Alberlajusgil Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 A veces la veo demasiado oscura y otras veces la veo bien. ¿Que opináis? Una partida de ajedrez by Alberto Lajusticia Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Yo tambien la veo un poco oscura, pero no me centraría en eso, yaque la composición está muy lograda, desde luego has llamado mi atención y no serré el único del foro, jejejejejeje. ¿Nos puesdes explicar brevemente como has conseguido ésta toma sin que la cámara no pereciera en el intento?Es que parece que piezas de ajedrez van a impactar conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Leche, la idea es genial y muy bien plasmada. Me apunto a lo de que esta un poco oscura, pero el resto hace que esto se pase por alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 ¿Nos puesdes explicar brevemente como has conseguido ésta toma sin que la cámara no pereciera en el intento?Es que parece que piezas de ajedrez van a impactar conmigo. Claro, es bastante simple. Tengo un soporte cursando sobre el tablero e ajedrez, a el he atado varios alambres que a su vez sostienen las piezas, después de la foto los he limpiado con una corrección (en la cual estoy viendo algún fallo ahora por cierto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Quizás aclarar hasta que se distingan las piezas blancas de las negras???? Muy buena la idea y gracias por el truco!!! Solo le falta el efecto 3D con las gafas. Me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la idea, pero la veo muy oscura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La idea es cojonuda. Falta sacarle un poco de brillo. A mi me gusta esa luz lateral, creo que natural, pero le falta, acercándola creo que ganaria; así como la expresión de tu cara, el hecho de las fichas pululando como pensando en 3d, etc. Creo que bajaria un poco el plano de visión, a la altura del tablero. Destacaría mas el enfoque, o daría mas profundidad de campo y ver todo enfocado. La reina negra, podria ir en otro lugar para darle limpieza a la mirada. Bien pensada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Quizás aclarar hasta que se distingan las piezas blancas de las negras???? Muy buena la idea y gracias por el truco!!! Solo le falta el efecto 3D con las gafas. Me gusta. Enhorabuena +1, solo le veo eso, me gustaría distinguir las blancas de las negras. Por lo demás me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy chula la idea y la composicion Pero falla un poco la foto, la luz no es muy buena , algo oscuro el tablero y las piezas no se distinguen cierto Yo teniendo lo fundamental que es la idea me animaría a repetirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 buenisima idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta la luz, el desenfoque y toda la idea en general. Me parece muy buena foto. Dicho como ajedrecista...aunque no experto fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Yo la veo muy bien como está, si le subes la luz tendrás que bajarsela a las aristas de las piezas. También es posible que mi monitor no está bien calibrado. Enhorabuena por la foto y la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Me parece fantástica, muy creativa y el blanco y negro estupendo, alguna vez he intentado hacer fotografías a un tablero de ajedrez y no he sido capaz de encontrar una composición convincente. Enhorabuena. Editado 8 de Octubre de 2016 por Persa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Yo no la ajustaría más. Composición y luz perfectas para esta toma. La veo y todo me queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meelany9 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me encanta como esta e procesado, si que es verdad yo le habría metido algo de brillo en el rostro y en la mano, pero aun así es una foto preciosa, no se si se comentaría esto lpero es que había demasiados comentarios Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Se puede trabajar mucho sobre esta idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 El tema de las piezas no es que sean blancas y negras, las blancas son tonos madera, y las negras tonos rojizos, pero en color la composición perdía mucha fuerza. Voy a seguir trabajando esta idea y próximamente os traeré una segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 La idea, la composición y el encuadre son geniales.Hubiese revelado por zonas para resaltar y distinguir mejor algunas partes, como los colores de las piezas. Aun así me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Una idea perfectamente realizada solo dar un poco de luz y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola, coincido con los compañeros, levantar un pelin las sombras y una iluminación por zonas, me parece una toma genial y una idea fantástica, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos10 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Grandes ideas = a grandes fotos. Pulir un poquito y genial. Enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me encanta la idea, es fantástica. Estoy deseando ver la segunda toma a ver el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segrob Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una muy original idea, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 No se si luz o una pelin de contraste... me gusta mucho la idea, pareces Magneto jugando al ajedrez jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas