sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues eso... lo mio es ser gafe.... yo sabia que este no podia ser muy bueno que digamos pero me hacia su función. No estaba contenta con el, pero ultimamente lo utilizaba muchisimo, y sabia que deberia mejorar. Pero no asi!!!!! Total que corriendo detras de alegres abejorros, asi es como ha quedado mi tripode... Que me recomiendan?? He oido hablar de los manfrotto, y... poca cosa mas. Que es eso de las rotulas? Se compran a parte de los tripodes? Me gustaria que fuera sencillo de utilizar y ágil... porque por culpa de esa agilidad que le faltaba a este ha acabado asi.... Eso de enroscar y desenroscar.. es con todos?? Mi presupuesto esta algo limitado, entre 70-100€, puedo encontrar algo buen por ese precio? Los he visto basante mas baratos, pero no quiero encontrarme con lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Quizás el Manfrotto 785b pueda cumplir su función con dignidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Manfrotto 190Xprob si puedes ahorrar algo más. Si te urge mucho mucho, hay unos fancier que venden en ebay que están muy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38861 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 El 785 b esta disponible (o eso pone en la web) en la tienda donde compro... He puesto en el buscador este y me ha salido un tema donde ya se hablaba de el. Allí, Tronch, recomendabas también mirarse el 715 Hb por soportar mas peso. El Benro ya lo he visto esta tarde. Pero si encuentro algo por la tienda me ahorro los gastos y lo tengo mas rapido casi seguro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues eso... lo mio es ser gafe.... yo sabia que este no podia ser muy bueno que digamos pero me hacia su función. No estaba contenta con el, pero ultimamente lo utilizaba muchisimo, y sabia que deberia mejorar. Pero no asi!!!!!Total que corriendo detras de alegres abejorros, asi es como ha quedado mi tripode... Que me recomiendan?? He oido hablar de los manfrotto, y... poca cosa mas. Que es eso de las rotulas? Se compran a parte de los tripodes? Me gustaria que fuera sencillo de utilizar y ágil... porque por culpa de esa agilidad que le faltaba a este ha acabado asi.... Eso de enroscar y desenroscar.. es con todos?? Mi presupuesto esta algo limitado, entre 70-100€, puedo encontrar algo buen por ese precio? Los he visto basante mas baratos, pero no quiero encontrarme con lo mismo... ¡¡¡Hola otra vez!!!!!! Mira este trípode... tambien este... Y lee este hilo... y tambien puedes mirar este trípode... Salu2 PD.- Te he dejado una respuesta en lo del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues yo te voy a recomendar el mío ( bueno, uno como el mío ). Es un Velbon vgb 36, 55 pavos en Fotocasión. Aluminio, no pesa, fuerte, y no me ha dado un sólo problema nunca, muy duro! Seguro que los de 100 pavos en adelante son la caña y tal, pero éste vale perfectamente!, vamos, no he necesitado cambiarlo por otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 mira este hilo AQUI yo le compre unas cosillas y te aseguro que es de total confianza, y el tripode cuesta 35€, otra opción son de esta otra tienda AQUI por 131€ puedes tener uno con dos rotulas y te sirve para los macros, es mas hoy mismo encargue el J-8785, son una imitacion muy buena de los manfroto pero a mitad de precio, los vi en persona y son buenos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Sigo sin tener ni pajolera idea! El segundo que me ha puesto Jose esta bien, lo veo bien por el cabezal de bola que se ve agil de utilizar... Y la verdad algo al estilo como el de Tony, tampoco esta mal... Anque este en fotocasion ya no esta! Voy a llamar a la tienda donde compro para ir descartando y ver lo que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 mira este hilo AQUI yo le compre unas cosillas y te aseguro que es de total confianza, y el tripode cuesta 35€, otra opción son de esta otra tienda AQUI por 131€ puedes tener uno con dos rotulas y te sirve para los macros, es mas hoy mismo encargue el J-8785, son una imitacion muy buena de los manfroto pero a mitad de precio, los vi en persona y son buenos, un saludo Coñe... 30€ y tampoco se ve mal....vere a ver si contacto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) El Velbon vgb 36, que tal puede funcionar para macros?? Tiene muy buena pinta El que veo mas similaar en fotocasion es... http://www.fotocasion.es/fichaimagen.php?i...mages/portadas/ por 65€ Editado 11 de Marzo de 2009 por Sr_Lizard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Opino que una vez que se hace el gasto, se haga bien. Un trípode es para toda la vida, así que mejor uno bien duradero que otro con vida limitada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 El Velbon vgb 36, que tal puede funcionar para macros?? Tiene muy buena pintaEl que veo mas similaar en fotocasion es... http://www.fotocasion.es/fichaimagen.php?i...mages/portadas/ por 65€ Como le pongas a la cámra un grip y el flash, como pongas un objetivo macro más allá del 105mm en cuanto a tamaño y peso, se te cae de morros al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Como le pongas a la cámra un grip y el flash, como pongas un objetivo macro más allá del 105mm en cuanto a tamaño y peso, se te cae de morros al suelo. Por lo que dices, veo que no lo tienes y ni siquiera lo has probado, Tronchi, porque eso que dices no es cierto... Es más; en estos casos deberías aclarar que se trata de una suposición tuya, porque puedes hacer que una persona que le interese se decante por no comprarlo por creer que tu opinión es un hecho comprobado. Y ya te digo yo que NO es cierto. Con D200, flash, y 18-200, no se mueve. No es un trípode de los amarillos de Nikon, si lo recomiendo es porque realmente vale la pena. Si no... ya me habría comprado otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Entonces el de 65€ lo ves igual de fiable que el que nos recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Entonces el de 65€ lo ves igual de fiable que el que nos recomiendas? si quieres un tripode para macros lo mas barato es el J-8785, son 131€ y viene con dos rotulas de regalo, es una imitacion de un manfrotto, no me pregunte que modelo porque ahi me mataste, si te fijas el eje central se puede colocar de forma hotizontal y acercarte lo que quieras a los bichos o plantas, te dejo el enlace de la tienda AQUI como dije antes si lo recomiendo es porque me lo prestaron y pude comprobar lo flexible que es, en esa misma tienda puede ver rotulas de aproximación , creo que se les llaman pantoscópica, si no es asi que me lo digan asi no meto la pata, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Por lo que dices, veo que no lo tienes y ni siquiera lo has probado, Tronchi, porque eso que dices no es cierto... Estas navidades lo trajo mi prima a casa (a mi se me olvidó el mío), con la D80+grip+flash+17-50mm se tambalea un poco si está totalmente extendido. Lo que si que tengo que reconocer es que no se si era ese modelo exacto o uno parecido, ya que también era un Velbon y de precio andan muy parejos (si no le costó 65€, le costó 69€). Que es usable? perfectamente. Que va bien? también puede ir bien según el equipo que tengas. Pero en este caso en concreto, mi respuesta a lizard va referida al uso de éste en fotografía macro, y ahí, una DXXX (sin contar ya el grip) con su objetivo macro extendido, sus tubos de extensión y el SB-R1C1 se te viene abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues yo te recomiendo el que me compré ayer (es muy parecido al que has roto ) Es bastante duro y sobre todo alto (sobre 1'80m). Me gusta de él que es estable aun levantando lo del centro y sobre todo su precio 15€ SEÑORES!!! 15 euros --> mediamarkt Espero que te guste y además viene hasta con fundita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Sin duda un slik. Mira en fotocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 pues yo te recomiendo el que me compré ayer (es muy parecido al que has roto ) Es bastante duro y sobre todo alto (sobre 1'80m). Me gusta de él que es estable aun levantando lo del centro y sobre todo su precio 15€ SEÑORES!!! 15 euros --> mediamarkt Espero que te guste y además viene hasta con fundita Madre mia, pero si es de plastiquete!!, éste sí que se va para el suelo, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Yo de esos, habre comprado 3 o 4, todos se acaban rompiendo; al final me decidi y me compre un Manfrotto de esos de los wenos... Yo me he quedado ya dos veces con la palometa de ajustar el plato en la cámara, en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Pues lo mas seguro es que sea un manfrotto o u vanguard, pero mas que nada esporque estas dos marcas son las que tienen la tienda de aqui... si no me convenciera ninguno, me esperaria a comprarlo en Andorra... pero un mes o mes y medio es mucho tiempo sin tripode... Que tal la marca Vanguard, alguien tiene experiencia con el?? A mi de hecho me da igual la marca, solo que sea practico y resistente... Porque esta vez mequede con la camara en la mano, pero si se e hubiera ido al suelo me pongo a llorar... Editado 12 de Marzo de 2009 por sil83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 No te compliques. Yo soy cero Manfrottero, pero te recomiendo un 190. Creo que es un tripode que aguanta muy bien el tipo y es un tripode que probablemente mantendras toda la vida incluso aun teniendo tripodes mejores en el futuro, porque es muy funcional. Es ligero, es relativamente solido, manejable y bien construido y sobre todo, tiene un precio bastante interesante. PS: En mi firma veras que ando buscando un 190 usado aun teniendo dos tripodes mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Quizas no sea el mejor, pero yo que apenas utilizo el tripode me daba un poco igual que fuera pesado y queria algo barato pero que soportara el peso de la d300 con la optica que fuera, yo me pille el Slik pro 500 DX (ahora creo que hay modelos mas nuevos) se le pueden abrir las patas casi del todo, la barra central es desmontable para poder bajar mas la rotula al abrirle las patas, se le puede invertir la barra (quitandola y poniendo por abajo) para poner la camara a ras de suelo, si no recuerdo mal soportaba 5,8 kg, si lo extiendes al maximo y le subes la barra buscate una silla para ver por el visor :D y tampoco estoy muy seguro de su peso pero eran 2kg y algo . Me costo 90 o 95 o 99 euros (no me acuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Quizas no sea el mejor, pero yo que apenas utilizo el tripode me daba un poco igual que fuera pesado y queria algo barato pero que soportara el peso de la d300 con la optica que fuera, yo me pille el Slik pro 500 DX (ahora creo que hay modelos mas nuevos) se le pueden abrir las patas casi del todo, la barra central es desmontable para poder bajar mas la rotula al abrirle las patas, se le puede invertir la barra (quitandola y poniendo por abajo) para poner la camara a ras de suelo, si no recuerdo mal soportaba 5,8 kg, si lo extiendes al maximo y le subes la barra buscate una silla para ver por el visor y tampoco estoy muy seguro de su peso pero eran 2kg y algo . Me costo 90 o 95 o 99 euros (no me acuerdo) Coñe, pues por ser sencillo tela lo completo que es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues ya tengo tripode!! Gracias por las recomendaciones, al final ayer de sorpresa mi marido em llevo a la tienda... y solo tenian 4, la verdad es que habian dos mas sencillitos y dos mas bueno que precticamente eran iguales, me quede con el que ocupaba menos plegado, y pesaba menos, simplemente por als fotos que pueda hacer a florecillas a ras de suelo... El tripode es un Vanguard alta*235 AP Aun esta en la caja, porque no he tenido tiempo de mirarlo, pero ahora voy a ver si encuentro info, y me entero de algo!! Alguien sabe algo de el? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas