Jump to content

Habéis comprado en eglobal?

sassenaches

Publicaciones recomendadas

No he comprado personalmente nada, pero por lo que he visto por aquí (y como tantas otras de este estilo): si tienes suerte, te llega el producto pronto y no tiene ningún problema, genial. Como te la paren en aduanas (o te llegue una cartita de Hacienda meses después), acabarás pagando el precio del ECI. Y si viene algo mal y hay que devolverlo, o tienes que tirar de garantía, el servicio postventa prácticamente no existe... 

Personalmente, no me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un objetivo y una cámara. El ahorro ha sido del 40%... pero todavía no sé si me llegará alguna carta de Hacienda como dicen por aquí. De todos modos, si llegara lo consideraría un pago a plazos y como en aquel momento no me venía nada bien desembolsar lo que pedían en Europa, pues... El tema garantía hay que tenerlo en cuenta. Ellos mismos cubren la garantía y no Nikon, así que ya veremos. Para una urgencia y si vas muy, muy mal de pasta, pues sí. Yo ahora estoy ahorrando para un Tokina 11-16 y lo compraré por aquí, también por temas éticos que en realidad es lo que más me remueve la conciencia... :S

Un saludo

Tokina 11-16 f2.8 en Amazon.es - 450€ (https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485360124&sr=1-1&keywords=11-16+nikon).

Tokina 11-16 f2.8 en Eglobalcentral.es - 365€ (https://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html).

La diferencia de precio no llega ni al 20%. Es decir, un pelín menos de la mitad de lo que dijiste de esa otra compra. La ética no sé, pero las cuentas a mi no me cuadran.

Enlace al comentario

Yo en su día compré un polarizador que es bastante carete... Hoy día no creo que me la jugase por ahorrarme un 5%, pudiendo comprar en Amazon... Si hablasemos de ahorrarse un 30% sería otra cosa, pero los precios de Amazon son increíbles, y el servicio inigualable. 

Yo en su día compré un polarizador que es bastante carete... Hoy día no creo que me la jugase por ahorrarme un 5%, pudiendo comprar en Amazon... Si hablasemos de ahorrarse un 30% sería otra cosa, pero los precios de Amazon son increíbles, y el servicio inigualable. 

Comparándola con lo que me has dicho en el otro tema mira:

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html

Pero sinceramente no se si arriesgarme. 

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html

Enlace al comentario

Tokina 11-16 f2.8 en Amazon.es - 450€ (https://www.amazon.es/Tokina-AT-X-116-PRO-DXII/dp/B007ORX8ME/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485360124&sr=1-1&keywords=11-16+nikon).

Tokina 11-16 f2.8 en Eglobalcentral.es - 365€ (https://www.eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html).

La diferencia de precio no llega ni al 20%. Es decir, un pelín menos de la mitad de lo que dijiste de esa otra compra. La ética no sé, pero las cuentas a mi no me cuadran.

El compañero no ha dicho que fuera con referencia a ese objetivo lo del 40%, a lo mejor en el momento que hizo la compra sí era esa la diferencia, no hay por qué no creerle.

Y que conste que no estoy defendiendo a eglobal, que a mí me hicieron una cabronada hace bien poco, en estas navidades para ser más exactos y así lo he hecho constar en un hilo sobre la compra de la D7200 y no les compraré nada en la vida así casi lo regalen.

No es que me hayan timado porque me reembolsaron la pasta, pero hicieron una oferta muy buena que después no cumplieron, y algún otro usuario del foro lo mismo

Simplemente me parece una gente muy poco seria y nada fiable la de eglobal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues estoy comparando ahora mismo una D810 entre Amazon y Eglobal y hay un 21% de diferencia a favor de este último, casi 600 lereles. Otra cosa será el tema garantía, pero 600 euros me parece mucha pasta, por lo menos a mi como para no tenerlo en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

El compañero no ha dicho que fuera con referencia a ese objetivo lo del 40%, a lo mejor en el momento que hizo la compra sí era esa la diferencia, no hay por qué no creerle.

Y que conste que no estoy defendiendo a eglobal, que a mí me hicieron una cabronada hace bien poco, en estas navidades para ser más exactos y así lo he hecho constar en un hilo sobre la compra de la D7200 y no les compraré nada en la vida así casi lo regalen.

No es que me hayan timado porque me reembolsaron la pasta, pero hicieron una oferta muy buena que después no cumplieron, y algún otro usuario del foro lo mismo

Simplemente me parece una gente muy poco seria y nada fiable la de eglobal.

Saludos.

No es la misma oferta que he puesto yo en el enlace verdad? la de la cámara D7200, la verdad es que el precio es super bueno pero las referencias ufffff

Enlace al comentario

Buenas.

El otro dia envíe un email preguntando por el Nikor 300. Preguntando a partir de que serie eran los que disponían por aquello que hubieron unos que salieron defectuosos. Me respondieron que si, que eran conscientes que hubo ese problema con algunas unidades, pero que si habia algun problema se podia devolver. el asunto es, que no respondieron a una pregunta directa y concreta. Volví a escribirles pidiendoles otra vez que a partir de que número de serie eran los disponian, pues no quería lios de devoluciones...etc.

Silencio ha sido la respuesta.

Eso ya ha hecho que no me decida a pedir dicho objetivo a dicha pagina.

Salu2.

Enlace al comentario

No es la misma oferta que he puesto yo en el enlace verdad? la de la cámara D7200, la verdad es que el precio es super bueno pero las referencias ufffff

La misma no, esto fue una oferta del 26 y 27 de diciembre que pusieron la D7200 a 644 euros. Hicimos el pedido y a los 15 días nos mandaron un email que es que no tenían stock y que no podían tener el dinero hasta tener stock porque no se lo permitía el sistema de pago (paypal en mi caso) si no enviaban el producto.

Total que nos devolvieron la pasta que les habíamos adelantado y pusieron de nuevo la D7200 con stock a 788 pavos o algo así.

Unos carotas, las compraron con nuestro dinero vamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo a lo largo de los 2 últimos años he comprado dos cámaras( fuji x-e2 y nikon d7100) y 6 o 7 objetivos y no he tenido nunca el más mínimo problema. El material lo envían desde almacenes de Europa, (Bruselas, Inglaterra,...) y desde que los pedí hasta que me llegaron fueron unos 9 o 10 días.

Si tuviera que comprar algo más y la diferencia de precio fuera considerable, no dudaría en comprar de nuevo porque mis experiencias han sido siempre positivas y la comunicación con ellos siempre muy buena.

Saludos

Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo hace tres años que compro en Eglobal y todo perfecto y sin problemas. Todo mi equipo es de Eglobal y todo me vino en perfecto estado.

Como no he tenido que hacer uso de  ¿garantías? pues todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compre un objetivo que en Amazon costaba unos 800 euros por 540. Que por lo que he visto es menos de lo que se cobra por ese objetivo de segunda mano,

El objetivo llego sin ningún problema salvo que el servicio de entrega no esta previsto para si no estas en casa como el de Amazon.

Tardo unos 9 días. Lo que me dijeron

El precio es con Iva incluido y ellos dicen que el único motivo de sus precios es que compran al por mayor. Era un objetivo sigma y el sigma dock que era aparte era mas barato en Amazon, así que ese accesorio lo compre en amazon.

En su página web dicen que el precio es teniendo en cuenta todo, otra cosa es que mientan. Yo estoy confiado en que no me llegará nada de hacienda. Pero si me llega seguramente denunciaré a eglobal por estafa.

Hay muchos productos que no son mas baratos en Eglobal. Yo la próxima cámara me la compro ahí de cabeza. En fotografía en general son mucho mas baratos.

El problema es que si tienes que usar la garantía los plazos se alargan.

Eglobal no es amazon pero tampoco es la tienda de la esquina.

Enlace al comentario

Yo compre un objetivo que en Amazon costaba unos 800 euros por 540. Que por lo que he visto es menos de lo que se cobra por ese objetivo de segunda mano,

El objetivo llego sin ningún problema salvo que el servicio de entrega no esta previsto para si no estas en casa como el de Amazon.

Tardo unos 9 días. Lo que me dijeron

El precio es con Iva incluido y ellos dicen que el único motivo de sus precios es que compran al por mayor. Era un objetivo sigma y el sigma dock que era aparte era mas barato en Amazon, así que ese accesorio lo compre en amazon.

En su página web dicen que el precio es teniendo en cuenta todo, otra cosa es que mientan. Yo estoy confiado en que no me llegará nada de hacienda. Pero si me llega seguramente denunciaré a eglobal por estafa.

Hay muchos productos que no son mas baratos en Eglobal. Yo la próxima cámara me la compro ahí de cabeza. En fotografía en general son mucho mas baratos.

El problema es que si tienes que usar la garantía los plazos se alargan.

Eglobal no es amazon pero tampoco es la tienda de la esquina.

¿Tienes una factura (legal) en la que se indique el desglose del 21% del IVA? Si no es así, no está el IVA incluido, simplemente no te lo están cobrando. Y si Hacienda te lo reclama, que le eches la culpa a Eglobal no va a cambiar nada, te tocará pagar igual (como ya han hecho unos cuantos...)

Sobre la garantía, no es que sea mejor o peor, es que no existe. Al menos la garantía oficial de Nikon. Lo que tienes es la garantía de la "tienda" (mientras no cierre, como acaba de hacer Purnima). Y, en este foro al menos, no he leído nada positivo sobre ella (y sí muchas quejas).

En mi opinión, Eglobal es una lotería. Si te llega el producto y todo va bien, genial, te has ahorrado una pasta. Si no, mala suerte...  Si a veces ya cuesta que te cambien un objetivo con mucho back-focus en una tienda física, en Eglobal es una batalla perdida. Yo personalmente no me la jugaría.

Y sobre el precio, si tienes paciencia, Amazon suele hacer buenas ofertas de tanto en tanto (y aquí sí tienes un buen servicio postventa, factura con IVA, garantía oficial, etc). Ahora mismo, por ejemplo, tienes el Nikon 24-70 2.8G por 1209 euros en Amazon.fr (unos 1230€ con la diferencia de IVA al ser España, del 20% al 21%, y los gastos de envío). En EGlobal está más caro (1375€).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...