xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Buenas Lasso, Una técnica pobre, una composición a la que no veo intencionalidad, ambiguedades. En este tipo de imagenes digitales taan trilladas, tan comunes, donde el minimalismo exige una limpieza y contundencia, un mensaje muy limpio, una geometría bien estructurada, un juego de estas, que yo no veo en la tuya no veo un aprovechamiento de la contraposición entre el grifo desde arriba y la alcachofa en el suelo de la bañera o pila, no veo una distribución en el espacio que me enfatice esta, no veo la agrupacion de estas. Ambiguedades, ambiguedades, ambiguedades. Saludotes. Bueno, yo solo diré un par de cosas. La primera y ya que cito al compi Hipoprof, es si criticas siempre con tanta vehemencia las fotos de las que opinas, y añado que tanto para mal como para bien. He citado solo este último trozo de comentario, pero vamos, de igual modo que podía haberlo dejado entero. Tampoco creo que el subforo ByN sea un concurso internacional donde "destripar" así. Igualmente digo que también comentarios alabando fotos de amiguitos, que son autenticos truños, que eso se estila mucho. En todo caso vaya por delante que respeto tu opinión exactamente igual que las demás. Y en segundo lugar al margen de que me gusta, añado que ya que aquí estamos muchos noveles por llamarnos de algún modo, con ganas de aprender, y dado que se ha preguntado en este hilo......como leches sale esa imagen de la cámara...!!??? Saludos Editado 26 de Agosto de 2016 por fpmato Post editado; por favor, cuidemos el lenguaje y el tono, tal como indican las normas, del foro y de convivencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 · Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2016 - editado Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2016 - editado Bueno, yo solo diré un par de cosas. La primera y ya que cito al compi Hipoprof, es si criticas siempre con tanta vehemencia las fotos de las que opinas, y añado que tanto para mal como para bien. He citado solo este último trozo de comentario, pero vamos, de igual modo que podía haberlo dejado entero. Tampoco creo que el subforo ByN sea un concurso internacional donde "destripar" así. Igualmente digo que también me dan por saco comentarios de comepollas, alabando fotos de amiguitos, que son autenticos truños, que eso se estila mucho. En todo caso vaya por delante que respeto tu opinión exactamente igual que las demás. Y en segundo lugar al margen de que me gusta, añado que ya que aquí estamos muchos noveles por llamarnos de algún modo, con ganas de aprender, y dado que se ha preguntado en este hilo......como leches sale esa imagen de la cámara...!!??? Saludos Enlace al comentario
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Yo veo una gran imaginación y una puesta en escena impecable gran fotaza secada de un tema aparentemente simple pero no faltó de dificultad para dar con ese ángulo deseado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Pues yo claramente veo una foto original con un buen procesado. Me parece una foto sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Yo veo una gran imaginación y una puesta en escena impecable gran fotaza secada de un tema aparentemente simple pero no faltó de dificultad para dar con ese ángulo deseado Pues yo claramente veo una foto original con un buen procesado. Me parece una foto sobresaliente. Saludos. Gracias por verla y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta, no conocía esta vertiente tuya tan experimental Sigue así... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Algo diferente, arriesgado y fuera de lo habitual... A seguir así, sorprendiendonos. Un saludo, "vecino"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola Francisco, de un simple monomando, has realizado una gran fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me parece una visión muy origina y visualmente impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Algo diferente, arriesgado y fuera de lo habitual... A seguir así, sorprendiendonos. Un saludo, "vecino"! Me gusta, no conocía esta vertiente tuya tan experimental Sigue así... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola Francisco, de un simple monomando, has realizado una gran fotografía. Saludos Me parece una visión muy origina y visualmente impactante. Saludos Gracias compañeros, me alegro que pasaran y la comentaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 No llevo sombrero, pero me descubro...todo un ejercicio de creatividad, imaginación y saber hacer. Ya la conocía, pero me sigo quedando embobado viéndola. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 De momento has conseguido captar la atención de todos nosotros. Impacta a primera vista. Reconozco que a mi me cuesta "adivinar" toda la simbología que algunos sí ven, incluso me cuesta saber con exactitud cuales son los elementos; pero ello no quita para reconocer la originalidad de la fotografía y su "misterio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 No llevo sombrero, pero me descubro...todo un ejercicio de creatividad, imaginación y saber hacer. Ya la conocía, pero me sigo quedando embobado viéndola. Un abrazo Paco Gracias Tomás. De momento has conseguido captar la atención de todos nosotros. Impacta a primera vista. Reconozco que a mi me cuesta "adivinar" toda la simbología que algunos sí ven, incluso me cuesta saber con exactitud cuales son los elementos; pero ello no quita para reconocer la originalidad de la fotografía y su "misterio". Gracias, Boaben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 A mi me parece una foto muy original que evidencia la creatividad de quien la ha hecho y que genera una sensación fabulosa al contemplarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Impactante, exelente idea y muy bien lograda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola. Pues nada. Solo me resta decirte que disfrutes de esa selección. Más adelante, veremos con qué fotografías y fotógrafos te rodeas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola. Pues nada. Solo me resta decirte que disfrutes de esa selección. Más adelante, veremos con qué fotografías y fotógrafos te rodeas. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 A mi me parece una foto muy original que evidencia la creatividad de quien la ha hecho y que genera una sensación fabulosa al contemplarla. Un saludo Impactante, exelente idea y muy bien lograda, felicidades Me alegro que les gustara la toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Creo que ya está todo dicho, por compañeros, elgida para album de la abuela. Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Creo que ya está todo dicho, por compañeros, elgida para album de la abuela. Magnifica. Muchas gracias, Héctor. Saludos. PD. Tienes una galería en flickr fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxo855 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Brutal. Haces fácil lo difícil. Y eso es para quitarse el sombrero. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas Paco, Se me pasó aquí, pero hace ya tiempo (casi 4 meses) que te di mi opinión en Flickr: buena idea, buena ejecución, con un impacto visual innegable ... un trabajo excelente. Todo un acierto que el equipo del AA la haya incluido en su selección. A disfrutarla merecidamente. Un abrazo, Pere Editado 6 de Septiembre de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Genial Paco, solamente siento no haberla vista antes aquí debido a mi poca actividad en el foro el último mes por fuerza mayor, aunque ya te la marqué en su día en tu galería. Ya lo han dicho todo los compañeros, enhorabuena. Un abrazo Editado 6 de Septiembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas