Jump to content

Atardecer en Registan, Samarkanda


Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la compo, y el tratamiento, por poner un pero veo algo raro con la perspectiva, ¿la has corregido?

Si

En el original los minaretes caian hacia el centro ya que la lente zoom 18-200 no es apta para fotografiar arquitectura.

La corrección digital de perspectiva tiene la pega de que introduce elipses en donde tendrían que haber círculos. Por ejemplo los capiteles de los minaretes del primer plano.

De todos modos los minaretes del segundo plano no son rectos por defectos en la construcción.

En tomas frontales alguno se asemeja  torre inclinada de Pisa

 

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde este an

 

Hermoso lugar.

Si tuviera que hacer una pequeña critica, (sin conocer el lugar y si es posible efectuarlo) es que hubiera intentado centrar el encuadre para equilibrar la simetría, pero reitero, no se si es posible!

 

 

La imagen está tomada desde una terraza que he recortado en la imágen. Si te desplazas hacia atrás además de ampliar la terraza   aparecen dos muros laterales. Si en la nueva posición recortas la terraza entonces pierdes el cielo nubes . Sin nubes, la imagen pierde bastante. Tengo imagenes a plena luz del sol que lo demuestran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...