morrones Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Alguien lo tiene. Quisiera saber referencias sobre este libro, u otros en castellano para iniciación de strobist. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Mi opinión es contradictoria. Me gustó por el tema de que te aclara alguna cosa y explica cosas básicas en muchas partes del libro. Al final te vienen unos cuantos ejemplos de esquemas de iluminación. Yo lo recomendaría para alguien que empieza. La verdad una vez sabes 4 conceptos básicos, leerlo no viene mal pero es como si estuvieras viendo dos veces una misma película. Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A veces, no es nada malo recordar algunos conceptos, que por no utilizarlos con frecuencia, se nos pueden quedar un tanto oxidados en la memoria Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A veces, no es nada malo recordar algunos conceptos, que por no utilizarlos con frecuencia, se nos pueden quedar un tanto oxidados en la memoria Un saludo Muchas gracias, la verdad que mis conocimientos sobre flash de mano son un poco escasos y la idea es aumentarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Mi opinión es contradictoria. Me gustó por el tema de que te aclara alguna cosa y explica cosas básicas en muchas partes del libro. Al final te vienen unos cuantos ejemplos de esquemas de iluminación. Yo lo recomendaría para alguien que empieza. La verdad una vez sabes 4 conceptos básicos, leerlo no viene mal pero es como si estuvieras viendo dos veces una misma película. Es mi humilde opinión. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Si estás empezando en esto de los flashes es un libro muy recomendable, yo lo he leído y me ha servido de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Solo te voy a decir una cosa: Es el libro que tiene más valoraciones en Amazón de todo el departamento de fotografía con 207 opiniones con 4 estrellas y media. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Muchas gracias, la verdad que mis conocimientos sobre flash de mano son un poco escasos y la idea es aumentarlos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 El mejor libro de flash de mano en castellano que puedes encontrar, no lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Por cierto, comentar que este que este libro ya lleva unas cuantas ediciones. Actualmente, ya van por la 8°. No se si hay alguna diferencia entre ellos, pero por lo que pudiera ser y si alguien pretende comprarlo, yo buscaria que fuera la última edición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 ok gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 ok gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas, yo acabo de comprarlo en Amazon. Tiene buena pinta, pero hasta el finde no podré meterle mano. Por cierto,el que me han mandado es 8a edicion. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas, yo acabo de comprarlo en Amazon. Tiene buena pinta, pero hasta el finde no podré meterle mano. Por cierto,el que me han mandado es 8a edicion. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo lo acabo de pedir ayer mismo en amazon, cuando me lo lea ya te contaré, pero todo el mundo habla muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues para los que lo queráis pillar, en Fnac esta al mismo precio que en Amazon, pero con un 5% adicional. Viendo las buenas opiniones que tiene y le dais, a lo mejor también me hago con el, ya que también me gustaría iniciarme un poco más en este tema, aunque sea solo a nivel principiante. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 El mejor libro de flash de mano en castellano que puedes encontrar, no lo dudes . Coincido plenamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yo lo he adquirido y lo estoy leyendo. La verdad es que en flash estoy verde y quiero aumentar los conocimientos en ese tema aparte de poder utilizar el paraguas y un softbox que he adquirido. Tiene mucha teoría el libro sobre el flash y por ahora me gusta. Espero mejorar con el tema de flash y por supuesto en la fotografía. Lo recomiendo para los que empezamos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 También puedes comprar "sin miedo al retrato" que aunque no sea de strobist propiamente dicho sí que muestra el cómo se hizo de algunas tomas y tiene cosas interesantes de dirección de modelos y demás Yo tengo los dos y me gustan También me permito recomendarte otro que sin ser de strobist en exteriores también comparte esquemas y se aprenden cosas, se llama "Iluminar, disparar y retocar" de Scott Kelby lo he visto por 362€... una pasada ¿no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 lo he visto por 362€... una pasada ¿no??? Pues ya puede ser bueno por ese precio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Sin miedo al flash es una biblia que todos deberian leer. Es muy ameno y didactico. Tambien recomiendo a quien empieza con ezto "Iluminación Para La Fotografía Digital. Los Secretos Del Flash Y La Luz Natural " de Syl arena, que junto con joe mcnally son quienes parten la pana sobre el uso del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Están locos los de Amazon jajajaja en la Fnac está a su precio normal http://libros.fnac.es/a697253/Scott-Kelby-Iluminar-disparar-y-retocar Pues quien lo quiera, casi mejor comprarlo en el Fnac Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Lo tengo, lo he leído y coincido con los compañeros. Es 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes, Yo lo tengo y me parece un excelente libro para entender los conceptos de luz y de cámara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 La primera mitad del libro es teoría, analiza los fundamentos básicos del flash de mano. La segunda mitad son ejemplos con esquemas de iluminación. La verdad es que es un libro muy recomendable. El principio igual es farragoso para alguien que está empezando puesto que mete demasiada teoría en pocas páginas e igual habría estado mejor desarrollar algunas cosas más. Pero sí es 100% recomendable. Si tienes nivel con flashes de mano, difusores y demás.... Pues... no vas a ver nada nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.