Jump to content

Laboratorios de calidad

lux

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿recomendáis algún laboratorio en Internet que tenga resultados profesionales (revelado químico, claro)?

Voy a encargarles trabajos que requieren calidad: reportaje de boda, paisaje, con tamaños estandar y mayores.

En otras ocasiones he probado con Hoffman, que no está mal, pero ahora necesito más calidad,

que no se fundan los negros con los grises y que los tonos de piel no salgan raros.

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

he visto os precios de dinasa par imprimir yo soy de castalla (alicante) no se si se subiran mucho los gatsos de envio pero los precios tampoco es tan mal yo las llevo a revelar al fotografo de el pueblo el las envia a un laboratorio pero no sera el mismo ke use par el i de precio me salen un pelin mas caras me valdra la pena ahy algun buen laboratorio por aca garacias

Enlace al comentario

Yo tambien trabajo con fotodos.com ,hace tiempo que lo hago y lo que mas me gusta es el dominio de los perfiles que tienen (solo hace falta mirar su pagina web www.fotodos.com, en la seccion de perfiles).Tienen perfil por tipo de papel y maquina , que es como debe ser.

El resultado es siempre fiel ,os invito que lo proveis , pero antes informaros para usar los perfiles.Ellos en la pagina tienen un tutorial bastante explicito.Os dejo el link tutorial de gestion de color http://www.fotodos.com/fotodospro/file/des...del%20Color.pdf

Tambien bueno es saber que trabajan para toda España,yo vivo en Bilbao y me lo mandan todo sin problema ,lo que no se es si solo trabajan con capitales o no. En fin recomendable 100x100

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que tal:

Hoy, he recogido ampliaciones preparadas en foam, para un concurso y también varias en 10x15 bastante complejas ( colores extremos,etc a modo de prueba del laboratorio).

He llevado trabajos anteriormente, pero siempre analogico y resultado muy bueno.

Este revelado es el primero que hago en papel con cámara digital D80. Las ampliaciones en 30x45.

A pesar de lectura guia capture, por eso puse el siguiente hilo, hay conceptos que sigo sin entender:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=44830

Pues bien, llevé las imágenes con salida en adobe RGB (1998), eso pone en salida impresión. No las he dado proporciones, ni tampoco he tocado el parámetro de las dimensiones de pixels y demás. Entregadas en formato jpeg y con un peso por imagen de 6 mb mínimo.

El monitor, no lo tengo calibrado, sólo el propio programa de Benq de calibración.

Me he sorprendido gratamente, al observar unas imágenes extraordinarias y una viveza estupenda, con muy buena saturación y prácticamente, la imagen igual a lo que veo en el monitor.

Para aquell@s que vivan en Murcia, teneis el laboratorio llamado Granatefotoacabado y su página : http://granatefotoacabado.com/

Mi gran reto en el tema digital.

Excelente laboratorio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El otro día, por primera vez, envié unas fotos para que me hicieran unas amplicaciones (20x30) y decidí mandarlas a Dinasa por recomendación que leí en el foro.

Ayer las recogí y, según mi opinión de novato, puedo decir que el revelado es excelente. Al menos a mí me sorprendió mucho, la verdad. Y de precio está muy bien.

Probaré algún otro laboratorio para poder comparar, pero el listón está muy alto.

Enlace al comentario

Ayer recogí dos fotos (una en banco y negro y la otra en color) que llevé a imprimir a Optica Roma (OR) para poder comparar con Dinasa.

Siendo las mismas imágenes en uno y otro:

El blanco y negro, mejor en Dinasa. En OR salió con un tono un tanto amarillento.

El color, mejor en OR. Una imagen bastante más nítida. En cuanto a los colores no aprecié diferencia.

Creo que probaré un tercer laboratorio, Asa Digital (no sé si alguien lo conoce) para contrastar un poco más. Si finalmente las envío os haré saber mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas,

Finalmente encuentro un rato para contar mi experiencia.

Despues de diversos encargos a Dinasa (en varios tamaños, acabados..) el resultado es altamente satisfactorio (fidelidad de colores, calidad del papel, profesionalidad).

Gracias a todos (Hermetic en particular) por las aportaciones.

Que siga la ola.... este tema no se acaba nunca.

Saludos,

Lux

Enlace al comentario

• Moderadores
El color, mejor en OR. Una imagen bastante más nítida. En cuanto a los colores no aprecié diferencia.

Eso es porque le meten un enfoque muy bestia. Es típico en los revelados para aficionados. En los profesionales no se mete ningún enfoque que no haya puesto el fotógrafo.

Suelo trabajar con Dinasa, pero este mes por problemas de horario (sólo abren por las mañanas), he usado Fotosíntesis para hacer unas copias lambda montadas en forex de casi 2 metros de lado y han quedado p-e-r-f-e-c-t-a-s. También es verdad que estaban hechas con la D3X y se nota...

Enlace al comentario

• Moderadores

Hermetic (o alguien de Madrid), así como un pequeño favor personal; el laboratorio donde las llevo yo (Iriscolor) ha abierto uno en Madrid (también tienen en Palma de Mallorca, Valencia y Alicante), en Avenida de la Industria nº32 de Alcobendas (CP 28108). Por si alguien le toca llevar algo y así contrastamos opiniones.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hermetic (o alguien de Madrid), así como un pequeño favor personal; el laboratorio donde las llevo yo (Iriscolor) ha abierto uno en Madrid (también tienen en Palma de Mallorca, Valencia y Alicante), en Avenida de la Industria nº32 de Alcobendas (CP 28108). Por si alguien le toca llevar algo y así contrastamos opiniones.

¿Tienes unas tarifas? solicité unas a través del formulario de su web el día que pusiste el post... pero no me han llegado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo antes llevaba cosas a Fotosíntesis o Serapio Carreño, pero para mi indiscutíblemente, el mejor laboratorio de Madrid es Daylightlab.

Te dejo el link.

http://www.daylightlab.com/

La mayoría de las exposiciones que se montan en Photoespaña se las encargan a este laboratorio.

Pruébalo y me comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo he contactado con Dinasa y la atención ha sido muy buena, incluso me ofrecieron enviar tres fotos a modo de prueba sin coste para ver los resultados. En atención un 10. Sin embargo el resultado en mi caso no es el esperado (y supongo que será por el monitor, aunque creo tenerlo bien calibrado por software). Las copias que me han enviado son bastante más amarillas que lo que preparé en mi monitor (blancos amarillentos y morados tirando a rojos, me da la sensación que es la temperatura de color). El caso es que intento dar el tono de las fotos de Dinasa al monitor y gris neutro del escritorio se me vuelve casi ocre. En fin una locura. Les envié los archivos en sRGB y con sus perfiles de color instalados. En mi caso no sé si probar con otro laboratorio.

Enlace al comentario

Hola soy una aficionada en la fotografía y tengo que realizar la boda de un familiar y me gustaría poder hacerles un album como los de los profesionales. Alguien me podria decir un sitio donde hagan albums con estilo profesional pero para aficionados. He realizado algunos con Fotoprix y Hofman pero no es lo que busco para este reportaje. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...