Manu Amarya Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola!!!!. Me han recomendado el programa PhotoMechanic para la previsualizacion rápida de los archivos Raw, pero soy novato en Mac, ya que antes usaba windows, y no encuentro como instalar el programa ni el serial. Alguien me podría ayudar ? Gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola, yo también uso Mac, sobre PhotoMechanic no puedo ayudarte, pero para previsialiar y editar archivos Raw uso Lightroom, espero te ayude mi respuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Hola!!!!. Me han recomendado el programa PhotoMechanic para la previsualizacion rápida de los archivos Raw, pero soy novato en Mac, ya que antes usaba windows, y no encuentro como instalar el programa ni el serial. Alguien me podría ayudar ? Gracias !!!! Es el mas rápido y con mejor calidad, ni ligthroom ni mucho menos Bridge (una pena), no se ven muy bien las previsualizaciones a pantalla completa. En cuanto al serial, no piratees, no funciona, merece la pena gastarse la pasta si eres fotógrafo de eventos o prensa y necesitas clasificar muchas cantidades de fotos de una manera rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...