Jump to content

Reflejos de un grifo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Lasso,

Una técnica pobre, una composición a la que no veo intencionalidad, ambiguedades. En este tipo de imagenes digitales taan trilladas, tan comunes, donde el minimalismo exige una limpieza y contundencia, un mensaje muy limpio, una geometría bien estructurada, un juego de estas, que yo no veo en la tuya no veo un aprovechamiento de la contraposición entre el grifo desde arriba y la alcachofa en el suelo de la bañera o pila, no veo una distribución en el espacio que me enfatice esta, no veo la agrupacion de estas. Ambiguedades, ambiguedades, ambiguedades.

Saludotes.

Bueno, yo solo diré un par de cosas. La primera y ya que cito al compi Hipoprof, es si criticas siempre con tanta vehemencia las fotos de las que opinas, y añado que tanto para mal como para bien. He citado solo este último trozo de comentario, pero vamos, de igual modo que podía haberlo dejado entero. Tampoco creo que el subforo ByN sea un concurso internacional donde "destripar" así. Igualmente digo que también  comentarios  alabando fotos de amiguitos, que son autenticos truños, que eso se estila mucho. En todo caso vaya por delante que respeto tu opinión exactamente igual que las demás.

Y en segundo lugar al margen de que me gusta, añado que ya que aquí estamos muchos noveles por llamarnos de algún modo, con ganas de aprender, y dado que se ha preguntado en este hilo......como leches sale esa imagen de la cámara...!!???

Saludos

Editado por fpmato
Post editado; por favor, cuidemos el lenguaje y el tono, tal como indican las normas, del foro y de convivencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores
Publicado · Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2016 - editado
Oculto por fpmato, 26 de Agosto de 2016 - editado

Bueno, yo solo diré un par de cosas. La primera y ya que cito al compi Hipoprof, es si criticas siempre con tanta vehemencia las fotos de las que opinas, y añado que tanto para mal como para bien. He citado solo este último trozo de comentario, pero vamos, de igual modo que podía haberlo dejado entero. Tampoco creo que el subforo ByN sea un concurso internacional donde "destripar" así. Igualmente digo que también me dan por saco comentarios de comepollas, alabando fotos de amiguitos, que son autenticos truños, que eso se estila mucho. En todo caso vaya por delante que respeto tu opinión exactamente igual que las demás.

Y en segundo lugar al margen de que me gusta, añado que ya que aquí estamos muchos noveles por llamarnos de algún modo, con ganas de aprender, y dado que se ha preguntado en este hilo......como leches sale esa imagen de la cámara...!!???

Saludos

Enlace al comentario

Yo veo una gran imaginación y una puesta en escena impecable gran fotaza secada de un tema aparentemente simple pero no faltó de dificultad para dar con ese ángulo deseado

Pues yo claramente veo una foto original con un buen procesado. Me parece una foto sobresaliente.

Saludos. 

Gracias por verla y comentarla. Saludos.

Enlace al comentario

Algo diferente, arriesgado y fuera de lo habitual... A seguir así, sorprendiendonos.

Un saludo, "vecino"!

Me gusta, no conocía esta vertiente tuya tan experimental

Sigue así...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Francisco, de un simple monomando, has realizado una gran fotografía.

Saludos 

Me parece una visión muy origina y visualmente impactante. Saludos

Gracias compañeros, me alegro que pasaran y la comentaran.

Saludos.

Enlace al comentario

De momento has conseguido captar la atención de todos nosotros. Impacta a primera vista. Reconozco que a mi me cuesta "adivinar" toda la simbología que algunos sí ven, incluso me cuesta saber con exactitud cuales son los elementos; pero ello no quita para reconocer la originalidad de la fotografía y su "misterio".

Enlace al comentario

No llevo sombrero, pero me descubro...todo un ejercicio de creatividad, imaginación y saber hacer.

Ya la conocía, pero me sigo quedando embobado viéndola. 

Un abrazo Paco

Gracias Tomás.

De momento has conseguido captar la atención de todos nosotros. Impacta a primera vista. Reconozco que a mi me cuesta "adivinar" toda la simbología que algunos sí ven, incluso me cuesta saber con exactitud cuales son los elementos; pero ello no quita para reconocer la originalidad de la fotografía y su "misterio".

Gracias, Boaben.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola.

Pues nada. Solo me resta decirte que disfrutes de esa selección. Más adelante, veremos con qué fotografías y fotógrafos te rodeas.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias, es un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Paco,

Se me pasó aquí, pero hace ya tiempo (casi 4 meses) que te di mi opinión en Flickr: buena idea, buena ejecución, con un impacto visual innegable ... un trabajo excelente. Todo un acierto que el equipo del AA la haya incluido en su selección. A disfrutarla merecidamente.

Un abrazo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Genial Paco, solamente siento no haberla vista antes aquí debido a mi poca actividad en el foro el último mes por fuerza mayor, aunque ya te la marqué en su día en tu galería.

Ya lo han dicho todo los compañeros, enhorabuena.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario