Jump to content

Soportales

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y la perspectiva acentuando el protagonismo de las columnas y los arcos. Queda muy bien en esta toma el punto de fuga descentrado y el detalle humano le da vida y acentúa la atemporalidad del monumento. Me parece reconocer a tu queridísima esposa. Buen trabajo Francisco de esa visita obligada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la perspectiva acentuando el protagonismo de las columnas y los arcos. Queda muy bien en esta toma el punto de fuga descentrado y el detalle humano le da vida y acentúa la atemporalidad del monumento. Me parece reconocer a tu queridísima esposa. Buen trabajo Francisco de esa visita obligada.

gracias Juan, efectivamente es mi Mary espere un poco a ue se adelantara

A parte de lo anterior, me gusta la definición en la piedra. Si nos dices cómo la has tratado, aprenderíamos algo. Enhorabuena.

gracia esta vez el revelado fue sencillo las piedras tenian mucha textura pero se puede conseguir un efecto algo parecido en PS con el filtro Tonal Contrac  y una capa en PS

http://Google Nik Collection

Me recuerda al TriX ligeramente forzado y  revelado con Rodinal... ¡Qué tiempos!

gracias 

Me gusta, te ha faltado un pelin por arriba para no cortar el arco imagino que no había más angulo.

gracias aprovechado el espacio al maximo 

Y no t pillaron haciendo fotos,Yo también pude escaparme y hacer algunas sin q me vieran.

Se la ve bien nítida.

Saludos

gracias en los jardines creo no había vigilancia

Enlace al comentario

Cortaría ligeramente a la izquierda Francisco, solo para efectos de evitar que ese trozo de muro distraiga por otro lado el ritmo, escala y perspectiva son muy atractivas.

Saludos

Enlace al comentario

Una buena fotografia con una excelente perspectiva...La unica pega que se me ocurre es que no tubiéses un par de milimetros mas de angular para no morder en arco por arriba...Por todo lo demás me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias efectivamente el uga no daba más 12mm DX

Cortaría ligeramente a la izquierda Francisco, solo para efectos de evitar que ese trozo de muro distraiga por otro lado el ritmo, escala y perspectiva son muy atractivas.

Saludos

Gracias Israel por tu aporte

Enlace al comentario

Me gusta mucho, rica en texturas, ritmo en las columnas, la humanoide, y por su puesto la perspectiva. Preciosa toma y bien procesada.

Un saludo.

gracias compañero

Muy bueno el punto de fuga así como el ritmo que marca la sucesión de columnas y las texturas de la piedra. Un saludo.

gracias compañero

Enlace al comentario

Una foto atrayente y bien ejecutada, lástima esos milímetros por arriba. Saludos.

Gracias en uga no daba para más

La veo muy bien, tremenda diagonal y perspectiva, donde el factor humano rompe y enriquece. Buen byn y texturas de piedra. Los cortes y recortes no me preocupan, siempre tenemos límites a la óptica montada y al pdv disponible.

Saludos

Gracias por tu opinión

Coincido.

Saludos

Gracias compañero

Enlace al comentario

soportales en el Monasterio Del Escorial

Nos muestras una sencilla imagen fotográfica, muy bien compuesta y pensada, al moverte entre esas arquerías tan agradables a la vista, tanto por su luminosidad, como por su contenido histórico y cultural. Cierto es, que le has dedicado tu tiempo, para componer estas alineaciones uniformes y, bien enmarcadas, propias de las prácticas del alumnado de cualquier facultad de Bellas Artes. También los antiguos artistas plásticos, se esmeraban en formalizar estas bonitas  composiciones alineadas con agradables puntos de vista.

El componente humano, ayuda a descifrar los volúmenes del contenido visual, aportando puntos de referencia muy ilustrativos para su mejor comprensión visual de la fotografía. Luminosidades, tonos y densidades, es un elemento muy personal, que me cuesta definirlo e, incluso yo mismo, no me pongo de acuerdo cuando le dedico cierto tiempo a estos menesteres. Lo cual, me complica más la elección. Sí, que hay luminosidad, como citaba más arriba, por ello, la veo muy agradable.

Que pases Feliz Navidad, a igual que todos vosotros.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días.

A mí la foto me gusta por la perspectiva descentrada, la repetición de patrones y porque las diagonales nos llevan a algo, es decir, son apoyo de la foto pero no son la foto que, en realidad, es de la mujer.

El procesado ByN es muy de mi gusto con la textura de la piedra tan visible y presente. Quizá las paredes me pediría algo más de blanco pero entiendo que la iluminación era bastante complicada y el cielo está ya al borde del quemado con lo que poco más se podía hacer.

Lo del arco ya te lo han dicho y es lo que hay. Quizá se pudiera reconstruir con PS pero, la verdad, creo que no vale la pena. La foto está bien así.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Poner en el mismo centro del punto de fuga el ciprés que destaca sobre el resto ha sido un gran acierto. Además la presencia humana en la foto le hace ganar mucho.

Felicidades

Muchas gracias simplemente tube suerte de que estuviese en un lugar ideal

Nos muestras una sencilla imagen fotográfica, muy bien compuesta y pensada, al moverte entre esas arquerías tan agradables a la vista, tanto por su luminosidad, como por su contenido histórico y cultural. Cierto es, que le has dedicado tu tiempo, para componer estas alineaciones uniformes y, bien enmarcadas, propias de las prácticas del alumnado de cualquier facultad de Bellas Artes. También los antiguos artistas plásticos, se esmeraban en formalizar estas bonitas  composiciones alineadas con agradables puntos de vista.

El componente humano, ayuda a descifrar los volúmenes del contenido visual, aportando puntos de referencia muy ilustrativos para su mejor comprensión visual de la fotografía. Luminosidades, tonos y densidades, es un elemento muy personal, que me cuesta definirlo e, incluso yo mismo, no me pongo de acuerdo cuando le dedico cierto tiempo a estos menesteres. Lo cual, me complica más la elección. Sí, que hay luminosidad, como citaba más arriba, por ello, la veo muy agradable.

Que pases Feliz Navidad, a igual que todos vosotros.

Saludos

Gracias por tu elocuente comentario compañero

Buenos días.

A mí la foto me gusta por la perspectiva descentrada, la repetición de patrones y porque las diagonales nos llevan a algo, es decir, son apoyo de la foto pero no son la foto que, en realidad, es de la mujer.

El procesado ByN es muy de mi gusto con la textura de la piedra tan visible y presente. Quizá las paredes me pediría algo más de blanco pero entiendo que la iluminación era bastante complicada y el cielo está ya al borde del quemado con lo que poco más se podía hacer.

Lo del arco ya te lo han dicho y es lo que hay. Quizá se pudiera reconstruir con PS pero, la verdad, creo que no vale la pena. La foto está bien así.

Gracias compañero por tu comentario y tienes gran parte de razón la foto en si misma es De mi mujer todo lo de más es atrezo intentando aprobellarlo al máximo no me gusta nosotros en primerísimo primer plano y el molumento al fondo digamos es mi recurso para incluirnos en la foto jeée

Enlace al comentario

Buenos días.

+1, por no repetir, pero muy bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Coincidiendo con muchos de los argumentos de los compañeros, todos favorables, añadir que veo la foto y anima a andar por los soportales. Muy bien

gracias chema

+1, por no repetir, pero muy bonita de ver.

Saludos.

gracias compañero

Enlace al comentario