AEnrique Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 En una visita a la Alcarria a últimos de julio, pude disfrutar de los campos de lavanda y de la fotografía nocturna. Está imagen está procesada en Capture Nx-D, exportada a TIFF y, dados los últimos retoques en Lightroom. Cualquier comentario sobre el procesado o crítica constructiva, será bienvenida, para seguir progresando. Via láctea y campo de lavanda by Angel Enrique Diaz Martinez, en Flickr Nikon D750. Nikon 16-35 F4. 30s, f/4, 16mm, ISO 2500. Espero que os guste, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena perpectiva todo un clásico de este verano, yo fuese forzado un poco iso para dar ma fuerza a la vl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Sencillamente genial, magníficamente construida. Quizás se podría clonar esa luz en el horizonte, distrae un pelín y no aporta nada. Un abrazo Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, una toma con detalles y limpia, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Sencillamente genial, magníficamente construida. Quizás se podría clonar esa luz en el horizonte, distrae un pelín y no aporta nada. Un abrazo Angel. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Buena perpectiva todo un clásico de este verano, yo fuese forzado un poco iso para dar ma fuerza a la vl Tengo fotos a ISO 3200 y 6400, el problema es que estábamos un grupo de gente, y a pesar de avisar de no encender luces y linternas, siempre había algún despistado que encendía alguna luz y estropeaba la imagen. Y otras imágenes tenían demasiada luz en la lavanda y salía algo quemada en algunas zonas. Al final esta imagen es la que se salvó de esa zona de trabajo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Sencillamente genial, magníficamente construida. Quizás se podría clonar esa luz en el horizonte, distrae un pelín y no aporta nada. Un abrazo Angel. Muchas gracias Luis, probaré tu sugerencia de clonar la luz del horizonte, aunque photoshop y yo no somos muy amigos. Lo uso para cosas muy puntuales. Un saludo Luis. Me gusta mucho, una toma con detalles y limpia, buen trabajo. Un saludo Muchas gracias compañero por tu comentario. Un saludo +1 Como le he comentado a Luis, probaré a clonar esa luz del horizonte, pero no te aseguro el resultado final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Una maravilla, no puedo criticar nada. Me parece preciosa, ya quisiera yo pa'mí! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Que bonita !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Una maravilla, no puedo criticar nada. Me parece preciosa, ya quisiera yo pa'mí! Felicidades!! Que bonita !! Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 A mí me gusta tal cual y además destacaría que tiene un procesado bastante natural sin forzar mucho y eso, a mí particularmente, me mola mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 A mí me gusta tal cual y además destacaría que tiene un procesado bastante natural sin forzar mucho y eso, a mí particularmente, me mola mucho Muchas gracias compañero, al menos esa era mi intención, un procesado natural. Me alegra que desde tu punto de vista lo haya logrado. Un saludo Preciosa Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 un poco mas de iso para resaltar mas la vl o simplemente en el procesado se le puede sacar jugo, compositivamente impecable saludos angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 A mí me gusta tal cual y además destacaría que tiene un procesado bastante natural sin forzar mucho y eso, a mí particularmente, me mola mucho Coincido con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Una pasada de foto, la vía lactea genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 A mí me gusta mucho esa VL, te quedo muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 un poco mas de iso para resaltar mas la vl o simplemente en el procesado se le puede sacar jugo, compositivamente impecable saludos angel Hola Gonzalo, como le he comentado a otro compañero, tengo fotos a ISO 3200 y 6400, pero eramos un grupo de gente y a pesar de avisar de no encender luces y linternas, siempre había algún despistado que encendía alguna luz y estropeaba la imagen. Al final esta imagen (a ISO 2500) es la que se salvó. Muchas gracias, por pasar y comentar. Un saludo Coincido con el compañero Una pasada de foto, la vía lactea genial. Un saludo A mí me gusta mucho esa VL, te quedo muy bien! Muchas gracias compañeros, por pasar y dejar vuestra aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 me encanta Muchas gracias lackh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordict Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Una muy buena toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Preciosa Una muy buena toma. Felicidades Muchas gracias compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 +1 Quitando ese halo. un 10- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Gran toma, felicidades. Por poner un pero, más allá de la luz del horizonte, creo que deberías recortar el medio árbol de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me encanta! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.