jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muchas gracias Jordi! No hay problema :) aca disfrutando a pleno con esta bestia de cámara, que a decir verdad no estaba en mis planes pero estando de paseo por Madrid me encontre con una oferta cuando en realidad estaba buscando por el cuerpo de una D7200, y bueno, despues de pensarmelo unos.....10 segundos... jejeje...me hice con la D500. Ahora a disfrutarla a pleno!!! Ya ire subiendo fotos para ir viendo el desempeño de mi D500 (y el mio claro jejeje).. Abrazo desde Argentina!! Menudo paseo tan fructífero, a disfrutarla. Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Gracias Jordi, La verdad es que no imaginaba que fuéramos tantos... no se porque pero me parecen muchos... MEJOR!!!! Cuantos más seamos, mejor. Buenas fotos a todos y a disfrutar del juguete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Gracias Jordi, La verdad es que no imaginaba que fuéramos tantos... no se porque pero me parecen muchos... MEJOR!!!! Cuantos más seamos, mejor. Buenas fotos a todos y a disfrutar del juguete!!!! Realmente en la lista solo están los foreros que se han apuntado en esto hilo. Nadio contó quantos haya sin pasar por el "censo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Realmente en la lista solo están los foreros que se han apuntado en esto hilo. Nadio contó quantos haya sin pasar por el "censo Te has olvidado de mencionar que tampoco se ha contado a todos aquellos que la tienen pero que no han escrito ningún post, también hay bastantes post de foreros que en aquel momento no eran todavía propietarios, buena parte de ellos se hicieron propietarios a posteriori. Por ello y para evitar confusiones, el universo del registro se circunscribía únicamente al post censo de usuarios y más concretamente a los post de registro como tales. " Censo de usuarios D500 a día de hoy registra un total de 67 censados." Tu idea me parece sin embargo estupenda y así, sabríamos una estimación mas fiable de propietarios de D500 inscritos en nikonistas, la proporción de los mismos que se censan y los que no, y ver si se puede establecer un perfil característico de cada uno de los grupos o no. Desde aquí te animo a que lleves cabo tu idea, yo después de haber elaborado esta lísta, de un forma totalmente empírica y subjetiva he llegado a la conclusión de que el grupo de los que no se censan son más los nikonistas Pro y los muy muy expertos, a ver si con tus registro se puede confirmar o rechazar esta hipótesis. Saludos Editado 27 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Te has olvidado de mencionar que tampoco se ha contado a todos aquellos que la tienen pero que no han escrito ningún post, también hay bastantes post de foreros que en aquel momento no eran todavía propietarios, buena parte de ellos se hicieron propietarios a posteriori. Por ello y para evitar confusiones, el universo del registro se circunscribía únicamente al post censo de usuarios y más concretamente a los post de registro como tales. " Censo de usuarios D500 a día de hoy registra un total de 67 censados." Tu idea me parece sin embargo estupenda y así, sabríamos una estimación mas fiable de propietarios de D500 inscritos en nikonistas, la proporción de los mismos que se censan y los que no, y ver si se puede establecer un perfil característico de cada uno de los grupos o no. Desde aquí te animo a que lleves cabo tu idea, yo después de haber elaborado esta lísta, de un forma totalmente empírica y subjetiva he llegado a la conclusión de que el grupo de los que no se censan son más los nikonistas Pro y los muy muy expertos, a ver si con tus registro se puede confirmar o rechazar esta hipótesis. Saludos ¿Te has enfadado??? Bueno, bueno... Por si acaso me disculpo...Pero no se... Te ha molestado la idea tan sencilla que no todos están registrado en este hilo y tienen dicha cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 En absoluto ya tengo demasiados años para molestarme por estas nimiedades, pero si me gusta precisar, especialmente cuando veo o escucho aquello de que color es .... Lo que te quiero recalcar es la diferencia de lo que es una muestra de lo que es universo, mi población (mi universo) no eran todos los propietarios de D500 registrados en nikonistas (también los hay no registrados en nikonistas) sino únicamente aquellos que se encontraban censados, registrados, estos eran mi miniuniverso mi minipoblación de interés. Por tanto no tiene ni pretendía tener ningun valor estadístico, ni realizar ninguna estimación ni inferencia alguna. Espero que comprendas cual era únicamente mi intención, al elaborar la lista, que fue hecha apetición de otro compañero que pidió cuantos estábamos censados. