Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Pues no sabéis las ganas que tenía de entrar a este hilo a decir que IAMD500 bufff mira que ya la había probado porque la tiene un amigo pero esa sensación de tener la tuya entre tus manos... Es brutal... Con ganas de empezar a meterle mano... Saludos Edito porque de lo excitado que estaba he puesto meterme mano en vez de meterle mano y podía sonar un poco raro jajsa Bueno Toni, mientras no llegaba, había que matar el tiempo pensando en la D500, no? :D Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Hola a todos, es mi primera participación en el foro, para incluirme en el censo de los afortunados de una D500. Hace un mes que la tengo, vengo de su antecesora D300S y el salto es brutal, estoy haciéndome con ella. La compre por 1595€.Un saludo Bienvenido Abdon, sí, eres doblemente afortunado por poseer una D500 y por el excelente precio al que la has conseguido, así que te toca estar doblemente feliz y hacer asimismo doblemente felices a los que te rodean, manos a la obra!!, buenas felices fotos Saludos, buen año 2017. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Bienvenido Abdon, sí, eres doblemente afortunado por poseer una D500 y por el excelente precio al que la has conseguido, así que te toca estar doblemente feliz y hacer asimismo doblemente felices a los que te rodean, manos a la obra!!, buenas felices fotos Saludos, buen año 2017. Saludos. +1!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Hola a todos, yo también un afortunado poseedor de una D500 la compre el dia 26 de diciembre en amazon y me llego el dia 27 me costo 1837 euros vendida por amazon, es la version alemana la que me llego a mi. El salto de mi quería D90 a esta es un abismo, solo espero que esta me de tan buenos momentos afotando como los que me ha dado la D90. saludos. Editado 3 de Enero de 2017 por riscart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) Hola a todos, yo también un afortunado poseedor de una D500 la compre el dia 26 de diciembre en amazon y me llego el dia 27 me costo 1837 euros vendida por amazon, es la version alemana la que me llego a mi. El salto de mi quería D90 a esta es un abismo, solo espero que esta me de tan buenos momentos afotando como los que me ha dado la D90. saludos. Bienvenido riscart, efectivamente has hecho un buen salto y a un muy buen precio, y además te enseñará alemán, que más quieres?, ahora en seriio seguro que la D500 no te decepciona, que superará a tu querida D90, sencillamente porque tecnológicamente es mejor y juega en otra liga. Buenas fotos Saludos. Feliz 2017. Editado 3 de Enero de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 +1 Recien adquirida Ahora a por un clónico del grip con adaptador para ponerle la bateria EN-EL 18 con el Sigma Sport 150-600mm Creo que mejorará el enfoque por el mayor voltaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 +1 Recien adquirida Ahora a por un clónico del grip con adaptador para ponerle la bateria EN-EL 18 con el Sigma Sport 150-600mm Creo que mejorará el enfoque por el mayor voltaje Un saludo Eso es una leyenda urbana... Yo tengo el grip original, con la en-el18a y no hay ninguna diferencia. Haras muchas mas fotos por la capacidad de la bateria,y si usas una rotula gimbal tendras una mejor ergonomia.. Pero nada mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 +1 Recien adquirida Ahora a por un clónico del grip con adaptador para ponerle la bateria EN-EL 18 con el Sigma Sport 150-600mm Creo que mejorará el enfoque por el mayor voltaje Un saludo Bienvenido Saya, el censo ya tiene +1 usuario contigo, el grip básicamente te augmentará la autonomía (especialmente si utilizado la 18 con el adaptador BL15) y la ergonomía, pero el enfoque va a ser que no, con el de la D500 vamos más que sobrados es magnífico el sistema y veloz. Saludos. Feliz 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Eso es una leyenda urbana... Yo tengo el grip original, con la en-el18a y no hay ninguna diferencia. Haras muchas mas fotos por la capacidad de la bateria,y si usas una rotula gimbal tendras una mejor ergonomia.. Pero nada mas... Bienvenido Saya, el censo ya tiene +1 usuario contigo, el grip básicamente te augmentará la autonomía (especialmente si utilizado la 18 con el adaptador BL15) y la ergonomía, pero el enfoque va a ser que no, con el de la D500 vamos más que sobrados es magnífico el sistema y veloz. Saludos. Feliz 2017 Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues pensaba que si a partir del artículo de José Benito Ruiz (http://josebruiz.com/blog/lo-que-los-fabricantes-no-dicen-mi-teleobjetivo-no-enfoca-bien/) Evidentemente, la mejor prueba es la práctica. No obstante, por ergonómia y autonomia queria comprar la empuñadura clonica Meike + la EN-EL 18 de Patona + la BL-5 de ExPro que parece que es un buen conjunto, si no estoy equivocado, aunque en los foros ya no he vuelto a ver opiniones sobre este grip desde agosto y me gustaría saber si la gente sigue contenta con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La única "recomendación" respecto a las baterias clónicas que puedo hacer (al menos para mí mismo) es comprar las de 3200mah. Las de 2600maH no me están dando buen resultado a la hora de enfocar, parece que le cuesta más mover toda la maquinaria. Hablo de ráfagas y teles largos. Es cambiar de una de 2600 a otra de 3200 y notar que enfoca mas rápido, y no titubea tanto como con la de menor capacidad. Por lo demás, tengo el grip meike y hasta la fecha perfecto. Sin quejas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La única "recomendación" respecto a las baterias clónicas que puedo hacer (al menos para mí mismo) es comprar las de 3200mah. Las de 2600maH no me están dando buen resultado a la hora de enfocar, parece que le cuesta más mover toda la maquinaria. Hablo de ráfagas y teles largos. Es cambiar de una de 2600 a otra de 3200 y notar que enfoca mas rápido, y no titubea tanto como con la de menor capacidad. Por lo demás, tengo el grip meike y hasta la fecha perfecto. Sin quejas. Slds, Marcelo Gracias me faltaba esa opinión sobre el meike para comprarmelo, ya que había leido algunas malas opiniones sobre él. Con la D800 he utilizado el Dste y estoy plenamente satisfecho. Respecto a las baterias te agradezco la advertencia. Seguiré tu consejo y compraré solo de 3200mah. He estado sigiendo los comentarios del hilo "empuñadura para D500" (algunos tuyos) donde recomiendas el cargador http://www.dx.com/es/p/kingma-mh-26-dual-battery-charger-for-nikon-d4-en-el18-grey-us-plug-100-240v-285704?tc=EUR&gclid=CP7orufm688CFUI6GwodvS8Oww#.WAn9R8ky1PU. Hoy con tu experiencia con esta cámara y los añadidos clonicos, a parte del Meike que ya me has indicado, que marcas recomiendas que funcionen bien en el conjunto: empuñadura (Meike) + bateria EN-EL 18 + cargador + BL-5 Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La única "recomendación" respecto a las baterias clónicas que puedo hacer (al menos para mí mismo) es comprar las de 3200mah. Las de 2600maH no me están dando buen resultado a la hora de enfocar, parece que le cuesta más mover toda la maquinaria. Hablo de ráfagas y teles largos. Es cambiar de una de 2600 a otra de 3200 y notar que enfoca mas rápido, y no titubea tanto como con la de menor capacidad. Gracias por la información Marcelo, pero ¿qué batería hay de 3200 mah?. La he buscado y no la he encontrado (soy muy torpe). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias por la información Marcelo, pero ¿qué batería hay de 3200 mah?. La he buscado y no la he encontrado (soy muy torpe). Un cordial saludo. Yo tampoco la encuentro superior a 2900 mah máximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Buscar las EN-EL 18A (clonicas) Aqui: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D6XNWJY/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1 A ver si os sale bien el enlace, estoy de viaje y voy limitado con el movil... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias me faltaba esa opinión sobre el meike para comprarmelo, ya que había leido algunas malas opiniones sobre él. Con la D800 he utilizado el Dste y estoy plenamente satisfecho. Respecto a las baterias te agradezco la advertencia. Seguiré tu consejo y compraré solo de 3200mah. He estado sigiendo los comentarios del hilo "empuñadura para D500" (algunos tuyos) donde recomiendas el cargador http://www.dx.com/es/p/kingma-mh-26-dual-battery-charger-for-nikon-d4-en-el18-grey-us-plug-100-240v-285704?tc=EUR&gclid=CP7orufm688CFUI6GwodvS8Oww#.WAn9R8ky1PU. Hoy con tu experiencia con esta cámara y los añadidos clonicos, a parte del Meike que ya me has indicado, que marcas recomiendas que funcionen bien en el conjunto: empuñadura (Meike) + bateria EN-EL 18 + cargador + BL-5 Un saludo y gracias No tengo experiencia con otras marcas, no me atrevo a hablar de lo que no tengo/tuve o probé yo mismo, porque siempre hay un riesgo cuando hablamos de clonicos, y animar a comprar algo que pueda funcionar en mi equipo (y quien sabe por cuanto tiempo) es complicado, saliendo de Nikon... El Meike funciona perfectamente, pero en MI equipo, no he encontrado pegas, lo monté el primer dia y nunca más me preocupé de ello. El único detalle es el que menciono sobre la capacidad de las baterias, pero, repito, en tele largo (300-800mm) y no Nikon (Sigma). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias Marcelo Ya he visto la bateria (DSTE® EN-EL18 ENEL18 Li-ion Batería para Nikon D4) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Bueno , los reyes por mi zona han pasado tarde con la niebla no encontraban mi casa para dejarme el regalo,pero bueno a valido la pena Ya esta , uno mas en la familia , por fin la D500 en casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Bueno , los reyes por mi zona han pasado tarde con la niebla no encontraban mi casa para dejarme el regalo,pero bueno a valido la pena Ya esta , uno mas en la familia , por fin la D500 en casa Saludos Bienvenido, Lento, sea como sea, tarde, en avión, en barco, lo importante es que han llegado con lo que pediste y al despertar viste por fin a tu esperada D500, muy Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ledo Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 +1 Los reyes magos se han portado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 +1 Los reyes magos se han portado. Bienvenido Javier, si los Reyes Magos se han portado, es que antes te has portado portado tú y te has hecho merecedor de tan magnífico regalo, a disfrutarlo, Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola, otro más con la D500. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola, otro más con la D500. Saludos. Hola Javier, se bienvenido, seguro que te encantará la cámara. Buenas fotos Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Cortesía de Papa Noel, despues de reventar a disparo mi amada D7000 la he medio jubilado. Saludos cordiales y un placer pasarme por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Cortesía de Papa Noel, despues de reventar a disparo mi amada D7000 la he medio jubilado. Saludos cordiales y un placer pasarme por aquí. Bienvenido J López, tras la bien merecida medio jubilación de tu D7000 por medio incapacidad permenente secundaria a reventación fotera, la D500 coge el relevo de una forma que te encantará seguro. Buenas fotos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Me sumo al Club de la D500 Encantado con mi nuevo juguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas