Jump to content

Via láctea y campos de lavanda

AEnrique

Publicaciones recomendadas

En una visita a la Alcarria a últimos de julio, pude disfrutar de los campos de lavanda y de la fotografía nocturna.

Está imagen está procesada en Capture Nx-D, exportada a TIFF y, dados los últimos retoques en Lightroom.

Cualquier comentario sobre el procesado o crítica constructiva, será bienvenida, para seguir progresando.

28761149725_c8d68aaf4f_c.jpgVia láctea y campo de lavanda by Angel Enrique Diaz Martinez, en Flickr

Nikon D750. Nikon 16-35 F4. 30s, f/4, 16mm, ISO 2500.

Espero que os guste,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perpectiva todo un clásico de este verano, yo fuese forzado un poco iso para dar ma fuerza a la vl

Tengo fotos a ISO 3200 y 6400, el problema es que estábamos un grupo de gente, y a pesar de avisar de no encender luces y linternas, siempre había algún despistado que encendía alguna luz y estropeaba la imagen. Y otras imágenes tenían demasiada luz en la lavanda y salía algo quemada en algunas zonas. Al final esta imagen es la que se salvó de esa zona de trabajo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Sencillamente genial, magníficamente construida. Quizás se podría clonar esa luz en el horizonte, distrae un pelín y no aporta nada.

Un abrazo Angel.

Muchas gracias Luis, probaré tu sugerencia de clonar la luz del horizonte, aunque photoshop y yo no somos muy amigos. Lo uso para cosas muy puntuales.

Un saludo Luis.

Me gusta mucho, una toma con detalles y limpia, buen trabajo.

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu comentario.

Un saludo

+1

Como le he comentado a Luis, probaré a clonar esa luz del horizonte, pero no te aseguro el resultado final.  :D  :D

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta tal cual y además destacaría que tiene un procesado bastante natural sin forzar mucho y eso, a mí particularmente, me mola mucho

Muchas gracias compañero, al menos esa era mi intención, un procesado natural. Me alegra que desde tu punto de vista lo haya logrado.

Un saludo

Preciosa

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

un poco mas de iso para resaltar mas la vl o simplemente en el procesado se le puede sacar jugo, compositivamente impecable

saludos angel

Hola Gonzalo, como le he comentado a otro compañero, tengo fotos a ISO 3200 y 6400, pero eramos un grupo de gente y a pesar de avisar de no encender luces y linternas, siempre había algún despistado que encendía alguna luz y estropeaba la imagen. Al final esta imagen (a ISO 2500) es la que se salvó.

Muchas gracias, por pasar y comentar.

Un saludo

Coincido con el compañero

Una pasada de foto, la vía lactea genial. Un saludo

A mí me gusta mucho esa VL, te quedo muy bien!

Muchas gracias compañeros, por pasar y dejar vuestra aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...