sahae Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Uuuuuuuuuuhhh!!! Ganas tengo de ver el video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Uuuuuuuuuuhhh!!! Ganas tengo de ver el video pues venga! A participar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si hombre........que vergüenza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si hombre........que vergüenza Vergüenza ninguna, vengan paca dos afotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Vergüenza ninguna, vengan paca dos afotos M'acabo de fijar que también pides un afoto de nuestros caretos. Pues va a ser que no. Si aún la tienes, puedes poner la que usaste en el otro vídeo y, si no, pues pones la del puente que bien bonita que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Entre tantos fotones ya me está dando hasta verguenza enseñar lo que tengo jejeej +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Ostrás, la del vinillo salió en el vídeo de Mi Pared si no recuerdo mal. Quieres repetir o cambias?? Es verdad, no me había acordado que ya salió en tu pared. Pilla la otra, para variar un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Aquí vienen 2 mas. Gracias por la iniciativa Adolfo! berloin travi_2 by Jordi Fernandez, en Flickr Marmota, Aran Park. by Jordi Fernandez, en Flickr Saludos!! P.D: Javi haz el favor de poner algún otro de los fotones de Grecia que tienes!! Como autor Jordi Fernandez. Como hago para enviarte la foto del fotografo? La cuelgo aqui mismo? Gracias Adolfo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Me da mucha vergüenza, pero allá voy La primera tiene unos años ya, pero me gusta Y esta otra de este verano Zurgena agosto_017 by Pepe Rodríguez, en Flickr Entendería que esta parte del vídeo pasara a cámara rápida :lol: Buena iniciativa, Adolfo Edito: en cuanto pueda, te mando mi foto Editado 29 de Diciembre de 2016 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Me da mucha vergüenza, pero allá voy La primera tiene unos años ya, pero me gusta Y esta otra de este verano Zurgena agosto_017 by Pepe Rodríguez, en Flickr Entendería que esta parte del vídeo pasara a cámara rápida Buena iniciativa, Adolfo Edito: en cuanto pueda, te mando mi foto De donde es la primera? Me gusta! Parece una especie de jardines que hay en mi barrio (ensanche vallecas) Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 De donde es la primera? Me gusta! Parece una especie de jardines que hay en mi barrio (ensanche vallecas) Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Un poco más lejos. Es el Sony Center de Berlín. Me alegro que te guste. Vivimos cerca, yo al lado de La Peineta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola, Los que no queráis colgar una foto vuestra en flickr o en el foro, pero queráis que salga como presentación vuestra en el vídeo, escribirme por privado y os doy mi e-mail. Si queréis que aparezca otra persona, animal o cosa, decídmelo, o pongo vuestro avatar como la otra vez, pero si me lo pasáis me quitáis curro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Venga, ahi van las mias, perdon por el retraso 20160502_FotosCasaLuloYVarios_1378procesada by Jaime Martin, en Flickr20160903_LasCuatroTorresYVarios_3149procesada by Jaime Martin, en FlickrRepasando las fotos que habéis ido subiendo al hilo, me he dado cuenta de dos cosas:- Jode, que buenos sois- Jode la de fotos que me he perdido... Editado 29 de Diciembre de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo estoy en el curro Cuando llegue a casa busco una foto mía (salgo en pocas) y te pongo un privado. Como nombre, soy mundialmente conocido como Rechu, así que ese vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Me parece una iniciativa magnífica, la verdad, Te dejo dos, por si tienes a bien incluirlas MUJER EN EL HABBOUS B&W2 by Pedro Orihuela, en Flickr GRABADOR EN LA MEDINA DE MARRAKECH by Pedro Orihuela, en Flickr Sobre lo de la foto de retrato, prefiero solo mi avatar, PEDROLA, que es como me conoce mucha gente, no es algo inventado, es como me llaman desde siempre muchos amigos, soy realmente feo para una foto, Editado 29 de Diciembre de 2016 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Fotones que os gastáis compañeros! Voy a poner un par como Raúl Pecharroman https://flic.kr/p/QA8Pv4 https://flic.kr/p/LfjnGG Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Venga, ahi van las mias, perdon por el retraso 20160502_FotosCasaLuloYVarios_1378procesada by Jaime Martin, en Flickr 20160911_PaseoDesdeSol_3156procesada by Jaime Martin, en Flickr Repasando las fotos que habéis ido subiendo al hilo, me he dado cuenta de dos cosas: - Jode, que buenos sois - Jode la de fotos que me he perdido... Jaime, la segunda fue en el otro vídeo. Quieres repetir o me das otra. Foto tuya pls. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) A mi David Fidalgo! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tap Foto tuya porfa, o la del avatar. Si quieres por privado te mando el e-mail Es para ver al artista Mira el anterior para que veas lo que quiero, aunque ahora lo quiero hacer distinto: https://youtu.be/yj3pR3BOhbQ Editado 29 de Diciembre de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Como soy relativamente nueva, hay un montón de fotos que no había visto y que me encantan! Qué buena idea has tenido, Adolfo! Manda las tuyas,porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Por favor mandad las fotos y la vuestra hoy, a ver si monto esta tarde y lo tenemos mañana, vale?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 CSC_0174 by Jose Rodríguez, en Flickr. nombre: Jose Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jaime, la segunda fue en el otro vídeo. Quieres repetir o me das otra. Foto tuya pls. Gracias Foto mía. Dire que la foto es de Paula, y el procesado mío. Y que no suelo parecer tan viejo y horrible... 20160803_BurgosPaulaYYo_2850procesada by Jaime Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La mía Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Llego a tiempo de poner foto y fotos? jaja, el post al principio también pasó desapercibido para mí pero ahora me parece muy buena idea!! Si aún estoy a tiempo, esta tarde mismo mando los tres archivos Editado 29 de Diciembre de 2016 por Akhnu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 No sabía de la existencia de ese hilo!! Aún estoy a tiempo?? Voy a pensar que fotos pongo porque no tengo ni idea.. A ver si puedo esta noche con el ordenador del curro que ahora estoy con el móvil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas