Jump to content

Waiting for mom

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque le falte nitidez al ampliar (lo seee) me quedo con el momento.

Al fin y al cabo, quedarse en casa reposando una gripe tampoco está tan mal  ;)

Buenos dias grupo!

32024481740_d5e4b4c317_c.jpgWaiting for mom by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 105.0 mm

• 1/60

•  

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto debería aparecer en los manuales de composición, diagonal, motivo (pollos) en punto fuerte, foto simple, pero efectiva. Los fallos, tu misma te lo has dicho... como juan "palomo" (y nunca mejor dicho) tu te lo guisas y tu te lo comes... :)

Abrazosss Estrella y recupérate pronto de esa gripe, mocosa!  :lol:

Enlace al comentario

Hola Estrella,

La idea me gusta, pero me sobra muro por todos los lados (y viñeteo!!!!). Yo le aplicaría un tajo bueno, y esto sólo por probar... intentaría no poner a los pájaros en los tercios para crear una sensación incómoda (aunque no se si funcionaría).

Si ya le has metido tajo previamente, intentaría pasar tb a blanco y negro y subir contraste, ya que las imperfecciones molestan menos en este formato y te quedaría un juego chulo de líneas blancas de una esquina a otra de la foto.

Siento decirte todas estas cosas, pero la foto me lo pide! jajaja

Un saludo compi!

Nota: Yo también ando con catarrazo, mordiéndome las uñas por salir a fotear!

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Hola Estrella,

Quitando lo que ya has dicho (falta de nitidez) me gusta y el título me ha hecho sonreir al abrir y ver la foto  :lol:  :lol:  no sé porque me esperaba unos niños....

Como único comentario tiquis-miquis, la diagonal de la pared no sale de la esquina izquierda :o 

Gracias por compartir y que te mejores :9thank:  

Enlace al comentario

Hola Estrella,

Quitando lo que ya has dicho (falta de nitidez) me gusta y el título me ha hecho sonreir al abrir y ver la foto  :lol:  :lol:  no sé porque me esperaba unos niños....

Como único comentario tiquis-miquis, la diagonal de la pared no sale de la esquina izquierda :o

Gracias por compartir y que te mejores :9thank:  

Ni entra por la derecha jajajja

Estos dias me hacen estragos chiquillo.. pero mira, el que te haya sacado una sonrisa, ya me vale la foto  ;)

Gracias cariño! Espero no hacer eso que hace el del anuncio...aquello de..."llama a mi madree" :lol:

Esta foto debería aparecer en los manuales de composición, diagonal, motivo (pollos) en punto fuerte, foto simple, pero efectiva. Los fallos, tu misma te lo has dicho... como juan "palomo" (y nunca mejor dicho) tu te lo guisas y tu te lo comes... :)

Abrazosss Estrella y recupérate pronto de esa gripe, mocosa!  :lol:

jajjaj, yo sola has visto?? Tengo ahí una colección de látigos para poder fustigarme cada día del año y te prometo que no repito ningún día con el mismo jajaj.

Gracias cariño!!! aaatchus! snif...un besote!!! (literalmente) :lol:

Hola Estrella,

La idea me gusta, pero me sobra muro por todos los lados (y viñeteo!!!!). Yo le aplicaría un tajo bueno, y esto sólo por probar... intentaría no poner a los pájaros en los tercios para crear una sensación incómoda (aunque no se si funcionaría).

Si ya le has metido tajo previamente, intentaría pasar tb a blanco y negro y subir contraste, ya que las imperfecciones molestan menos en este formato y te quedaría un juego chulo de líneas blancas de una esquina a otra de la foto.

Siento decirte todas estas cosas, pero la foto me lo pide! jajaja

Un saludo compi!

Nota: Yo también ando con catarrazo, mordiéndome las uñas por salir a fotear!

aaajuu.... no si esto es mortal. El medico era Walking Dead esta mañana vaya...

Que te mejores Davilete!! y si te animas a enseñarme eso que dices de hacerle, no te cortes y tuya es!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Encantadora la pose de los pollitos! (por cierto, no me parecen gorriones comunes, qué son?)

Me sobra pared por la izquierda, pero la mirada de los 3 mariachis compensa cualquier fallo tésnico! :bravo:

Para mí en B&N pierde muchísimo. Al contrario, le daría un repaso de contraste y saturación a la original en colores.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Yo veo la foto, a nivel de composición, como un intermedio entre lo que nos presenta Estrella y la propuesta de DFidalgus. Es decir, cortaría para dejar sol tres ventanas.

Entonces ya tenemos el acabóse compositivo: diagonales, puntos fuertes y repetición de 3 unidades. El apocalipsis compositivo, jajaja!!!

Sea como fuere, bonita y simpática toma, Estrella.

Enlace al comentario

Me parece una magnífica composición de todas formas.

La idea, las líneas y demás, me gustan, no sé, no soy muy crítico con los detalles técnicos de las fotos si la idea me gusta y esta es una de ellas. Mejor en color para mi gusto

Yo creo que mas que falta de nitidez es trepidación, porque para tirar a 1/60 con un 105 en DX  tienes que tener pulso de cirujano, digo yo.

La próxima vez, dale caña y sube el ISO (lo tienes en 160, y creo que en 800 sería perfecto)  sin miedo, que no pasa nada

De todas formas, una muy buena toma, si es que las hay que ven la foto como Messi ve el gol

Gracias por compartir

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Está claro que poco a poco la amiga Estrella se nos va erigiendo en la maestra del Foro. Tomas simples con composición impecable y captando momentos que inspiran. En estos casos, un poco más o menos de técnica es lo que menos importa de la toma. ¡Me encanta! y más en color, aunque soy fan del B&N, en esta prefiero el color.

Gracias por compartir y recuperate pronto.

Enlace al comentario

El encuadre me parece bueno, pero creo que habría optado por intentar otro, que los dejara en el punto fuerte inferior izquierdo, creo que habrían ganado protagonismo, y no estarían "mirando pa fuera" (como siempre, es bonito imaginar encuadres cuando no sabes lo que hay fuera del encuadre, probablemente algo que destrozaría la foto). 

Yo creo que hubiera optado por un f más abierto (algún día quedaremos y te dejaré mi joyita, el 105), para acentuar el desenfoque de los muros, pero no se si eso no me habría hecho perder demasiada PDC.

Nada más verla, pensé en un B&N, el del compi DFHidalgus me gusta, porque además a aprovechado para oscurecerla excepto la zona de los pájaros, lo que les hace ganar protagonismo. El recorte, no tanto (esa sensación de inquietud que provoca, no me acaba de entusiasmar, pero es un gusto particular mío). Creo que dado que el reencuadre que te propongo no va a ser posible, me apunto a la idea del compi de Besalú.

Un saludo, ahijada/madrina

Enlace al comentario

Jajajaj, bueno..por donde empiezo...

Antes que nada deciros a todos que no voy a ir citando uno a uno porque como siempre me hago un "Quijote" a última hora y me repito mas que el ajo. Asi que me vais a perdonar que os conteste a todos en uno jejeje.

-Ipotx: Somos de las que nos pierden a veces los momentos sin pensar mucho más allá. A veces sale bien y a veces no desde luego, pero desde luego, nos quedamos con el momento porque simplemente nos llega... Mas pena me dio a mi, que dude en coger la cámara o llamar a la vecina de al lado para ir a por ellos jejej. Cosas de blandengues reina...

Fozman: El blanco y negro fue lo primero que hice al meterla en photoshop jajaj, pero vi que quedaba algo empastada ya que los colores eran muy neutrales e iguales para jugar con ellos, asi que no le di mas vueltas que lo poco que ves arriba corazón.

Gracias y esperemos estar pronto al 100% de nuevo, echo de menos las escapadas a meter pies en charcos  ;)

David: Que chula!!! blancos-blancos y negros bien negros jajja. Intente hacer algo por el estilo pero lo veía todo demasiado plano rey...me la guardo con tu permiso en mi orde como un regalo  ;) . Y cuidate!

Milucho: No me hagas caso y discúlpame estos espaninglish que usamos a veces. Prometo plantearlo para las siguientes para no darte esos sustos de spam jejeje, no era mi intención, pero a veces es complicado poner un titulo chulo sin pensar en Alfredo Landa... <_<

Un saludo!

Hanner: Gracias cariño, me alegro que te guste, al menos como se dice siempre...con que entretenga, me doy por satisfecha. Un besote mocoso para ti!

Marcelo: No tengo ni idea!!!! Lo que si pude ver es que había un gorrión rondando por allí y posándose a veces en el mismo ventanal, a la vez que el trío La La La les abría pico. Nunca vi gorriones así y eso iba a preguntaros!!

Un saludo compi.

Besalunenc: A ver si le doy una vuelta en estos días..ya me has dejado picada jajajaj.

Me alegro que te guste cariño. Besotes.

Asturcolchonero: Supongo llego demasiado tarde para ese Vermut... :( , pero bueno, ahi va un sobrecito de Ibuprofeno a tu salud compañero!  :1good:

Adolfoto: jajjaja, los spaninglish que he dicho antes...me alegro como siempre de tu presencia, y de que te agrade grande.

Un abrazo fuerte.

Pedrola: un +10 a tu comentario. Creo que con haber arreglado en su momento lo que dices, me hubiese bastado mas que el encuadre de la fotografía. Como siempre digo, esas cosas que hay que perfilar de los directos y saber tener los nervios controlados para que no se escape la foto. A veces bloquea el pensamiento...

Gracias por tu comentario y un beso compañero.

Samuel Morse:  :blush: no me digas esas cosas que me sacas los colores!!

Que va rey, para nada, en serio. A veces es suerte que las cosas ocurran delante de tus narices y estar con los ojos bien abiertos. Como tantas veces como los compañeros también pasa que salimos a cazar y traemos una mojada y un cuarto de hora pasando fotos a la papelera directamente...

Queda muuuucho camino, para llegar donde están los verdaderos grandes con los que nos codeamos cada día y nos enseñan a cambio de un simple buenos días por aquí toda la magia de la fotografía y sus encantos. Es a ellos a quienes hay que echar piropos corazón ( y a ti te tengo entre ellos también).

Un besote grande grande para ti.

Padrino: Creía que no llegaba..jajja.

Mira, cuando les cambiaba el encuadre miraban uno para Roma y otro para Cuenca, o aparecía el gorrión de turno a voletear por allí y no tenia los parámetros en condiciones como han comentado ahí arriba. Si le sumamos el "miedo" a que se fueran y quedarme con cara de tonta y que tenia medio cuerpo por fuera del balcón en bata y moño, imagina.

Y creo que si, que voy a decantarme por ese 3+3 que me ha comentado el compi de Besalú, a ver que podemos hacer.

Un abrazo PADRINO (No me bajo del burro  :lol: )

Perdonadme este tocho por Dios...no he podido entrar en todo el día en condiciones y me parecía mal por mi parte no dedicaros un ratito a cada uno como siempre.

Enlace al comentario

........... Estoy con Marcelo  a mi me gusta mas la versión a color, pero intentaría  hacer destacar mas ese trio, lo se ...suena trillado. 

Que te recuperes pronto, ponte calcetas y toma mucha vitamina C

Saludos! :lol:

Enlace al comentario