Jump to content

Video 2016

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si llego a tiempo (gracias Adolfo por avisar).

https://flic.kr/p/P9TMpY

https://flic.kr/p/LYvHVk

Espero haberlas puesto bien, que estoy con el iPad. Como foto mía...

ce8e1b7f1a38e8a5b60655aa3c7cbd16.jpg

Como nombre puedes poner Donxri (que es como me conocéis todos) o Roberto (que es el que aparece en el carnet).

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

He visto el hilo hace un momento. Aunque tarde, por si entra, te dejo las mías, no creo sean merecedoras de estar entre las de tantos buenos compañeros, pero ahí van dos de mis preferidas:

Castro de las Gaviotas:

26685538811_3324dd3be2_c.jpgCastro de las Gaviotas-1-Villahormes by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Puerto de Cudillero entre la niebla:

30691474751_7d7ac03433_c.jpgNiebla-Cudillero-B&N by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Respecto a la foto personal diré que tengo pocas y de mala calidad, así que selecciono la mejor que tengo y que me tiró Nikita Yashchuk, un buen fotógrafo, compañero de afición y que creo está a la altura del tema:

Foto personal:

31593825090_ae4411ec40_c.jpgRodolfo Robill by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Me he reído un montón leyendo el post. Serán buenas o medio pensionistas las fotos, pero aquí hay un montón de cachondos y de buena gente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Carajo, que buen post... ADOLFO ERES BRILLANTE, algo trilladas pero ahí te van dos :

29205191745_ba173cf6a0_b.jpgante el peligro by angel petrilli, en Flickr

29306394035_75a5ed12d2_c.jpgdesayuno by angel petrilli, en Flickr

No tengo una imagen mía, pero no es la gran cosa...  sera en el 2017 para espantar los ratones :lol:

puedes usar la que muestro aqui.

salu2!!!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Que llego que llego Adolfo!!

Anoche llegue tarde y me fue imposible como te dije  ;)

Ahí van las mias (vergüencilla  eh?)

31480158572_b2a8a2f16c_c.jpg_ADS0093 by Estrella Morales, en Flickr

31156327340_c572c3c6b3_c.jpg_ADS0060 by Estrella Morales, en

y de perfil (nunca mejor dicho jajaj)

31859681771_62963d1ed3_c.jpg_ADS4689 by Estrella Morales, en Flickr

pd: edito...vaya FOTONES me he perdido!! hay un material bestia aqui!

Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario

Fabuloso, Adolfo y todos los participantes. Creo que es una compilación de fotones de mucho cuidado....

Solo un matiz. Esta no es una recopilación de fotos de Nikonistas, sino de Principiantes....

He abierto hoy un hilo en OffTopic respecto a eso. Échale un vistazo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Grande colección de imágenes! y retratos de ustedes compañeros.    Gracias nuevamente Adolfo eres grande.

Aprovecho para  desearles un Feliz año nuevo al grupo en general y agradecimientos por la aceptación en este espacio que hace ya algunos meses empezó como un "juego" y ahora creo estar seguro que esta experiencia me ha marcado el resto de mi vida.

Muchas gracias amigos nikonistas

Enlace al comentario

He abierto hoy un hilo en OffTopic respecto a eso. Échale un vistazo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Visto, y dejada mi opinión. Es un interesante debate. Por resumir mi opinión para el que le de pereza ir a buscarlo: Principiante es quien se siente principiante, el que siente que lo que le falta por saber es muuuuucho más que lo que ya sabe. Permiteme que me sienta principiante.

Enlace al comentario

Creo que hablo en nombre de todos los que han participado que el que vea este vídeo estará orgulloso de ver que hay personas muy grandes el el mundo de la fotografía pero al verlo nosotros, los que hemos participado, lo vemos de otro modo porque entre todos lo hemos hecho. Hemos hecho un vídeo con partes de nuestra propia personalidad retratada en fotografía pura y, no solo lo hemos hecho, lo hemos vivido subiendo las imágenes a este foro y comentando lo grandes que son las de los demás. Somos una comunidad. Gracias adolfo por incluirme en el vídeo, tienes mis dieces.

Enlace al comentario

Creo que hablo en nombre de todos los que han participado que el que vea este vídeo estará orgulloso de ver que hay personas muy grandes el el mundo de la fotografía pero al verlo nosotros, los que hemos participado, lo vemos de otro modo porque entre todos lo hemos hecho. Hemos hecho un vídeo con partes de nuestra propia personalidad retratada en fotografía pura y, no solo lo hemos hecho, lo hemos vivido subiendo las imágenes a este foro y comentando lo grandes que son las de los demás. Somos una comunidad. Gracias adolfo por incluirme en el vídeo, tienes mis dieces.

Suscribo palabra por palabra. Feliz año para todos/as
Enlace al comentario

ADOLFO..... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa:

¡¡I M P R E S I O N A N T E !!.....no tengo palabras para describir el fabuloso vídeo que has hecho y montado.  Quiero darte las GRACIAS, por este trabajo  que has hecho y que tod@s  te hemos reconocido; gracias al él, creo que alimentas y alimentamos este foro, que cada día crece más.

Unos  FOTONES impresionantes, los que hemos aportado y un trabajo, el tuyo que hay que reconocer y felicitarte por él.

También dar las gracias a tod@s los que hemos participado en esta iniciativa del compañero ADOLFO, pues gracias a él, nos hemos puesto caras (rostro) a muchos, que solo nos conocíamos de nombre, apodo, avatar, etc......

¡¡FELIZ  AÑO NUEVO, A TOD@S!!  :navidad:

Enlace al comentario

Gracias a vosotros, el trabajo es vuestro.

Yo solo lo he recopilado, le he puesto música de los Alman Brothers y a correr.

Lo que dice Jaime lo pensé, pero somos principiantes y Nikonistas. Yo personalmente soy principiante desde hace 33 años y sigo siendo más malo que arrancao.

Somos fotógrafos, artistas, cazadores de momentos, mensajeros de sensaciones ... nos podemos llamar como queramos, pero moriremos siendo principiantes, en el arte de la fotografía y en el arte de vivir.

Al final me decidí por no adjetivarnos...

SI ha sido un error lo asumo, y con el tendré que vivir lo que queda de año...

FELIZ AÑO A TOD@S

Enlace al comentario