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 En absoluto ya tengo demasiados años para molestarme por estas nimiedades, pero si me gusta precisar, especialmente cuando veo o escucho aquello de que color es .... Lo que te quiero recalcar es la diferencia de lo que es una muestra de lo que es universo, mi población (mi universo) no eran todos los propietarios de D500 registrados en nikonistas (también los hay no registrados en nikonistas) sino únicamente aquellos que se encontraban censados, registrados, estos eran mi miniuniverso mi minipoblación de interés. Por tanto no tiene ni pretendía tener ningun valor estadístico, ni realizar ninguna estimación ni inferencia alguna. Espero que comprendas cual era únicamente mi intención, al elaborar la lista, que fue hecha apetición de otro compañero que pidió cuantos estábamos censados. Saludos Parece que está aclarado todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosC Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola, me uno al censo de los que tienen la D500 desde hace menos de un mes, probándola, aprendiendo y disfrutando de la fotografía. Como digo a mis amigos si salen malas fotos es por el fotógrafo y no por la cámara. Para mi el cambio es brutal, vengo de una D80 que tiene ya una década y que para fotos de fauna (aves sobre todo) se quedaba corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola, me uno al censo de los que tienen la D500 desde hace menos de un mes, probándola, aprendiendo y disfrutando de la fotografía. Como digo a mis amigos si salen malas fotos es por el fotógrafo y no por la cámara. Para mi el cambio es brutal, vengo de una D80 que tiene ya una década y que para fotos de fauna (aves sobre todo) se quedaba corta. Bienvenido CarlosC, sabia elección de cámara has hecho, para aves y deportes no la supera ninguna, así que te creo cuando afirmas que has hecho un cambio brutal desde tu antigua D80, pero es la que te ha bragado, y esto no se olvida. Muy buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Después de mucho pensar, dudar y mirar mil veces las gráficas de DXOmarc he decidido fiarme de mi instinto y pasar de mi 5300 a esta máquina en lugar de a una FF. La he pedido hoy y ya estoy impaciente. El miércoles llega, No soy pajarero ( aunque lo mismo cualquier día me engancho) , pero soy un culo inquieto que hoy hace paisajes, mañana va a un rally y al otro se va a callejear de noche o a fotografiar los perros en la playa. Espero haber acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianitus Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Aprovechando mis vacaciones en México y la diferencia de precio la acabo de comprar y es una maravilla, no terminas de apretar el obturador que ya ha enfocado, es sencillamente increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Aprovechando mis vacaciones en México y la diferencia de precio la acabo de comprar y es una maravilla, no terminas de apretar el obturador que ya ha enfocado, es sencillamente increíble! Bienvenido Marianitus, a esto se le llama aprovechar bien y sacar todo el jugo a las vacaciones. Es realmente una maravilla de cámara y no solamente en el enfoque, ya lo irás comprobando, date algo de tiempo. Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Ya me ha llegado. Pero no traía la tapita que cubre el enganche del Flash. No se si tiene que venir con ella o no. En el manual no aparece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Bueno uno más que se suma a la comunidad... de la D7100 ( de la qual no puedo más que hablar bien ) a la D500 que la supera en todo, todo... sin duda es una liga superior. Mis intereses fotograficos actuales se centran en la fotografia de música en vivo sobretodo, aunque tambien me aplico en cualquier otra especialidad, mi interés no tiene límites. De momento solo la he probado en un concierto este sabado pasado ... resumiendo: he podido obtener imagenes más que decentes en B&W con isos que me eran totalmente prohibidas con la D7100. Pero ademas es que se nota algo más que no se definir aún que las hacen más finas... Editado 30 de Mayo de 2017 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Bueno uno más que se suma a la comunidad... de la D7100 ( de la qual no puedo más que hablar bien ) a la D500 que la supera en todo, todo... sin duda es una liga superior. Mis intereses fotograficos actuales se centran en la fotografia de música en vivo sobretodo, aunque tambien me aplico en cualquier otra especialidad, mi interés no tiene límites. De momento solo la he probado en un concierto este sabado pasado ... resumiendo: he podido obtener imagenes más que decentes en B&W con isos que me eran totalmente prohibidas con la D7100. Pero ademas es que se nota algo más que no se definir aún que las hacen más finas... Bueno uno más que se suma a la comunidad... de la D7100 ( de la qual no puedo más que hablar bien ) a la D500 que la supera en todo, todo... sin duda es una liga superior. Mis intereses fotograficos actuales se centran en la fotografia de música en vivo sobretodo, aunque tambien me aplico en cualquier otra especialidad, mi interés no tiene límites. De momento solo la he probado en un concierto este sabado pasado ... resumiendo: he podido obtener imagenes más que decentes en B&W con isos que me eran totalmente prohibidas con la D7100. Pero ademas es que se nota algo más que no se definir aún que las hacen más finas... Bienvenido la.serpota, veo que tus intereses actuales más son conciertos in vivo, pero me parece que escondes un fotógrafo generalista, has hecho un buen y acertado salto, y con buenos cristales acompañantes a por todo podrás, así que enhorabuena. Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo63 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola !!! me uno a este censo. hace un mes di el salto desde una 5500 a una D500. le sigo tomando la mano y estoy practicando mucho con los tipos de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola !!! me uno a este censo. hace un mes di el salto desde una 5500 a una D500. le sigo tomando la mano y estoy practicando mucho con los tipos de enfoque. saludos Bienvenido Guillermo63, has hecho un buen salto, pero merece la pena, sin desmerecer para nada a la D5500, todas las cámaras de origen para mí merecen el máximo respeto. Buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 estaba esperando a la 7500....pero al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pillar en amazon la d500. vengo de la 5100 asi que el salto va a ser enorme comparado con los que vengan de la 7x00, pero no tengo miedo ahora a aprender un poco mas pienso acompañarlo del famoso sigma 17-50 ya que lo que me gusta son sacar fotos de edificios y monumentos, y mas adelante un zoom para sacar los partidos de mi equipo de rugby ahora que ya no juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 estaba esperando a la 7500....pero al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pillar en amazon la d500. vengo de la 5100 asi que el salto va a ser enorme comparado con los que vengan de la 7x00, pero no tengo miedo ahora a aprender un poco mas pienso acompañarlo del famoso sigma 17-50 ya que lo que me gusta son sacar fotos de edificios y monumentos, y mas adelante un zoom para sacar los partidos de mi equipo de rugby ahora que ya no juego Ongi etorri etsaibat, pues bien no te has liado, simplemente te has dejado llevar por lo que te decía tu corazón y has pillado pues eso un camarón, así que pro mi parte sólo me resta desearte buenas fotos y que no te acabes todos los edificios del magnífico y rejuvenecido "Bilbo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 pues mi proyecto es mas bien visitar todos los pueblos de bizkaia, en orden alfabetico, y tirar unas fotos al ayuntamiento, la iglesia, y alguna cosa que me llame la atencion de momento lo he subido a http://fotobizkaia.blogspot.com y las tiraba con la 5100 y el 18-55 kitero. espero mejorar la calidad con esta nueva camara y el sigma 17-50 que me tiene que llegar en dias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 pues mi proyecto es mas bien visitar todos los pueblos de bizkaia, en orden alfabetico, y tirar unas fotos al ayuntamiento, la iglesia, y alguna cosa que me llame la atencion de momento lo he subido a http://fotobizkaia.blogspot.com y las tiraba con la 5100 y el 18-55 kitero. espero mejorar la calidad con esta nueva camara y el sigma 17-50 que me tiene que llegar en dias Yo venía de la D5100, aunque el Sigma ya lo tenía desde el primer día... Todo un lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Que buena idea! Igual nos vemos por ahí cualquier día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenos dias,pues nada otro mas que ha caido en la tentaciòn de esta camarita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenos dias,pues nada otro mas que ha caido en la tentaciòn de esta camarita. Boxy, me uno a Espinete38, para darte la bienvenida, tranquilo que la caída no es grave, la hemos sufrido todos, únicamente contusiones múltiples eso sí pero sin ninguna fractura, así que buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola me uno al grupo, he renovado mi d300, por esta maquina. Le he puesto ya un grip jupio, que me recomendaron en fotocasiòn, y una funda easy cover que he tenido que recortar para que entre el grip. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas