Jump to content

Flash Sb910 pilas desechables

DianaFG

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Quisiera saber si alguno de ustedes me puede solucionar una duda.

Trabajo con el flash externo Sb910 hace ya un par de añitos me hice con las baterías AA recargables de sony porque me las recomendaron y la verdad es que me han funcionado de maravilla, hasta ahora, que estoy haciendo una comprobaciones porque no sé si son las baterías o el cargador, la cosa es que cuando las voy a usar me deja para 2disparos.

Para salir del paso mientras lo soluciono.. Alguien conoce algunas pilas\marca desechables que puedan aguantar en este flash bien?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tu problema sea que esas baterías han llegado al final de su vida útil. Recomendación: unas con "tecnología híbrida", con baja autodescarga. Es fácil reconocerlas: en el envase pone "Listas para usar", o algo parecido. Yo he usado con buenos resultados tanto las Panasonic que venden en una conocidísima cadena de supermercados, propiedad de un tal Roig, como las de IKEA. Aunque prefiero las Panasonic.

Otro aspecto a tener en cuenta es el cargador, que sea computerizado, y se pueda controlar la intensidad de la carga, que permita la descarga previa a la carga, ciclos de regeneración, etc. ya que eso contribuye a largar la vida útil de las baterías. Lo dos más habitualmente recomendados son el Lacrosse/Technoline BC-700, o el Powerex. Yo tengo ambos, y no te recomiendo ni uno ni otro. Me limito a comentar que el Powerex solo lo uso cuando el Technoline está ocupado y tengo más pilas para cargar (a buen entendedor...)

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuestas.

Tan buen resultado dan las del Lidel? Ya he leído en algún foro de ellas.

El dato de los cargadores es muy interesante, no sabía de la existencia de cargadores que descargan la batería para así alarga su vida, muy bueno. Me tengo que hacer con uno :)

Enlace al comentario

El dato de los cargadores es muy interesante, no sabía de la existencia de cargadores que descargan la batería para así alarga su vida, muy bueno. Me tengo que hacer con uno :)

Pues yo soy uno de los que te va a dar el contra punto, compré las del lidl y ya las he tirado, en cambio unas eneloop, mas antiguas, ahí están, fabulosas.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo soy uno de los que te va a dar el contra punto, compré las del lidl y ya las he tirado, en cambio unas eneloop, mas antiguas, ahí están, fabulosas.

Saludos

Pues para empezar que la capacidad que dicen, 2400mah, es falsa. El Powerex dice que entre 1800 y 1900. A partir de ahí ya me vale.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Gracias por la información, he llegado a la conclusión que me tengo que hacer cuanto antes con un cargador como los que indicáis y con baterías nuevas porque las mías cada vez me hacen más el tonto( Después de leer y leer opiniones por aquí, por amazon...) Creo que me haré con el Technoline BC 700. Aprovechando que en breve es el BlackFriday igual hasta lo encuentro algo más barato jeje.

Enlace al comentario

Gracias por la información, he llegado a la conclusión que me tengo que hacer cuanto antes con un cargador como los que indicáis y con baterías nuevas porque las mías cada vez me hacen más el tonto( Después de leer y leer opiniones por aquí, por amazon...) Creo que me haré con el Technoline BC 700. Aprovechando que en breve es el BlackFriday igual hasta lo encuentro algo más barato jeje.

Buenas,

Tengo ese cargador hace ya tiempo y sin problemas, en cuanto a baterías, las Panasonic del merca......y las del lidl, ambas cargan manso menos igual

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...