Jump to content

Goodbye innocence...

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si os pasará como a mi, pero tengo un problema y a veces creo que es serio.

Esas veces que tienes un sentimiento dentro que te oprime, y no sabes como expresarlo, y recurres a tus libros, intentas plasmarlo escribiendo, o al final acabas hablándote a ti misma y te dices lo loca e inmadura que eres (suelo hacerlo demasiado jajjaj)

Pues eso, una de las crisis que me dan, tres de la tarde y sol abrasador, nene dormido detrás tablet en mano, y Edi queda tirado bajo los asientos del viejo coche cuando aparece ese carril. Frenas. Te pones a buscar ramitas, a quitar maleza y te acabas clavando de rodillas queriendo hacer realidad eso que ve tu mente.

Final... la inocencia se acaba yendo en los tiempos que corren antes de lo debido y crecen y crecen, sin saber que es una trampa.

(No hacedme ni puñetero caso jajjaj)

31533428933_d6460b03e9_c.jpgGoodbye innocence by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 40.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que se explique la motivación de las fotos y aún más, como este caso, los sentimientos que han llevado a ella. Porque al final esto no se trata sólo de plasmar imágenes, sino también de trasmitir con ellas. 

Si no hubiera leído el texto antes de la foto puede que hubiera despertado en mi esa sensación de final de la inocencia y reponsabiliades/preocupaciones que nos machacan, pero también puede que hubiera pensado en que deberían fabricar muletas para peluches y no haberme puesto tan profundo. Ahí radica la importancia de haberte expresado, Estrella. La foto me gusta más con sentimientos incluídos, desde luego. 

En cuanto a la toma, ya no sé si decir algo de técnica después de leerte y que me llegues a la "patata"  ;) , pero vamos a intentarlo: hubiera levantado un pelín el punto devista para que se viera algo más la profundidad del camino, sobre el procesado no puedo opinar (mal monitor) pero el resto de elementos de la foto me gustan mucho . 

Gracias por este tour de emociones, Estrella. Eres un valor añadido para esta comunidad y un aliciente para seguir en ella.

Enlace al comentario

• Moderadores

Estrella, me parece una foto tiernísima (una más y van...) y sin leer tu comentario, ya tenía mi propia historieta mental asociada al título. Es una magnífica visión del final de la niñez (de hecho, me vino a la mente "Toy Story").

Lo único que se me ocurre pa criticá namá, es que si lo que se ve casi al fondo a la derecha es un contenedor de basura, hubiera orientado al peluche en esa dirección. Pero es por pelusilla, no porque esté mal tu visión eh!? :P

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

que buena eres tia...

es que no solo afotas de maravilla, es que ademas escribes con mucho sentimiento.

Respecto a la foto, es perfecta, pero yo le haria un par de ajustes para que quede algo mas dramatica.

coges el cielo con un degradado y le bajas exposicion, luego un filtro radial invertido en el osito para meter un poco de luz ahi y una ligera viñeta.

pero claro, asi ya no seria tu foto jajaja.

Un besote!

Enlace al comentario

Ay, Estrella, este osito me tiene loca desde que lo vi tirado en el suelo con el planeta al fondo... Espero poder verlo algún día, cuando te venga la inspiración, pasándolo en grande con gafas de sol o bajando por un tobogán, porque siempre parece tristón, el pobre.

Me encanta la foto. Muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario

Estás loca Estrella, supongo que ya lo sabes, pero bendita locura la tuya!  Ponerte ahí con el oso ha recrearte una pelicula y no solo mental, sino que te pones a hacerlo realidad y nos deleitas a todos con ello... Buaaah! Me quedo sin palabras para la foto... Me levanto, aplaudo :bravo: , faveo y me voy....

Enlace al comentario

Me parece una idea genial. El byn de lujo. No se si hubiese colocado el muñeco un poco mas lejos para dar más sensación de despedida

Un saludo

Hola Newroz!! Gracias compi, me alegro que te guste, aunque el haberla procesado a b&n ha sido más bien por la luz dura que había en el momento, porque los vedes y azules del horizonte eran espectaculares. A veces se usa el monocromático a modo trampa he de decirlo jejejej.

Un saludo y gracias compañero!

Pues me gusta mucho, yo también hubiese alejado algo al muñeco.

Enhorabuena

Y yo jjaja, pero cuando llegue a casa y lo vi, me dio pereza jajaja.

Gracias compi, me alegro que te guste!

Muy buena!

Todo un poema....

y tecnicamente impecable

Saludos

Berto

Hola Berto! Bueno, yo le veo muchiiiismos fallos, pero ys esta hecha, a aprender para las siguientes que de eso se trata  ;)

Gracias por pasarte compi!

:1good: mueves los sentimientos de las personas.

:1ok: Me gusta el tratamiento de la luz y la compo ni se diga... a saber lo que le espera al pobre osito.

saludos.

ufff....jajaja, ya que el niño empieza a aparcarlo, poco le espera jajaj.

Gracias por tu punto de vista, me alegro no sabes cuanto que así lo sientas, era lo que pretendia..

Un abrazo grande.

Muy bonita y muy sentimental. Me alegra que puedas plasmar esas ideas que tienes con tanto esmero y calidad compañera ;)

Un saludo

Gracias Hannert, me alegro que te haya gustado, aunque tecnicamente esta no la veia para valorar...pero bueno, es visible al menos  :lol:

Un saludo!

preciosa y tierna.Ni mas ni menos.que ojo que tienes !!salu2

Gracias Josep, muchas gracias. Ojo poco esta vez, era mas bien un corre que como se despierte y me vea se lo cuenta a todo "kiski" y me van a señalar por loca jajaj.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Estrella,De verdad te lo digo.....¡¡¡ deja de subir esos fotones que tengo la esquina llena de lágrimas ya ¡¡¡

Y encima esta vez,nos "la cuentas".

En fin...vuelvo a mi esquina pañuelo en mano.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me encanta que se explique la motivación de las fotos y aún más, como este caso, los sentimientos que han llevado a ella. Porque al final esto no se trata sólo de plasmar imágenes, sino también de trasmitir con ellas. 

Si no hubiera leído el texto antes de la foto puede que hubiera despertado en mi esa sensación de final de la inocencia y reponsabiliades/preocupaciones que nos machacan, pero también puede que hubiera pensado en que deberían fabricar muletas para peluches y no haberme puesto tan profundo. Ahí radica la importancia de haberte expresado, Estrella. La foto me gusta más con sentimientos incluídos, desde luego. 

En cuanto a la toma, ya no sé si decir algo de técnica después de leerte y que me llegues a la "patata"  ;) , pero vamos a intentarlo: hubiera levantado un pelín el punto devista para que se viera algo más la profundidad del camino, sobre el procesado no puedo opinar (mal monitor) pero el resto de elementos de la foto me gustan mucho . 

Gracias por este tour de emociones, Estrella. Eres un valor añadido para esta comunidad y un aliciente para seguir en ella.

jajaj, portada de empresa de prótesis te imaginas? jajaj

ogh...desde luego que es verdad. A veces como no cuentes un poco, una de dos Franky, o das la libertad al espectador de que lo interprete a su forma, o le plasmas tu cuento sin mas.

Esta vez del procesado preparaba la espalda porque como he dicho antes, tenia una luz dura y no voy a culparla a ella, pero oso claro, tierra clara, cielo claro...y todo estaba claro menos mi cabeza que quería sacarlo. Es por ello la edición así, pero bueno, es lo que hay y había que sacarla.

Gracias por tus palabras compañero, y sin duda el aliciente y las ganas de aprender, compartir y disfrutar de vosotros es lo que hace que esto enganche.

Un beso enorme corazón.

Estrella, me parece una foto tiernísima (una más y van...) y sin leer tu comentario, ya tenía mi propia historieta mental asociada al título. Es una magnífica visión del final de la niñez (de hecho, me vino a la mente "Toy Story").

Lo único que se me ocurre pa criticá namá, es que si lo que se ve casi al fondo a la derecha es un contenedor de basura, hubiera orientado al peluche en esa dirección. Pero es por pelusilla, no porque esté mal tu visión eh!? :P

Slds, Marcelo

Si...es un contenedor... <_<  y lo vi cuando legue a casa......para matarme jajja.

Gracias por tu comentario Marcelo, sin duda son esos empujoncitos los que me dicen..bah tía...o no estas loca, tranquila, o hay mas locos como tu por ahí esparriaos jajaj.

Lo dicho, cositas aprendidas para las próximas sin duda y gracias por pasarte por este rincón.

Besotes.

Ya sé quién me ha quitado las gotas...

Imagen de final de película.

Mi mente la mira con igual hilaridad que tristeza.

Sí la foto me produce oca algo, entonces no entro en temas técnicos

Tampoco hay mucho en lo que entrar.

Gracias por compartir

jajajaja 

Las tomo a las ocho, a las dos y después de cenar pero con omeprazol, que me dan dolor de estomago jajaj.

Como eres...

Gracias por no entrar en lo técnico  <_< , casi que me perdonas la vida vaya...

Me alegro que te guste o te provoque "algo"...con eso me basta Adolfo.

Un abrazo cariño y lo dicho, gracias por ser así.

¿Te puedo llamar madrina? Despues de esta foto, renuncio a ser tu padrino, y me declaro publicamente ahijado, si me concedes el honor...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No jajja

Fin.

(Me embelesa leerte, he de reconocerlo. De mayor quiero ser como tú)

Besotes padrino.

que buena eres tia...

es que no solo afotas de maravilla, es que ademas escribes con mucho sentimiento.

Respecto a la foto, es perfecta, pero yo le haria un par de ajustes para que quede algo mas dramatica.

coges el cielo con un degradado y le bajas exposicion, luego un filtro radial invertido en el osito para meter un poco de luz ahi y una ligera viñeta.

pero claro, asi ya no seria tu foto jajaja.

Un besote!

jajaj

Tia, me trajo por la calle de la amargura pensar como editarla, era como si el problema fuese hacerla y luego me quede plof...

Luces muy duras y nada de contraste Ipotx, era todo demasiado claro y ni el fondo ayudaba...así que...si te digo la verdad no me calenté demasiado la cabeza.

Me planteare lo que me dices, aunque si te animas....ya sabes, tuya es  ;) !!!!

Un abrazo preciosa!

Enlace al comentario

Ay, Estrella, este osito me tiene loca desde que lo vi tirado en el suelo con el planeta al fondo... Espero poder verlo algún día, cuando te venga la inspiración, pasándolo en grande con gafas de sol o bajando por un tobogán, porque siempre parece tristón, el pobre.

Me encanta la foto. Muchas gracias por compartir!

aaaaay Jareth...prometo hacer alguna divertida con ella, y esa será para ti  ;)

Aunque ya hay algo cociéndose shh

Besotes!!

Menudo partido le sacas al oso. En cada foto que aparece me gusta más.

Como te han dicho una muy buena foto,me gusta mucho.

Un saludo,

Gracias!! Lo tengo ya casi sin relleno y aún tiene que hacerme un par de locurillas más para jubilarse  ;)

Saludos!

¡Qué buena! Aparentemente foto sencilla de hacer, pero encierra tanto! Una genialidad!

Gracias compi, las gotas de Adolfo que hacen estragos jajaja.

Un beso!

Toy Story (con permiso de Marcelo)

Es grande la imagen.

... en otro momento momento emocional: con la càmara a ras de suelo... y la cabeza sobre el horizonte.

Gracias por la imagen

Hecho!! La proxima locura llevare tu consejo en el bolsillo  ;)

Un abrazo compañero.

Vengo rebotado de Flickr.

Me parece fantastica. Muy expresiva.

No te enfades Sahae...no se que te ha pasado, pero no te rebotes anda...

Gracias por pasarte, como siempre, tomo muy en cuenta tu opinion compañero

Un saludo!

Enlace al comentario

Estás loca Estrella, supongo que ya lo sabes, pero bendita locura la tuya!  Ponerte ahí con el oso ha recrearte una pelicula y no solo mental, sino que te pones a hacerlo realidad y nos deleitas a todos con ello... Buaaah! Me quedo sin palabras para la foto... Me levanto, aplaudo :bravo: , faveo y me voy....

jajajja que te digooo!!!

Que graaaciaaas!!!

A veces es más el miedo a salirse de la raya que a otra cosa, pero bueno, ese tornillo suelto siempre me acaba haciendo de las suyas jajaj.

Oye! Que me encanta que estes aqui!

Mmmmuaks!!

Enlace al comentario