limon Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Como me gustan mucho los gatos, aquí subo una de un gatito muy simpático, pero que me costó acercarme a el y que estuviese relajado y seguro. Tenia muchos hermanitos y estaban todos rodeándome con precaución e investigando que hacia ahí tirado con la cámara jeje. Focal: 50mm Velocidad: 1/100 F: 2 ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 (editado) Hola limon Pues me gusta mucho la foto. Me parece que la toma es impecable. Foco en su sitio y apertura muy bien escogida. La PDC perfecta,ni más ni menos. Te felicito Editado 7 de Octubre de 2016 por msclsr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy buena, y que la cabeza entera, bigotes y orejas incluidos esté en foco me parece un punto muy a favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 A mi también me gustan los gatos, así que solo por eso ya me gusta. El enfoque en la cara de minino correcto y buen desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me alegro que os guste . El enfoque, también hay que decir que al reducir la imagen parece que se "enfoca" algo mas de lo que está; en realidad el foco es un poco mas blandito y suave, pero bien puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 La majestuosidad y elegancia de un gato siempre sera bien vista por nuestros lentes.. claro tiene mucho que ver quien este detrás de la cámara , la imagen que nos muestras la veo bastante bien , el foco donde se debe , la pose y compo .. buen tiro! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ohhhh... qué gato más mono!!! Adoro los gatos y, no me preguntéis por qué, me adoran ellos a mí también. Si voy a casa de alguien que tenga gato, me paso el rato con él entre las piernas. Debo oler a anchoa tanto ir a l'Escala... La foto: en dos palabras: FO-TÓN. Es fantástica la mire por donde la mire: - gato: en tercio - ley de la mirada perfecta - la diagonal de la acera (de lujo) peeeeero, lo más mejor es ese f/2. Es SUBLIME. Una PDC exacta. Está a foco lo que tiene que estar a foco y no lo está lo que no tiene que estarlo. No sé si fue chiripa o maestría. Sea como fuere: Ah... y el procesado en su punto justo. A FAV se va volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Jodó... me acabo de pasar por tu Flickr... qué leches haces en principiantes??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me alegro que os guste . El enfoque, también hay que decir que al reducir la imagen parece que se "enfoca" algo mas de lo que está; en realidad el foco es un poco mas blandito y suave, pero bien puesto. Je je....ojos que no ven, corazón que no siente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Gracias por pasar! veo que está gustando jeje. Besalunenc, la foto fue un poco de suerte y mucha paciencia. Publico aquí en principiante porque aun lo soy. Aún me queda mucho camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Si mi esposa leyera mi comentario, me diría que a ella por qué le digo que son feos los gatitos :D Pero bueno, tengo que reconocer que este gatito se mira muy lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta mucho. Sobre todo los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un placer de foto. Mi mujer dice que le haga una asi a i perro... mas quisiera yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un placer de foto. Mi mujer dice que le haga una asi a i perro... mas quisiera yo Todo es ponerse, y si el perro se comporta, seguro que lo tienes fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy bonita, buen desenfoque, nitidez y bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Un placer de foto. Mi mujer dice que le haga una asi a i perro... mas quisiera yo eso te pasa por enseñarle fotos de aquí. Si le enseñara alguno de los retratos que se ven por aquí a mi mujer luego me obligaría a hacérselos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas