Jump to content

D750 y pixelacion

amaiaaparicio

Publicaciones recomendadas

Hola!

Acabo de adquirir la 750 tras tener un 7000.

La vida es que:

1. O se me sobreexpone cuando parece que está bien ajustado

2. Se me pixelan los tonos.

Sólo en.manual. en automático, perfecto.

Me gustaría saber si es que tengo mal ajustado algo, sobretodo por el tema de pixelacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Acabo de adquirir la 750 tras tener un 7000.

La vida es que:

1. O se me sobreexpone cuando parece que está bien ajustado

2. Se me pixelan los tonos.

Sólo en.manual. en automático, perfecto.

Me gustaría saber si es que tengo mal ajustado algo, sobretodo por el tema de pixelacion.

Gracias

Hola Amaia.

De buen rollo pero la cortesía indica el presentarse un poco cuando uno empieza en un foro.

En cuanto a tu tema en concreto: sobre el punto 1 pueden ser varias cosas, desde el modo de exposición (matricial, puntual...) a que tengas la compensación de la exposición puesta.

Lo de los tonos, no entiendo a qué te refieres.

Si puedes, pon una foto en flickr de ejemplo con los EXIF y le echamos un vistazo.

Enlace al comentario

Bienvenida Amaia!  :1ok:

Yo lo que comentas de pixelarse la foto no lo entiendo ya que pixelarse una foto es verla con los típicos cuadradillos (pixels) como cuando la amplías en pantalla una barbaridad, o sea un 800% de su tamaño en adelante.

Ejemplo:

pixelar-webbizarro-inside_1393614345000_

Lo digo porque a lo mejor llamas pixelar a una cosa distinta a lo que nosotros creemos, ya que no se me ocurre cómo hacer esto en la cámara , y si lo hace es que algo está mal.

Por último, para subir imágenes además de seguir el enlace que te puso el compañero Dinotxo para que veas cómo lo hacemos, la mejor manera es crearte una cuenta en Flickr (es gratis) y subirlas allí en Flickr, copias el enlace de la imagen con el botón derecho haciendo click en ella, y luego pones el enlace aquí  en el botón del icono verde que hay arriba en la ventana donde escribes que es como una foto de polaroid, para que se vea en el mensaje

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...