Jump to content

Lo que algunos hacemos...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Para acercarnos ese pelíiin más y a veces nos volvemos con las manos vacías... :D

Una mañana corta, empezó con sol pero para cuando estuve en "posición", nublado (más bien negro) y al rato, lloviendo.

30358924016_ab2f6ff87f_z.jpgWading... :) by Marcelo Cinicola, en Flickr

Bueno, alguna cosa se salvó, pero por los pelos....

30097750090_c90eed0349_c.jpgMRC_5318 Vuelvepiedras - Ruddy Turnstone @8m by Marcelo Cinicola, en Flickr

30278003832_f51d953511_c.jpgMRC_5343 Vuelvepiedras - Ruddy Turnstone @9m by Marcelo Cinicola, en Flickr

:D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Eso si es pasión...

Unos se mojan y otros ven tus fotos, gracias por compartirlas.

La primera parece un buen "pájaro" xD

Excelentes como siempre. Una pregunta: ¿te dedicas profesionalmente a ello?

Muchas gracias por pasaros y comentar.

Jordi, a lo único que me dedico profesionalmente es a pagar la hipoteca... :D :D

Que vaaaa, yo soy solamente un "pofezioná" :lol: :lol:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Que linda foto la primera Marcelo...que bueno es poderte ver en accción, así como a tu equipo, realmente se puede hasta oler cuanto lo disfrutas

Lo aburrido debe ser solo hacer fotones uno detrás del otro, con la esperanza de que....de mejorar ? tienes poco márgen para hacerlo

Era broma, seguro que de aburrido no tiene nada, ni siquiera ser tan bueno

Ahora mismo se la mando a mi vecino el ornitólogo para que las disfrute como yo lo hago, un abrazo

Enlace al comentario

Para acercarnos ese pelíiin más y a veces nos volvemos con las manos vacías... :D

Una mañana corta, empezó con sol pero para cuando estuve en "posición", nublado (más bien negro) y al rato, lloviendo.

30358924016_ab2f6ff87f_z.jpgWad

Mmmm... me pide verla en blanco y negro.

Lo siento, no me he podido resistir xD

Enlace al comentario

• Moderadores

Solo puedo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que linda foto la primera Marcelo...que bueno es poderte ver en accción, así como a tu equipo, realmente se puede hasta oler cuanto lo disfrutas

Lo aburrido debe ser solo hacer fotones uno detrás del otro, con la esperanza de que....de mejorar ? tienes poco márgen para hacerlo

Era broma, seguro que de aburrido no tiene nada, ni siquiera ser tan bueno

Ahora mismo se la mando a mi vecino el ornitólogo para que las disfrute como yo lo hago, un abrazo

Mmmm... me pide verla en blanco y negro.

Lo siento, no me he podido resistir xD

Menudo bazooca tienes jejej. Y buenas fotos.

Saludos

Lo mejor viene luego, cuando te dice la contraria..Pero, donde te has metido?... :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por pasaros y comentar :D

Guillermo, tengo la suerte de haber sido picado por el "bichito" de los pájaros hace muy poquito, y de la mano de unos grandes fotógrafos que tienen la santa paciencia de enseñarme (y no se cansan...) :wub: , y la inexistente paciencia que me caracterizaba, se ha diluído cual terrón de azúcar en infusión ardiente (alóoo, los del Nóbel, que se equivocaron con Dylan... :D ) y aguanto chaparrones y lo que haga falta, sin rechistar ni aburrirme...he pasado horas y horas dentro del hide y volverme con la ramita vacía , mi señora no me reconoce...

Al que la quiera ver en B&W, ya sabe, a bajarsela de Flickr y a trabajar! :D

Nacho, yo le digo "mira, mira lo que tuve que hacer para traer el pan fresco!" :D

30321662651_76679ae7d6_z.jpgWaiter, one on the rocks! by Marcelo Cinicola, en Flickr

:copa: :copa:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

jajaja igualito que yo con mi kitero 55-300 y mi monopié de 15dol. jaja

Notable esta última, casi no se te distingue de las rocas, andás en modo camuflage total  :lol:

Enlace al comentario

La verdad, es que a eso se le llama  ¡¡BUENA AFICIÓN!!....que tiene su mérito y solo vemos y comentamos (criticamos) después aquí;  no pensamos ni valoramos el tiempo y esfuerzo, para conseguir esas tomas.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

amigo marceloo ,viéndo tu foto el aqvitomas te salud a ,nos esta atardedienco nublado , veremos qeu amnaecer podré captar mañan jueves ,slaudos de avitomjns 

Enlace al comentario

• Moderadores

jajajajajajajajaj, excesivo diría yo.

Saludos

jajaja igualito que yo con mi kitero 55-300 y mi monopié de 15dol. jaja

Notable esta última, casi no se te distingue de las rocas, andás en modo camuflage total  :lol:

Bravo Marcelo , eso es currarselo , de ahi luego el resultado.

Un saludo

Sin palabras!!! se nota mucho cómo lo disfrutas. Tengo envidia de la sana, ojalá yo pueda tener algún día tanta paciencia ;)

Un saludo

PD: Son unas fotos geniales.

La verdad es que disfruta, nadie que haga esto (excepto por obligación profesional) sufrirá porque la recompensa suele ser traerse un premio para casa, la paciencia viene sola, os lo dice un culo inquieto de libro! :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena respuesta...

Marcelo ya puedes ir contentado al personal...

Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Blanco no sé, pero mi lado negro rula por whatsapp... :D :D :D

La verdad, es que a eso se le llama  ¡¡BUENA AFICIÓN!!....que tiene su mérito y solo vemos y comentamos (criticamos) después aquí;  no pensamos ni valoramos el tiempo y esfuerzo, para conseguir esas tomas.

Salu2 :1good:

Y nosotros tan relajaditos en el sofá viendote, jijijijiji. Envidia sana de tus fotos y equipo, profezioná

Claro, y yo que era de los de "foto, venid a mi"... :D :D

slds, Marcelo

ps: Manuel, es "pofezioná". Un respeto. :D

Enlace al comentario

Gracias por compartir la foto, en tipos de fotografia como esta donde hay un esfuerzo, paciencia y constancia tan grande del fotografo, es muy de agradecer ver el trabajo que hay detras.

Me uno al reconocimiento del resto de compañeros, espero que podamos seguir disfrutando de tus pajaros mucho y mucho mas tiempo.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues siento cierta (mucha) envidia sana.

Lo primero por el género al que te dedicas. Que no en toda la geografía española es de fácil dedicación.

Lo segundo por el equipo.

Por último, y lo más importante, por poder rodearte de gente que te enseña y te hace crecer en lo tuyo.

Por cierto, el acojone las primeras veces que vas caminando por el agua tiene que ser terrible: Mira que si me tropiezo o resbalo... 

Enlace al comentario