tiozes Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buenas a todos, me quiero iniciar en el mundo de la fotografía y he visto la d7100 y d7200, estoy hecho un lío si pillar la d7200 por Amazon que está por 1240€ o la d7100 por 980€ con objetivo de 18-140mm. Os agradecería mucho que me orienteis. También están en objetivo 18-105. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorjeb Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buenas a todos, me quiero iniciar en el mundo de la fotografía y he visto la d7100 y d7200, estoy hecho un lío si pillar la d7200 por Amazon que está por 1240€ o la d7100 por 980€ con objetivo de 18-140mm. Os agradecería mucho que me orienteis. También están en objetivo 18-105. Saludos y gracias Dado que Nikon ha presentado la D7500 te aconsejo esperar unos días pues se ajustarán los precios. Es algo mejor la 7200. Si el precio se ajusta. Esta es la que yo tengo y muy satisfecho. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 En otro post contaban que estaba la 7200 por menos de 700 euros con garantia finicon Busca mejor que la puedes encontrar más barata. Y para empezar es un pedazo de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 En otro post contaban que estaba la 7200 por menos de 700 euros con garantia finicon Busca mejor que la puedes encontrar más barata. Y para empezar es un pedazo de cámara Muy buenas goose, sabrías por donde esta ese post? No soy capaz de encontrarlo!! Me interesa mucho pues estaba a punto de gastar mil pavos en la cuerpo solo Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiozes Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Los precios que he puesto es con objetivo, en Amazon pone que tiene garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 En la tienda de Nikon España había hace poco una ZS con el 18-105mm por 900€. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Estoy con el móvil y no se copiar el enlace pero esta aquí en principiantes y se llama "estamos locos?" Y se habla de la nueva d7500 Muy buenas goose, sabrías por donde esta ese post? No soy capaz de encontrarlo!! Me interesa mucho pues estaba a punto de gastar mil pavos en la cuerpo solo Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy buenas goose, sabrías por donde esta ese post? No soy capaz de encontrarlo!! Me interesa mucho pues estaba a punto de gastar mil pavos en la cuerpo solo Gracias!! Ahí va: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428355Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Para empezar es un pedazo de camara cualquiera de las dos. Lo unico que tea aconsejaría es que pensaras dos veces si realmente son apropiadas para un principiante y otra cosa, en el mercadillo del foro hay camaras d7000 y d7100 realmente bien de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Por qué no iba a ser apropiada para un principiante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Por supuesto que puede ser apropiada para un principiate adolfo, quiza no he sabido expresar lo que queria decir. Lo digo es que son dos pedazo de camaras pero bastante mas complejas que otras de la serie 3000 por ejemplo y mucho mas caras tambien y esto de la fotografia reflex (y en esto hablo por mi) puede llegar a ser un poco frustrante si no estas realmente decidido y convencido de que vas ha dedicarle horas y horas a practicar. Por lo tanto lo que he querido decir es eso, que yo al menos me pensaria dos veces si realmente voy a dedicarle el tiempo necesario y si me compensa gastarme ese dinero, simplemente eso. Si lo tengo claro, pues adelante que cualquiera de las dos son unas camaras buenisimas. Lo siento si mi opinion ha llevado a confusion adolfo, saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues menuda manera de "empezar" ....................y otros con una 3100 "prestá". No es justo ((vuelvo ahora,que voy a mi esquina de llorar)) ¡¡¡ Disfrútala ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo me arrepiento de haber comprado la D5300 en su momento y no haber comprado la D750 de entrada. Esto de cámaras de principiantes tampoco lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 No lo dudo Jordi pero por lo que intuyo de ti, eres un apasionado de esto y no todo el mundo lo es. En mi caso,por ejemplo, ando con una 3100 y me sobra camara y antes de decidirme a dar un paso mas (serie 7000 o FF) me faltan muuuuchas horas de vuelo aun que por desgracia un tengo, por lo tanto cada persona es un mundo y en tu caso creo que tienes un equipo avanzado porque eres un usuario muy avanzado, pero el mio no es asi y por lo tanto a mi le sobra camara con la 3100. En conclusion en mi caso es un desperdicio de dinero una 7100 simplemente porque no voy a sacarle el partido que tiene. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buenas a todos, me quiero iniciar en el mundo de la fotografía y he visto la d7100 y d7200, estoy hecho un lío si pillar la d7200 por Amazon que está por 1240€ o la d7100 por 980€ con objetivo de 18-140mm. Os agradecería mucho que me orienteis. También están en objetivo 18-105. Saludos y gracias Yo si tuviera que empezar ahora lo haria con una d7100 o d7200 de ocasion. Por ejemplo ahora en el mercadillo hay una d7100 con 3000 disparos por 625 euros. A eso le sumas tambien de ocasion un sigma 17-50 (250€) un fijo (35 o 50mm) (150€) y si quieres un tele y por 1200 € tienes equipo y camara para años y años. Empezar con una camara inferior y un objetivo de kit acaba saliendo mas caro si al poco tienes que invertir en mejor equipo. Tambien es obvio que Siempre habra quien con una serie 3000 ya esté contento, asi que va segun cada persona. Si quieres empezar con una serie 7000 adelante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiozes Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,miraré en el mercadillo del foro a ver que encuentro, aunque creo q en el caso de tirar a por algo nuevo sale más a cuenta la d7100 q la d7200. Edito: si que hay buenas ofertas sobretodo por la d7100 a ver cuando puedo escribir en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Por supuesto que puede ser apropiada para un principiate adolfo, quiza no he sabido expresar lo que queria decir. Lo digo es que son dos pedazo de camaras pero bastante mas complejas que otras de la serie 3000 por ejemplo y mucho mas caras tambien y esto de la fotografia reflex (y en esto hablo por mi) puede llegar a ser un poco frustrante si no estas realmente decidido y convencido de que vas ha dedicarle horas y horas a practicar. Por lo tanto lo que he querido decir es eso, que yo al menos me pensaria dos veces si realmente voy a dedicarle el tiempo necesario y si me compensa gastarme ese dinero, simplemente eso. Si lo tengo claro, pues adelante que cualquiera de las dos son unas camaras buenisimas. Lo siento si mi opinion ha llevado a confusion adolfo, saludos compañero. Desde mi punto de vista, aunque la lógica parece indicar justo lo que apuntas, creo sinceramente que es justo lo contrario, y me explico: una cámara como las de la serie 3000 no facilitan el manejo como una cámara de la serie 7000. Los controles y mandos/configuración están escondidos y enterrados (algunos) en los menús y requiere de más tiempo/práctica (repito, siempre en mi opinión) que las que tienen todo más a mano. El resultado, muchas veces (lo he visto) es la frustración por o bien no querer/saber utilizar esos mandos/menus de configuración y los resultados "no llegan". O, simplemente, aburre tener que acordarse de tal o cual botón y su función duplicada o triplicada. Y esto por no entrar en el visor más grande, más luminoso, prestaciones varias, etc etc. Y las posibilidades de montar lentes sin motor de enfoque (encareciendo el conjunto más que la diferencia entre una D3xxx y una D7xxx), etc etc. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,miraré en el mercadillo del foro a ver que encuentro, aunque creo q en el caso de tirar a por algo nuevo sale más a cuenta la d7100 q la d7200. Edito: si que hay buenas ofertas sobretodo por la d7100 a ver cuando puedo escribir en el mercadillo. Aunque no puedas escribir en el hilo del mercadillo, sí que puedes mandar un mensaje privado al vendedor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiozes Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muchas gracias por todo chicos, y entre la D7100 y la D7200 merece la pena la D7200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Yo creo que la 7200 está mejor. Aguanta mejor el iso alto, etc. Pero vamos, ambas son dos maquinones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Tanto la 7200 como la 7100 son verdaderas bestias, la 7200 mejora a la 7100 en buffer, en módulo de enfoque ( a la nueva 7500 se lo han puesto, con lo cual no debe de ser malo) wifi integrado, que es un gustazo para compartir fotos con el mundo en el mismo instante que la haces y otras cosas, hay más cosas pero esto es lo básico. Si yo fuera principiante, no elegiría nunca una cámara tipo 3xxx o 5xxx, por sus menús complicados, no tener motor en el cuerpo y no tener accesos directos, que nos facilitan la vida enormemente, puedes h Es un gusto el poder utilizar un 50 mm o un 85 mm serie D, sin motor en el objetivo, con una calidad brutal y que en el mercadillo los encuentras muy baratos. Como plus la 7xxx tienen doble tarjetero y sellado, microajuste de foco, que me dan la vida, la D90 que tenía ya venía sellada y se agradece, sobre todo si tus fotos se hacen en ambientes "poco amables" por decir algo suave. La verdad es que si te gusta esto de la fotografía y piensas seguir en esto, no te vayas a series básicas, gastas dos veces el dinero. 7200 de segunda mano, y muy buenos cristales, sobre todo los cristales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 No lo pienses mas, ve por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiozes Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muchas gracias, pues a buscar 7200 de segunda mano, sino pillare una nueva aunque no se que kit de objetivo si 18-105 o 18-140mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenas tardes compañero y bienvenido al foro. Para aconsejarte hacia donde caminar (que cámara elegir) habría que ver de donde vienes (fotográficamente hablando) y me explico con mi caso en concreto: Yo hace años que hago fotos (sobre todo con cámaras compactas y móviles) pero hasta el año pasado sobre Septiembre no me decidí a comprar me un equipo Reflex. Estuve leyendo mucho y aunque sabía que la fotografía me gusta, no tenía claro si la fotografía reflex (con ese peso y esos bultos) me iba a gustar, por lo que me decidí a comprar una D3300 de Kit, nuevecita en Amazon. Por lo visto si me ha debido gustar esto de cargar con la cámara y los 1000 y un complementos porque a los pocos meses la cambié por una D7000 (es mas abultada y mas pesada que la D3300) que es mi cámara actual y con la que creo que estaré mucho tiempo. En mi caso el cambio de fotografía con móviles o cámaras compactas a cámara reflex ha sido para quedarme, pero hay personas que después de estar un tiempo con las reflex se arrepienten y han gastado un dineral (aquí es donde puede ayudarte el pasarte primero por la serie D3XXX mas barata). Ante todo te aconsejo que, si tienes claro que quieres una D7XXX mires aquí en el mercadillo (hay muy buenas oportunidades) y aún siendo "novato" puedes mandar mensajes privados a los vendedores para contactar con ellos. Espero sirva para algo el tocho que te he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiozes Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenas tardes compañero y bienvenido al foro. Para aconsejarte hacia donde caminar (que cámara elegir) habría que ver de donde vienes (fotográficamente hablando) y me explico con mi caso en concreto: Yo hace años que hago fotos (sobre todo con cámaras compactas y móviles) pero hasta el año pasado sobre Septiembre no me decidí a comprar me un equipo Reflex. Estuve leyendo mucho y aunque sabía que la fotografía me gusta, no tenía claro si la fotografía reflex (con ese peso y esos bultos) me iba a gustar, por lo que me decidí a comprar una D3300 de Kit, nuevecita en Amazon. Por lo visto si me ha debido gustar esto de cargar con la cámara y los 1000 y un complementos porque a los pocos meses la cambié por una D7000 (es mas abultada y mas pesada que la D3300) que es mi cámara actual y con la que creo que estaré mucho tiempo. En mi caso el cambio de fotografía con móviles o cámaras compactas a cámara reflex ha sido para quedarme, pero hay personas que después de estar un tiempo con las reflex se arrepienten y han gastado un dineral (aquí es donde puede ayudarte el pasarte primero por la serie D3XXX mas barata). Ante todo te aconsejo que, si tienes claro que quieres una D7XXX mires aquí en el mercadillo (hay muy buenas oportunidades) y aún siendo "novato" puedes mandar mensajes privados a los vendedores para contactar con ellos. Espero sirva para algo el tocho que te he puesto En el foro d7100 he visto, pero d7200 que es la que busco de momento no... La verdad que tengo mucho camino por recorrer en este mundo, sería mi primera cámara, hasta ahora las únicas fotos que hecho es con el móvil jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.