Carlosq Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buenas!! Durante la escapada familiar que realicé este fin de semana, y conocedor de los elementos a favor que te ofrece el magnífico municipio de Sitges, no dudé en llevarme conmigo mi nueva compi de viaje y tuve la gran suerte de reunir varios elementos agradables en una captura :). Espero que os guste a la vez que espero críticas y recomendaciones! Un saludo! Spring at Sitges. by Carlos Mir, en Flickr 18.0-140.0 mm f/7.1 70.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bonita captura con tonos suaves.Me gusta. Lo ideal hubiese sido que barco y pareja sentada no estuviesen tan "alineadas" ....para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Buenas compañero. Antes que deicr nada, mne he dado una vuelta por tu flickr, para ver el resto de fotografias. Y viendo la galeria que tienes, no creo para nada, que esta sea tu mejor fotografia. Y creo que que lo sabes. Y mas tenienedo unas fotografias visualmente muy atractivas. Es mas una fotografia de recuerdo que algo que expondria en una sala. Tecnicamente no esta mal. Pero a efectos visuales, su composicion hace que no sepa si mirar a las chicas (supongo que ambas lo son), las gaviotas o el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues me gusta... tranquila, sin grandes procesados, una ventana abierta a una de estas tardes de primavera... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Aparte de los comentarios sobre mejora de composición que aportan los compañeros, yo creo que te has quedado entre si enfocar y o tener desenfocado ese fondo. Si querías tener el fondo desenfocado ese 7.1 está muy cerrado y si lo querías tener enfocado lo tienes muy abierto. Aparte la velocidad no es la suficiente para congelar el vuelo de las aves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Bonita captura con tonos suaves.Me gusta. Lo ideal hubiese sido que barco y pareja sentada no estuviesen tan "alineadas" ....para mi gusto. Es posible que repartiendo ambos en zonas más separadas de la toma darías más presencia al conjunto en sí. La vi tal cual, dentro del momento que tuve para hacerla, y quedó así, jeje. Tomo nota! Buenas compañero. Antes que deicr nada, mne he dado una vuelta por tu flickr, para ver el resto de fotografias. Y viendo la galeria que tienes, no creo para nada, que esta sea tu mejor fotografia. Y creo que que lo sabes. Y mas tenienedo unas fotografias visualmente muy atractivas. Es mas una fotografia de recuerdo que algo que expondria en una sala. Tecnicamente no esta mal. Pero a efectos visuales, su composicion hace que no sepa si mirar a las chicas (supongo que ambas lo son), las gaviotas o el barco. Buenas, Sahae!! Coincido contigo. Me movió más el hecho de aportarme todo ello a despedirme del maldito invierno y recibir con alegría la primavera, que no la calidad de la foto en sí. Me hizo gracia contemplar a estas dos chicas disfrutando del pedazo de tarde que hacía en Sitges, y a todo ello, poder capturar varias gaviotas de entre las cuales alguna iniciaba el vuelo a la vez que también capturaba el bote. Me movieron las sensaciones y es eso lo que me ha empujado a compartirla con vosotros, pero reconozco que no es de lo mejor ni tampoco acerté lo suficiente con los parámetros fijados en la cámara, tal como dice Hannert. Pues me gusta... tranquila, sin grandes procesados, una ventana abierta a una de estas tardes de primavera... Saludos Berto Muchas gracias, Berto! Aparte de los comentarios sobre mejora de composición que aportan los compañeros, yo creo que te has quedado entre si enfocar y o tener desenfocado ese fondo. Si querías tener el fondo desenfocado ese 7.1 está muy cerrado y si lo querías tener enfocado lo tienes muy abierto. Aparte la velocidad no es la suficiente para congelar el vuelo de las aves. Un saludo Cierto, Hannert! Tal como comentaba antes. Entre que no dejo de ser un mero novato, que quizá me movió la impaciencia por pensar que no disponía de muchas oportunidades y que, al ir con la familia, al final los aburro si me estoy toda la tarde con mi juguetito... XD. Salió tal cual, pero te doy la razón en que al volcarla al portátil y verla con detenimiento no pude evitar la rabieta por no alcanzar lo que me había imaginado en el momento. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta pero creo que la compo está descompensada, con todo el peso a la derecha. Me he tomado la libertad de aplicarle un corte radical en vertical. Si te molesta, la quito. Pero así la veo mucho más compensada y la vista fluye de manera suave entre chicas y barca aprovechando la diagonal tan deliciosa que forman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta pero creo que la compo está descompensada, con todo el peso a la derecha. Me he tomado la libertad de aplicarle un corte radical en vertical. Si te molesta, la quito. Pero así la veo mucho más compensada y la vista fluye de manera suave entre chicas y barca aprovechando la diagonal tan deliciosa que forman. En absoluto me molesta! Todo lo que sea aprender... :) Has tenido la valentía en cargarte la gaviota por la que yo sentía lastimilla, jeje. Pero sí, viéndolo así se compensa más la composición de los elementos de la toma. Gracias, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Que sensación de tranquilidad y paz nos traes. Ya de por si el barco de pesca relaja, el mar suave, las chicas sentadas en posición de descanso y mirando el mar, los pájaros posados y solo algunos en vuelo. Pura paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas