Jump to content

Autorretrato (III) Ajedrez

Alberlajusgil

Publicaciones recomendadas

Yo tambien la veo un poco oscura, pero no me centraría en eso, yaque la composición está muy lograda, desde luego has llamado mi atención y no serré el único del foro, jejejejejeje. ¿Nos puesdes explicar brevemente como has conseguido ésta toma sin que la cámara no pereciera en el intento?Es que parece que piezas de ajedrez van a impactar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nos puesdes explicar brevemente como has conseguido ésta toma sin que la cámara no pereciera en el intento?Es que parece que piezas de ajedrez van a impactar conmigo.

Claro, es bastante simple. Tengo un soporte cursando sobre el tablero e ajedrez, a el he atado varios alambres que a su vez sostienen las piezas, después de la foto los he limpiado con una corrección (en la cual estoy viendo algún fallo ahora por cierto :( )

Enlace al comentario

La idea es cojonuda. Falta sacarle un poco de brillo.

A mi me gusta esa luz lateral, creo que natural, pero le falta, acercándola creo que ganaria; así como la expresión de tu cara, el hecho de las fichas pululando como pensando en 3d, etc.

Creo que bajaria un poco el plano de visión, a la altura del tablero.  Destacaría mas el enfoque, o daría mas profundidad de campo y ver todo enfocado.

La reina negra, podria ir en otro lugar para darle limpieza a la mirada.

Bien pensada.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás aclarar hasta que se distingan las piezas blancas de las negras????

Muy buena la idea y gracias por el truco!!!  Solo le falta el efecto 3D con las gafas.

Me gusta. Enhorabuena

+1, solo le veo eso, me gustaría distinguir las blancas de las negras.

Por lo demás me parece muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

El tema de las piezas no es que sean blancas y negras, las blancas son tonos madera, y las negras tonos rojizos, pero en color la composición perdía mucha fuerza. Voy a seguir trabajando esta idea y próximamente os traeré una segunda versión ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...