Jump to content

Un lindo gatito

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gustan mucho los gatos, aquí subo una de un gatito muy simpático, pero que me costó acercarme a el y que estuviese relajado y seguro. Tenia muchos hermanitos y estaban todos rodeándome con precaución e investigando que hacia ahí tirado con la cámara jeje. 

30066734101_9faa9b070a_c.jpg

Focal: 50mm

Velocidad: 1/100

F: 2

ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La majestuosidad y elegancia de un gato siempre sera bien vista por nuestros lentes.. claro tiene mucho que ver quien este detrás de la cámara , la imagen que nos muestras la veo bastante bien , el foco donde se debe , la pose y compo .. buen tiro! un saludo

Enlace al comentario

Ohhhh... qué gato más mono!!!  :wub:  :wub:  :wub:

Adoro los gatos y, no me preguntéis por qué, me adoran ellos a mí también. Si voy a casa de alguien que tenga gato, me paso el rato con él entre las piernas. Debo oler a anchoa tanto ir a l'Escala...

La foto: en dos palabras: FO-TÓN. Es fantástica la mire por donde la mire:

- gato: en tercio

- ley de la mirada perfecta

- la diagonal de la acera (de lujo)

peeeeero, lo más mejor es ese f/2. Es SUBLIME. Una PDC exacta. Está a foco lo que tiene que estar a foco y no lo está lo que no tiene que estarlo. No sé si fue chiripa o maestría. Sea como fuere:  :bravo:  :bravo:  :bravo:   :1good:  :1good:  :1good:

Ah... y el procesado en su punto justo.

A FAV se va volando.

Enlace al comentario