Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Como dijo una vez Adolfoto... mis bichos y yo jajja. No puedo remediar ver uno y mancharme las rodillas de barro. Tomada hace un par de días en la cima del Castillo de Cazalla de la Sierra (Cádiz). Lugar de viejas casas donde la maleza se ha adueñado de ellas, haciendo del lugar una autentica ciudad de felinos salvajes, algunos incluso como el de la izquierda, con sus heridas de guerra. A los amantes de bolas de pelos, espero que la disfruteis _DSC3787 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 98.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Los mininos te han quedado de lujo, los tres mirando fijamente con desconfianza. Un poco blanda de foco en los sujetos. También, para mi gusto, demasiado aire a la izquierda, yo es que soy más de "fill the frame". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Cómo conseguiste que los tres miraran a la cámara? jaja Coincido con el compañero. Yo le pegaría un recorte por la izquierda que esa parte tampoco le aporta mucho a la foto. Pero bueno, eso es cuestión de gustos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muy buena nitidez. En cuanto a la parte izquierda para mi si aporta y contextualiza el entorno y no molesta. Pero es sólo mi humilde opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Vuelves a estar entre los mortales Técnicamente es irreprochable, pero las plantas de la izquierda, hacen como de marco, pero demasiado marco ¿no? Lo que pasa es que la parte derecha y las tres miradas son tan interesantes que hacen obviar lo demás. En general me gusta, pero... tu nos has malacostumbrado y el listón te lo has puesto tu. Foto bonita: si Foto de Estrella: no Feliz año: si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muy buena toma; sobre todo los gatos, mirando a la cámara; con cara de desconfianza, pero todos atentos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Los mininos te han quedado de lujo, los tres mirando fijamente con desconfianza. Un poco blanda de foco en los sujetos. También, para mi gusto, demasiado aire a la izquierda, yo es que soy más de "fill the frame". Un saludo. Cómo conseguiste que los tres miraran a la cámara? jaja Coincido con el compañero. Yo le pegaría un recorte por la izquierda que esa parte tampoco le aporta mucho a la foto. Pero bueno, eso es cuestión de gustos Saludos! Buenas. Gracias por los comentarios. Desde luego aún tal como la veis esta recortada porque tenía dos marcos blancos de pared a derecha e izquierda. Al recortar aún más perdía calidad en la imagen, por eso decidí dejarla asi haciendo ese efecto pasillo- tunel y tratando de contrarrestar la claridad que había sobre ellos con el oscurecido de los arbustos. Básicamente fue por eso...aunque le dare una vueltecilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muy buena nitidez. En cuanto a la parte izquierda para mi si aporta y contextualiza el entorno y no molesta. Pero es sólo mi humilde opinión . Gracias Goose, si te digo la verdad, para mi también, pero bueno cada uno tenemos nuestro ojo jaja. Gracias!! Muy buena toma; sobre todo los gatos, mirando a la cámara; con cara de desconfianza, pero todos atentos. Salu2 jajaj, despues de seseos, hacer el pollo, la gallina y otras ñoñadas, conseguí que a la decimoquinta mirasen y sin pestañear!! jaja Un saludo Seijo! Vuelves a estar entre los mortales Técnicamente es irreprochable, pero las plantas de la izquierda, hacen como de marco, pero demasiado marco ¿no? Lo que pasa es que la parte derecha y las tres miradas son tan interesantes que hacen obviar lo demás. En general me gusta, pero... tu nos has malacostumbrado y el listón te lo has puesto tu. Foto bonita: si Foto de Estrella: no Feliz año: si jajajja que tienes una jartá de arte: si que no es mi mejor foto: no que soy consciente de ello: si que me gusta me ubiques entre los mortales: si que queda mucho por aprender: SI y que te deseo lo mejor para este año nuevo y estas fiestas: también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Te imagino con la cámara en una mano y una sardinilla en la otra diciendo: Mininos mirar lo que tengo para vosotros. !!Confiesa¡¡, pues es complicado pillar la atención de animales tan independientes, pasotas y que van a lo suyo. Momento simpático el pillado. Feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Te imagino con la cámara en una mano y una sardinilla en la otra diciendo: Mininos mirar lo que tengo para vosotros. !!Confiesa¡¡, pues es complicado pillar la atención de animales tan independientes, pasotas y que van a lo suyo. Momento simpático el pillado. Feliz entrada de año. Jajaj me pillaste Robill... No que va, es coña. Ahora, eso sí, la gente que venía conmigo me dejaron allí sola haciendo todo tipo de ruidos estúpidos para llamar la atención de los tres «desconfiados» Jajaj. Pd: la pose de los tres es esperando un plato de comida que estaba al sacarle una generosa señora...Si no te iba a decir yo a ti quien los hubiera pillado Un abrazo compi y muy feliz entrada de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta mucho como has situado a los gatos, lo que sumado a que son lo más claro de la escena, hace que sean como un imán para los ojos. El espacio negativo, sin información, hay fotos a las que les va, y otras a las que no tanto, a mi me parece que en este caso sobra: esa parte izquierda es demasiado como marco y para contextualizar a los mininos, innecesario, al menos en gran parte. Si me vas a preguntar que a cuales les va, creo que no sabría decirte exactamente. Posiblemente fotos más geométricas y con pocos elementos, se prestan más a tener amplios espacios negativos. Creo que te ha condicionado excesivamente el formato fotográfico estándar. Me explico: si recortas por la izquierda, para eliminar farfolla respetando el formato, te ves obligada a pegar un corte en la planta que hay por debajo detrás de los gatos, amen de sacar a los gatos de donde los has situado. Yo creo que desde que las fotos ya no se imprimen, respetar los formatos estándar no tiene demasiado sentido. A cada foto le doy lo que me pide. En cualquier caso, sin ser tu mejor foto, creo que es una buena foto. Si yo fuera un gatofilo, probablemente me gustaría mucho. Sin serlo, me gusta bastante. Editado 30 de Diciembre de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Se parece mucho a aquella otra que subiste del gatito entre la maleza; si no recuerdo mal, la composición era prácticamente idéntica. Aquella me gustó mucho más. Ésta está bien, pero aquella tenía más misterio. ¡Que entres bien en el año nuevo y que el 2017 nos traiga buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 A mi me gusta, también es verdad que donde hay gatos a veces no puedo ser objetiva porque me encantan.. Aun así, si recortaría un poco mas por la izda, es lo único que cambiaría. Por otro lado, lo que me gusta es (como ya te han dicho) que los tres estén mirando a cámara, y sobretodo la luz que has conseguido iluminando sólo a ellos y oscureciendo lo demás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 que cositas tan bonitas! soy gata adicta (en mi avatar estoy con mi gata aunque casi no se la vea jajaja) Quizas un poco de recorte para que los gatos ocupen mas fotograma quedaria bien. Y hasta dar un poco de caña al procesado. Prueba a ver, pero es una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho como has situado a los gatos, lo que sumado a que son lo más claro de la escena, hace que sean como un imán para los ojos. El espacio negativo, sin información, hay fotos a las que les va, y otras a las que no tanto, a mi me parece que en este caso sobra: esa parte izquierda es demasiado como marco y para contextualizar a los mininos, innecesario, al menos en gran parte. Si me vas a preguntar que a cuales les va, creo que no sabría decirte exactamente. Posiblemente fotos más geométricas y con pocos elementos, se prestan más a tener amplios espacios negativos. Creo que te ha condicionado excesivamente el formato fotográfico estándar. Me explico: si recortas por la izquierda, para eliminar farfolla respetando el formato, te ves obligada a pegar un corte en la planta que hay por debajo detrás de los gatos, amen de sacar a los gatos de donde los has situado. Yo creo que desde que las fotos ya no se imprimen, respetar los formatos estándar no tiene demasiado sentido. A cada foto le doy lo que me pide. En cualquier caso, sin ser tu mejor foto, creo que es una buena foto. Si yo fuera un gatofilo, probablemente me gustaría mucho. Sin serlo, me gusta bastante.[/quote Uy, yo si imprimo. De hecho la impresora con muchas tintas y que imprime A3 me ha costado una pasta. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Vuelves a estar entre los mortales Técnicamente es irreprochable, pero las plantas de la izquierda, hacen como de marco, pero demasiado marco ¿no? Lo que pasa es que la parte derecha y las tres miradas son tan interesantes que hacen obviar lo demás. En general me gusta, pero... tu nos has malacostumbrado y el listón te lo has puesto tu. Foto bonita: si Foto de Estrella: no Feliz año: si jajaja... Venía a decir lo mismo, que casi me alegraba de ver esta foto para ver que Estrella no es infalible. Chica, es que llegaste aquí diciendo que eras novatilla y nos has tomado la delantera a muchos que llevamos más tiempo con este tema. Bueno, creo que tienes asumido que no es tu mejor foto. Lo mejor: que no lo es porque, aunque sea una foto más que correcta, tu nivel actual ya es otro. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho como has situado a los gatos, lo que sumado a que son lo más claro de la escena, hace que sean como un imán para los ojos. El espacio negativo, sin información, hay fotos a las que les va, y otras a las que no tanto, a mi me parece que en este caso sobra: esa parte izquierda es demasiado como marco y para contextualizar a los mininos, innecesario, al menos en gran parte. Si me vas a preguntar que a cuales les va, creo que no sabría decirte exactamente. Posiblemente fotos más geométricas y con pocos elementos, se prestan más a tener amplios espacios negativos. Creo que te ha condicionado excesivamente el formato fotográfico estándar. Me explico: si recortas por la izquierda, para eliminar farfolla respetando el formato, te ves obligada a pegar un corte en la planta que hay por debajo detrás de los gatos, amen de sacar a los gatos de donde los has situado. Yo creo que desde que las fotos ya no se imprimen, respetar los formatos estándar no tiene demasiado sentido. A cada foto le doy lo que me pide. En cualquier caso, sin ser tu mejor foto, creo que es una buena foto. Si yo fuera un gatofilo, probablemente me gustaría mucho. Sin serlo, me gusta bastante. Es lo que me ha pasado precisamente Jaime. Le Di mil vueltas tratando de respetar el recorte y degollaba la planta, o me quedaba sin pasillo, así sin más. Además de perder nitidez a mi parecer ya que tenía el tele casi exprimido....De todas formas voy a intentar darle una vuelta, no se si aclarando el tema de arbustos de la izquierda ganaría más o decantarme por meterle tijera a ver que sale Jajaj. Un abrazo grande "padrino". Se parece mucho a aquella otra que subiste del gatito entre la maleza; si no recuerdo mal, la composición era prácticamente idéntica. Aquella me gustó mucho más. Ésta está bien, pero aquella tenía más misterio. ¡Que entres bien en el año nuevo y que el 2017 nos traiga buenas fotos! Tienes toda la razón. Es prima hermana del haberte del final de ese pasillo. Cuando se me presentan así se que no son fotones, pero para mi no dejan de tener algo especial, no se por qué. Le daremos una vuelta de tuerca a ver que hacemos con los tres mosqueteros Jajaj. Un saludo! A mi me gusta, también es verdad que donde hay gatos a veces no puedo ser objetiva porque me encantan.. Aun así, si recortaría un poco mas por la izda, es lo único que cambiaría. Por otro lado, lo que me gusta es (como ya te han dicho) que los tres estén mirando a cámara, y sobretodo la luz que has conseguido iluminando sólo a ellos y oscureciendo lo demás. Saludos! que cositas tan bonitas! soy gata adicta (en mi avatar estoy con mi gata aunque casi no se la vea jajaja) Quizas un poco de recorte para que los gatos ocupen mas fotograma quedaria bien. Y hasta dar un poco de caña al procesado. Prueba a ver, pero es una foto muy bonita. Jajaj, creo que las tres somos gatoadictas por lo que veo.Desde luego están «sembraos» como decimos por aquí y se merecieron su momento de gloria. Veremos a ver que podemos hacer con ella. Besotes guapas¡ jajaja... Venía a decir lo mismo, que casi me alegraba de ver esta foto para ver que Estrella no es infalible. Chica, es que llegaste aquí diciendo que eras novatilla y nos has tomado la delantera a muchos que llevamos más tiempo con este tema. Bueno, creo que tienes asumido que no es tu mejor foto. Lo mejor: que no lo es porque, aunque sea una foto más que correcta, tu nivel actual ya es otro. Feliz año nuevo. Jajajaja, como sois... No es una foto de acuarelas pero no me digas que no están graciosos cordobés...JajajMe alegro que me dejéis entrar entre los mortales, dos fotos medio buenas no lo son todo. Besoteeees! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Estrella, don Miura de resacón pre nochevieja al aparato... dispuesto a criticar! Nada, que me gusta, eso de tener en línea a tres gatetes me ha encantado. Por otro lado el lado ese innecesario de la izquierda me parece genial porque te enmarca la foto y te lleva directamente a los colegas felinos. Como consejo, yo la pondría en blanco y negro y tocando y tocando intentaría dejar esa parte izquierda y superior lo mas negra posible dejando solo la esquina de los gatos mas visible. Creo además que ese proceso que te menciono y el viñeteo "sutil" que le has metido, pueden compenetrarse bien. Al contrario de los compañeros, soy fan de los espacios negativos enormes que no aportan nada y me llevan a una esquinita de la foto, dale una vuelta a la edición con esos toquecillos.. y enséñamela!, que me va a encantar. Bueno ojito fotográfico, pasa muy feliz fin de año!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 31 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola compañera... La foto me agrada, la mirada de los gatos es genial, y como dijo Jaime el hecho de que sean lo más claro de la escena es un plus que acentúa su protagonismo... Lo que si, me sumo parcialmente al grupo de los que les sobra espacio a la izquierda, aunque en mi caso creo que no es demasiado lo que sobra... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 El gato del medio es familiar de Marty Feldman? :lol: Ya está todo dicho por los compañeros sobre la parte técnica, la estoy viendo en Flickr y... honestamente, no me termina de convencer. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Esos gatos están ceporros eh! A mi me gusta lo que traes, el marco "natural" también me gusta, tal vez un pelín excesivo pero no me disgusta para nada tal y como está. Probaría lo que te comenta David... pero no soy nada imparcial con los B/N la verdad... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Esos gatos están ceporros eh! A mi me gusta lo que traes, el marco "natural" también me gusta, tal vez un pelín excesivo pero no me disgusta para nada tal y como está. Probaría lo que te comenta David... pero no soy nada imparcial con los B/N la verdad... :) Buenaas Hector! No esta mal, aunque desde luego no es foton ni pretendia que lo fuera. A veces me gusta simplemente contar, y ahi se ven que menos el de la derecha que parece señorito, los otros dos creo que llevan unas cuantas fechorías a sus espaldas jaja. Probaremos con ese blanco y negro a ver que tal Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Estrella, don Miura de resacón pre nochevieja al aparato... dispuesto a criticar! Nada, que me gusta, eso de tener en línea a tres gatetes me ha encantado. Por otro lado el lado ese innecesario de la izquierda me parece genial porque te enmarca la foto y te lleva directamente a los colegas felinos. Como consejo, yo la pondría en blanco y negro y tocando y tocando intentaría dejar esa parte izquierda y superior lo mas negra posible dejando solo la esquina de los gatos mas visible. Creo además que ese proceso que te menciono y el viñeteo "sutil" que le has metido, pueden compenetrarse bien. Al contrario de los compañeros, soy fan de los espacios negativos enormes que no aportan nada y me llevan a una esquinita de la foto, dale una vuelta a la edición con esos toquecillos.. y enséñamela!, que me va a encantar. Bueno ojito fotográfico, pasa muy feliz fin de año!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk jajajaj anda anda don Miura dice.... dejate que no te va para nada el papel de malote jaja. Yo que se...si te digo la verdad, los marcos oscuritos cuanto mas mejor que dejan ver mejor lo evidente me gustan muchisimo, aunque aqui me quede un poco pillá. En b/n la edite tal como termine de hacer esta, y tampoco la termine de ver.... creo que mi vista estos dias es como la del gatete del medio jajaj. Un besote anda! Hola compañera... La foto me agrada, la mirada de los gatos es genial, y como dijo Jaime el hecho de que sean lo más claro de la escena es un plus que acentúa su protagonismo... Lo que si, me sumo parcialmente al grupo de los que les sobra espacio a la izquierda, aunque en mi caso creo que no es demasiado lo que sobra... Saludos!! El gato del medio es familiar de Marty Feldman? :lol: Ya está todo dicho por los compañeros sobre la parte técnica, la estoy viendo en Flickr y... honestamente, no me termina de convencer. Slds, Marcelo A mi me recordó un poco a Amenabar jajajja, lo miraba por el objetivo y me reía sin tratar de mover demasiado la cámara. Es normalita, a veces me gusta contar simplemente lo que veo, y equivocadamente te centras en pillar el momento más que en ir a por el fotón..pero bueno, le daremos una nueva vuelta a ver que tal se da. Saludos compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 A mi me recordó un poco a Amenabar jajajja, lo miraba por el objetivo y me reía sin tratar de mover demasiado la cámara. Saludos compis! O Trueba... :lol: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 O Trueba... :lol: Slds, Marcelo He dicho Amenabar???? He puesto Amenabar!!!! jajajjaja Truebaaaa quise decir jajajjaja, ves? al final me ha dejao pallá! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas