fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Entre las mías solo encontrás fotos de dudosa calidad pero tienes permiso para eligir una o dos si encuentras algo decente Flickr en mi firma Eso sí me gustaría saber cual as elegido o un enlace a ese muro para poder ver ese trabajo Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A ver esa pared.... que no me entere yo que esa pared pasa hambre! Me faltan dos autorizaciones. Joder la de gente que empieza por j en este foro ... de momento la mitad Paciencia ... pero ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Entre las mías solo encontrás fotos de dudosa calidad pero tienes permiso para eligir una o dos si encuentras algo decente Flickr en mi firma Eso sí me gustaría saber cual as elegido o un enlace a ese muro para poder ver ese trabajo Un saludo Francisco Seguramente lo subiré a youtube y pondré el enlace aquí, y le pediré a los moderadores que lo pongan al principio del hilo, o que cierren este y abro uno nuevo. No se como querrán hacerlo. Las tuyas son las que he puesto como favoritas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Adolfo, ahí va mi elección para tu pared (de tus fotos): DSC_0026 by Adolfo Gamboa, en Flickr Con las que quieras elegir entre las mías, es tu responsabilidad. Los palos pa tí tóos. slds, Marcelo ps: Por cierto, ya me llegó el ingreso de 1000€ por el Copyright... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Adolfo, ahí va mi elección para tu pared (de tus fotos): DSC_0026 by Adolfo Gamboa, en Flickr Con las que quieras elegir entre las mías, es tu responsabilidad. Los palos pa tí tóos. slds, Marcelo ps: Por cierto, ya me llegó el ingreso de 1000€ por el Copyright... :D como manipula a la gente adolfoto. A mí me ha pagado 200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Adolfo, no tengo el honor de tener ninguna en tu pared, pero si ves alguna en mi Flickr que te sirva pues la pillas sin problema. Me gusta la idea y con ganas de ver ese vídeo. Un saludo Editado 21 de Octubre de 2016 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 como manipula a la gente adolfoto. A mí me ha pagado 200... Es que las mías son de pofezioná sabe ujté... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Desgraciadamente Carlos Odeh no se ha conectado y no e ha podido dar permiso para usar sus fotos, y si las tiene bloqueadas en flikr, será por algo, así que voy a montar sin el, a no se que de señales de vida mientras monto. De todas formas si esto sale medio qué, y nos gusta, tengo pensado en hacer vieoeposiciones temáticos, osea poner un tema un lunes, y el lunes siguiente hay que poner las fotos sobre ese tema, y por elección popular se elige un numero a determinar y a montar otro. No hagamos el cuento de la lechera, y vamos a ver cómo funciona este ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Desgraciadamente Carlos Odeh no se ha conectado y no e ha podido dar permiso para usar sus fotos, y si las tiene bloqueadas en flikr, será por algo, así que voy a montar sin el, a no se que de señales de vida mientras monto. De todas formas si esto sale medio qué, y nos gusta, tengo pensado en hacer vieoeposiciones temáticos, osea poner un tema un lunes, y el lunes siguiente hay que poner las fotos sobre ese tema, y por elección popular se elige un numero a determinar y a montar otro. No hagamos el cuento de la lechera, y vamos a ver cómo funciona este ... Eres el mejor! Muchas gracias por el esfuerzo. Suerte que hay usuarios como tú que compensan a "otros". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Es que las mías son de pofezioná sabe ujté... :D slds, Marcelo Dejaros de coña que con el precio que tienen lo carretes, el papel, el revelador y el fijador, al final pierdo pasta, y aprovechando que el Pisuergaa pasa por Puzela, recordaros que hay un par de pájaros ... no de lo que saca Marcelo ... que no han pagado la cuota, asina que le voy a pedir a Marcelo el objetivo ese 18-55 que sacó el otro día en la foto y os voy a perseguir sin piedad ... eah yastá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ya ya, pero, a cuánto nos toca por barba a Jordi y a mi??? :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ya ya, pero, a cuánto nos toca por barba a Jordi y a mi??? :D slds, Marcelo Para ti que eres gallego ... depende, y para Jordi que es catalán, pues menos, claro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Para ti que eres gallego ... depende, y para Jordi que es catalán, pues menos, claro ... Expolio fiscal! Ya está Cataluña manteniendo a Andalucía! In, Inde, Independència! ||*|| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Expolio fiscal! Ya está Cataluña manteniendo a Andalucía! In, Inde, Independència! ||*|| Imagino que queda claro pero por si acaso, ES BROMA y una autosátira para con los catalanes. Editado 21 de Octubre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Imagino que queda claro pero por si acaso, ES BROMA y una autosátira para con los catalanes. No te preocupes, que el domingo creo que la Susana va a bailar con el Izeta y se acabaron las tonterías ... ahí os quiero ver, so fotógrafos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Expolio fiscal! Ya está Cataluña manteniendo a Andalucía! In, Inde, Independència! ||*|| Me da miedo responder por aquí porque la ironía no se pilla en la radio ni en los foros, pero como extremeño me apunto a poner la mano de lo que caiga. Que pague Jordi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bueno, ya solo quedo yo Me habéis puesto 3 fotos y solo van 2 Piragua, bar en B&N y gatito a punto de usarme como escalera Cual no entra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me da miedo responder por aquí porque la ironía no se pilla en la radio ni en los foros, pero como extremeño me apunto a poner la mano de lo que caiga. Que pague Jordi... Yo unas cañas cuando queráis. Siempre que sean de cerveza que ya me conozco a los del sur y os bebéis cualquier aguachirri amarillo. Van a ser Moritz o La Brava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Bueno, ya solo quedo yo Me habéis puesto 3 fotos y solo van 2 Piragua, bar en B&N y gatito a punto de usarme como escalera Cual no entra?? Jo tío... es que no sabes hacer nada solo? Tira un dado, pregunta a la parieta o pon las que te plazca. Eso sí, si luego te cuestionamos lo que has puesto, quiero mínimo 20 líneas justificando que tú eres Dios y tienes la Razón y yo soy un mierdecilla que no tiene ni pajolera idea, que es lo que se lleva últimamente por este sitio. Editado 21 de Octubre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Jo tío... es que no sabes hacer nada solo? Tira un dado, pregunta a la parieta o pon las que te plazca. Eso sí, si luego te cuestionamos lo que has puesto, quiero mínimo 20 líneas justificando que tú eres Dios y tienes la Razón y yo soy un mierdecilla que no tiene ni pajolera idea, que es lo que se lleva últimamente por este sitio. Nononono.... a mi responsabilidades no que he deducido que soy gilipollas, y cómo he llegado a tamaña conclusión??? fácil, es que tengo 52 años, y tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 26 ... Así que a mi no me podéis dar responsabilidades ... con que me deis dinero me vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Nononono.... a mi responsabilidades no que he deducido que soy gilipollas, y cómo he llegado a tamaña conclusión??? fácil, es que tengo 52 años, y tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 26 ... Así que a mi no me podéis dar responsabilidades ... con que me deis dinero me vale pues entonces nos quedan la parientes o el dado. Joder con las ganas que tenía de leer tu disertación. Cuarenta y doce tienes. Pues yo por la foto te echaba cuarenta y once solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 "besalunenc" Eso sí, si luego te cuestionamos lo que has puesto, quiero mínimo 20 líneas justificando que tú eres Dios y tienes la Razón y yo soy un mierdecilla que no tiene ni pajolera idea, que es lo que se lleva últimamente por este sitio. Muy muy bueno este último párrafo Jordi. . Saludos amigos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 "besalunenc" Eso sí, si luego te cuestionamos lo que has puesto, quiero mínimo 20 líneas justificando que tú eres Dios y tienes la Razón y yo soy un mierdecilla que no tiene ni pajolera idea, que es lo que se lleva últimamente por este sitio. Muy muy bueno este último párrafo Jordi. . Saludos amigos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo unas cañas cuando queráis. Siempre que sean de cerveza que ya me conozco a los del sur y os bebéis cualquier aguachirri amarillo. Van a ser Moritz o La Brava. Como son estos catalanes, hacen patria de lo propio, pero se están bebiendo una cerveza zaragozana o checa, respectivamente. Es broma. Pero a mí me gusta la cruzcampo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Esto es fruto de la deslocalización pero el capital y las decisiones se toman en Cataluña. Tengo un iPhone que dice "Designed by Apple in California. Assembled in China". La parte importante está en el "Designed by" que es lo que vende. Lo mismo para Moritz y La Brava. Que fabriquen en países con menor coste productivo no significa que la formula y el concepto no sea catalán. Dicho esto, a mi la Cruzcampo tampoco me desagrada. En Cordova es imposible no beberla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas