un par de fotos a 12800 iso para comprobrar qué tal. En principio, todo correcto. A la espera de poder estrenarla el próximo martes y ver cómo se comporta con las aves. Un saludo Bienvenido fcogarm, cuidado cuando la estrenes entératesi hay veda, lo digo por lo de los disparos y las aves, no sea que te caiga un multazo, seguro que la D500 no te decepcionará. Saludos Editado 7 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 buenas tardes, otro más con la d500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Bienvenido lucca, seguro que aprovecharás y de paso disfrutarás muchísimo con tu adquisición, muy buenas fotos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Gracias Jordi53, no había vuelto a pasar por este post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ya tengo la mia en casa ahora toca releer todos los temas del foro y estudiar el manual de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ya tengo la mia en casa ahora toca releer todos los temas del foro y estudiar el manual de la cámara Bienvenido c.sio, pues a releer temas del foro y estudiar manual, pero no te olvides de afotar!!!. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galopa Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Buenas, otro poseedor de esta magnifica cámara y ahora a estudiar jejeje. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buenas, otro poseedor de esta magnifica cámara y ahora a estudiar jejeje. Saludos a todos Bienvenido galopa, es cierto has comprado una magnífica cámara, sabia decisión el estudiar el manual, imprescindible, pero que no se te olvide practicar..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Otro mas que se une con una d500!!! A ver si consigo un rato este fin de semana para probarla un poco mas a fondo.... pero por ahora es INCREIBLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galopa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Muchas gracias jordi53, y bienvenido tambien a JoseMadrid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas