Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ecm83

Manual o libro para aprender a usar flash

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

A ver si podeís ayudarme, soy un novato en el uso del flash.

¿Me podeís recomendar algún libro, manual, tutorial o canal de youtube donde puede empezar a iniciarme en el manejo de la iluminación?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo compré este:

Sin miedo al flash (Foto-Ruta)

de José Antonio Fernández (Autor)

No conozco otro mejor.

Yo estoy con el mismo y es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tienes el de "Los secretos de la fotografía con flash" de Bryan Peterson.

La particularidad de los libros de este autor (todos muy recomendables), es que es Nikonista convencido y usa exclusivamente material Nikon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información compañeros, miraré los libros  que indicaís para aprender sobre iluminación.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información compañeros, miraré los libros  que indicaís para aprender sobre iluminación.

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tienes el de "Los secretos de la fotografía con flash" de Bryan Peterson.

La particularidad de los libros de este autor (todos muy recomendables), es que es Nikonista convencido y usa exclusivamente material Nikon.

Un saludo

El soporte fotosensible utilizado es indiferente en iluminación. Asi que no le veo ventaja el que sea o no Nikonista, a no ser que uses el sistema CLS de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El soporte fotosensible utilizado es indiferente en iluminación. Asi que no le veo ventaja el que sea o no Nikonista, a no ser que uses el sistema CLS de Nikon.