Jump to content

Libro Sin miedo al flash

morrones

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es contradictoria. Me gustó por el tema de que te aclara alguna cosa y explica cosas básicas en muchas partes del libro. Al final te vienen unos cuantos ejemplos de esquemas de iluminación.

Yo lo recomendaría para alguien que empieza. La verdad una vez sabes 4 conceptos básicos, leerlo no viene mal pero es como si estuvieras viendo dos veces una misma película.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, no es nada malo recordar algunos conceptos, que por no utilizarlos con frecuencia,  se nos pueden quedar  un tanto oxidados en la memoria  :wacko:  :fiesta:

;)  ;)

Un saludo 

Muchas gracias, la verdad que mis conocimientos sobre flash de mano son un poco escasos y la idea es aumentarlos

Enlace al comentario

Mi opinión es contradictoria. Me gustó por el tema de que te aclara alguna cosa y explica cosas básicas en muchas partes del libro. Al final te vienen unos cuantos ejemplos de esquemas de iluminación.

Yo lo recomendaría para alguien que empieza. La verdad una vez sabes 4 conceptos básicos, leerlo no viene mal pero es como si estuvieras viendo dos veces una misma película.

Es mi humilde opinión.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Pues para los que lo queráis pillar, en Fnac esta al mismo precio que en Amazon, pero con un 5% adicional. Viendo las buenas opiniones que tiene y le dais, a lo mejor también me hago con el, ya que también me gustaría iniciarme un poco más en este tema, aunque sea solo a nivel principiante.

Saludos,

Enlace al comentario

Yo lo he adquirido y lo estoy leyendo. La verdad es que en flash estoy verde y quiero aumentar los conocimientos en ese tema aparte de poder utilizar el paraguas y un softbox que he adquirido.

Tiene mucha teoría el libro sobre el flash y por ahora me gusta.

Espero mejorar con el tema de flash y por supuesto en la fotografía.

Lo recomiendo para los que empezamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

También puedes comprar "sin miedo al retrato" que aunque no sea de strobist propiamente dicho sí que muestra el cómo se hizo de algunas tomas y tiene cosas interesantes de dirección de modelos y demás

Yo tengo los dos y me gustan

También me permito recomendarte otro que sin ser de strobist en exteriores también comparte esquemas y se aprenden cosas, se llama "Iluminar, disparar y retocar" de Scott Kelby

lo he visto por 362€... una pasada ¿no??? 

Enlace al comentario

Sin miedo al flash es una biblia que todos deberian leer. Es muy ameno y didactico. Tambien recomiendo a quien empieza con ezto "Iluminación Para La Fotografía Digital. Los Secretos Del Flash Y La Luz Natural " de Syl arena, que junto con joe mcnally son quienes parten la pana sobre el uso del flash

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La primera mitad del libro es teoría, analiza los fundamentos básicos del flash de mano. La segunda mitad son ejemplos con esquemas de iluminación. La verdad es que es un libro muy recomendable. El principio igual es farragoso para alguien que está empezando puesto que mete demasiada teoría en pocas páginas e igual habría estado mejor desarrollar algunas cosas más.

Pero sí es 100% recomendable. Si tienes nivel con flashes de mano, difusores y demás.... Pues... no vas a ver nada nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...