amaiaaparicio Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola! Acabo de adquirir la 750 tras tener un 7000. La vida es que: 1. O se me sobreexpone cuando parece que está bien ajustado 2. Se me pixelan los tonos. Sólo en.manual. en automático, perfecto. Me gustaría saber si es que tengo mal ajustado algo, sobretodo por el tema de pixelacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola! Acabo de adquirir la 750 tras tener un 7000. La vida es que: 1. O se me sobreexpone cuando parece que está bien ajustado 2. Se me pixelan los tonos. Sólo en.manual. en automático, perfecto. Me gustaría saber si es que tengo mal ajustado algo, sobretodo por el tema de pixelacion. Gracias Hola Amaia. De buen rollo pero la cortesía indica el presentarse un poco cuando uno empieza en un foro. En cuanto a tu tema en concreto: sobre el punto 1 pueden ser varias cosas, desde el modo de exposición (matricial, puntual...) a que tengas la compensación de la exposición puesta. Lo de los tonos, no entiendo a qué te refieres. Si puedes, pon una foto en flickr de ejemplo con los EXIF y le echamos un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaiaaparicio Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Perdona! ! ( me no leer las normas) Soy Amaia de país vasco y .. Se pixela la foto, no el tono, a ve sobretodo en tonos oscuros, como si faltará luz, pero supuestamente están perfectas las medidas de exposición apertura iso. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaiaaparicio Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Y al verla en la cámara no me parece. Es al comenzar a editar cuando veo la imagen pixelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pon una foto es la primera noticia seguro tienes algo mal configurado Intenta reservarla Bienvenida a este tu foro Amaia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Tiene pinta de que se refiere a ruido cromático por uso de ISOs elevados... A ver si sube una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaiaaparicio Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 A ver si subo ... pero con iso a 100! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaiaaparicio Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 No me deja subir por peso... ooommm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaiaaparicio Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Bueno ...reestableci a formato de fábrica y... resuelto el misterio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 En estos casos es de gran ayuda leer el manual de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bienvenida Amaia! Yo lo que comentas de pixelarse la foto no lo entiendo ya que pixelarse una foto es verla con los típicos cuadradillos (pixels) como cuando la amplías en pantalla una barbaridad, o sea un 800% de su tamaño en adelante. Ejemplo: Lo digo porque a lo mejor llamas pixelar a una cosa distinta a lo que nosotros creemos, ya que no se me ocurre cómo hacer esto en la cámara , y si lo hace es que algo está mal. Por último, para subir imágenes además de seguir el enlace que te puso el compañero Dinotxo para que veas cómo lo hacemos, la mejor manera es crearte una cuenta en Flickr (es gratis) y subirlas allí en Flickr, copias el enlace de la imagen con el botón derecho haciendo click en ella, y luego pones el enlace aquí en el botón del icono verde que hay arriba en la ventana donde escribes que es como una foto de polaroid, para que se vea en el mensaje Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.