Jump to content

Mejores tarjetas CF para D700

rbmon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Con una de 16 Gb tienes más que de sobra. Yo prefiero dos de 16 que una de 32... Pero bueno cada uno se organiza como quiere. Con dos tarjetas siempre tienes una de repuesto por si surge cualquier inconveniente...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, que tipo de tarjetas recomendais y en que sitio soleis comprarlas...tengo pensado una sandisk 32gb

Enviado desde mi Honor 7

Yo tengo una Trascend de 32 Gb y me va de maravilla. Tienes para unas 1.200 fotos en Raw.

Yo la compré en Amazon

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Editado por tipton
Enlace al comentario

Yo tengo una Trascend de 32 Gb y me va de maravilla. Tienes para unas 1.200 fotos en Raw.

Yo la compré en Amazon

Saludos

Pues mirare por Amazon a ver k tal. Gracias

Enviado desde mi Honor 7

Enlace al comentario

En ebay hay mucha falsificación de tarjetas de memoria...gracias por la info

Enviado desde mi Honor 7

Falsificaciones también las vas a encontrar en muchas otras webs, incluyendo tiendas en Amazon.

Enlace al comentario

En ebay hay mucha falsificación de tarjetas de memoria...gracias por la info

Enviado desde mi Honor 7

Y muchas otras que son auténticas. Para eso tienes que ver y comparar tiendas. Además, como dice recnac, no todas las tiendas que venden a través de amazon son tan fiables.

Enlace al comentario

Y muchas otras que son auténticas. Para eso tienes que ver y comparar tiendas. Además, como dice recnac, no todas las tiendas que venden a través de amazon son tan fiables.

Claro. Amazon y eBay tienen sistemas distintos. Cada persona tiene uno preferido. Yo suelo comprar siempre en Amazon y que sea Premium (vendido o gestionado por Amazon) pq si en dos años hay algún problema normalmente te lo cambian por una nueva.

De todas formas lo que interesa en las tarjetas no es que te la cambien sino que sea fiables y no te deje tirado. En mi caso la Trascend que recomendé lo es (según mi experiencia que es en fotografía de retrato y por tanto no se le mete demasiado caña en ráfagas).

Enlace al comentario

Claro. Amazon y eBay tienen sistemas distintos. Cada persona tiene uno preferido. Yo suelo comprar siempre en Amazon y que sea Premium (vendido o gestionado por Amazon) pq si en dos años hay algún problema normalmente te lo cambian por una nueva.

De todas formas lo que interesa en las tarjetas no es que te la cambien sino que sea fiables y no te deje tirado. En mi caso la Trascend que recomendé lo es (según mi experiencia que es en fotografía de retrato y por tanto no se le mete demasiado caña en ráfagas).

Recomendé SanDisk y Lexar, pero Transcend y Kingston también dan buen resultado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena opción. Yo tengo dos Transcend de 32 GB. Tiro a 14 bits sin compresión y sin perdidas, tope de tamaño de fichero, en el último viaje traje  1948 fotos y le quedaban 52 más. Siempre llevo las dos más otra de 4 GB, pero normalmente con una tengo suficiente. Hasta ahora no he tenido ningún percance afortunadamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena opción. Yo tengo dos Transcend de 32 GB. Tiro a 14 bits sin compresión y sin perdidas, tope de tamaño de fichero, en el último viaje traje 1948 fotos y le quedaban 52 más. Siempre llevo las dos más otra de 4 GB, pero normalmente con una tengo suficiente. Hasta ahora no he tenido ningún percance afortunadamente.

Saludos.

Tambien la tengo configurada como tu...esta muy bien que quepan tantas.

A ver k tal se comporta cuando toque vacaciones y exprimirla a tope.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si no te dedicas a disparar en ráfaga me parece poco importante la velocidad de transferencia de las imágenes a la tarjeta.

Si me parece más interesante la velocidad de transferencia al ordenador, porque soy impaciente. Depende de tu bolsillo.

Es bueno recordar que la velocidad que suelen reflejar es de lectura. En escritura suele ser la mitad.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo llevo dos de 8 Gb. Y dado la "veteranía" de la D700, son las más baratas de SanDisk, de esas de 60 mb/s.Soy de los que creen en tener muchas tarjetas por si alguna falla.

La señora de la tienda casi se ofende cuando rechacé su oferta del último modelo :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

por lo tanto, que modelo concreto de media capacidad 16/32 me recomendáis? yo me lío mucho con los números de escritura y lectura y todo eso, actualmente utilizo las sandisk extrema III de 8gb i 30 mb/s puedo actualit+zarla por alguna mas rápida? porque me da la sensaciones que al hacer la foto toda en verse en pantalla al darle al play

gracias chicos.

Enlace al comentario

por lo tanto, que modelo concreto de media capacidad 16/32 me recomendáis? yo me lío mucho con los números de escritura y lectura y todo eso, actualmente utilizo las sandisk extrema III de 8gb i 30 mb/s puedo actualit+zarla por alguna mas rápida? porque me da la sensaciones que al hacer la foto toda en verse en pantalla al darle al play

gracias chicos.

SanDisk SDCFXSB-032G-G46

saludos

Enlace al comentario