Jump to content

Apretadillo

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Traigo en esta ocasión un herrerillo que se dignó posar muy cerquita del fotógrafo camuflado, durante un momento fugaz, que tuve la fortuna de captar, entre algunos otros que se escaparon, como es habitual con estos pequeños e inquietos volátiles, que amenizan la sesión con sus múltiples y alegres (eso me parece a mí) revoloteos, saltos y acrobacias.

Con D500 y 300 f/2,8

300 mm

f/4

1/160

ISO 400

29059149063_19d0496f7c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeerrr, casi tienes que despegarlo del objetivo  :lol:  :lol: . Qué buena !! luz, nitidez, fondito guapo ... a otro que sólo le ha faltado el clavito ... y de ahí a la pared del salón. :cup_champion:

Saludos

Sento

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias amigos, por pasar y comentar; el posado de nuestro pequeño amigo ayudó también a sacar detalles, ya que en distancias tan cortas la pdc sobre el pipi es muy escasa; la rapidez y precisión del enfoque es también fundamental ya que suelen ser momentos fugaces y el equipo respondió muy bien.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

me parece alucinante,,, trabajos como el tuyo me motivan a ir a por mas ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias, hombre (exagerao :D  ); me alegra que te guste esta pequeña aportación, gracias a la colaboración de uno de estos encantadores y fascinantes seres que, afortunadamente, aún nos acompañan, y que ello te motive.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

la exageración es una percepción de cada uno,( aunque el sentido común nos acerque a todos de vez en cuando) ,, y desde mi punto de vista de principiante es una maravilla

Enlace al comentario

• Moderadores

la exageración es una percepción de cada uno,( aunque el sentido común nos acerque a todos de vez en cuando) ,, y desde mi punto de vista de principiante es una maravilla

No me voy a quejar por eso, al contrario, muchas gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario

Bestial los detalles conseguidos, una nitidez envidiable Fede, esa D500 con el 300 es un buen Tándem, a ver si ahora te vas a olvidar de la D810 que tan buenas fotos te ha dado.

Aprovecho para darte las gracias por la consulta que te hice sobre el problema que tenía al disociar el botón de AF-S,  trap-focus

Enlace al comentario

Traigo en esta ocasión un herrerillo que se dignó posar muy cerquita del fotógrafo camuflado, durante un momento fugaz, que tuve la fortuna de captar, entre algunos otros que se escaparon, como es habitual con estos pequeños e inquietos volátiles, que amenizan la sesión con sus múltiples y alegres (eso me parece a mí) revoloteos, saltos y acrobacias.

Con D500 y 300 f/2,8

300 mm

f/4

1/160

ISO 400

29059149063_19d0496f7c_o.jpg

Bonita toma, te ha quedado genial,calculo qe un palmo más atrás y le bordas hasta el pico,peo con estos y muchos más,ya se sabe,bendita pdc,a veces por mucho,y a veces por poco :wacko: ,el pipi,genial y plumitas peinadas con todo detalle,la luz y tratamiento de lujo :1ok: ,la d500 y en tus manos ya veo qe no defrauda,a la vista esta :1ok: ,quien pudiera :9lovenikon: ,con lo malito qe estoy de dinerito :1ko: ,y fuera coñas,felicidades por la toma :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias amigos, por la visita y los comentarios; se valoran tanto como se agradecen

Sobre lo que comenta Antonio (APA), no me olvido de la D810, que sigue teniendo su chance, pero la D500 ofrece un plus en enfoque, ráfaga y rendimiento en DX, muy valiosos para fauna y trabajando con teles, aunque carece de la cobertura angular del FX (con sus ventajas añadidas) y la variedad multiformato de la D810 (no se puede tener todo, pero intentaremos conservar las dos). Las gracias por lo otro no se merecen ;)

Saludos pajareros

Enlace al comentario