Jump to content

Bailarinas en la niebla.


heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de hace algún tiempo. Tomada con el 55/200mm de Kit. De ésta ya subí en su día la versión monocromo al subforo de blanco y negro.

A ver que os parece en color.

Saludos.

 

28964826976_bde82fa485_b.jpgStendhal III by heque baeza, en Flickr

 




  • ƒ/4.5

  • 102.0 mm

  • 1/320

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, sutil, bucólica fotografía. Gracias por compartirla. Y si me permites la pregunta, ¿como puede conseguirse ese levedad de colores y ese ambiente de ensoñación? Si no lo estimas pertinente, retiro la pregunta..., pero me gusta tu técnica y aprender por poco que me puedas enseñar me lleva a al menos intentarlo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas puedo añadir que no te lo hayan dicho ya?

 

Que me parece una foto hecha con una sutilidad y una delicadeza maravillosas, con un procesado impecable y sobre todo nos muestra unas flores desde un punto de vista y un tratamiento nada habituales

 

Me encanta, la verdad.

 

Gracias por compartir y hacernos ver unas flores desde un punto de vista diferente!!!!

 

En este foro no se para de aprender, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita, que suave, que agradable, que delicada, que pasada.

Y encima técnicamente correcta.

Solo puedo darte las gracias por compartir

Gracias a ti Adolfo, por tan favorable comentario.

Un saludo.

 

Muy buena, desde luego. Me gustan las dos, pero si he de elegir me quedo con la de color.

 

Un saludo

Daniel

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cada una tiene lo suyo. Yo soy mucho de b&n y lo suelo utilizar con las imágenes más insospechadas, pero en ésta en concreto me cuesta decidirme.

Gracias y un saludo.

Simplemente fantástica, no recuerdo la de b/n, pero esta está pa enmarcarla.

Felicidades y un saludo

En la introducción, pinchando sobre la palabra monocromo, tienes un enlace directo a la misma.

Agradezco tu comentario.

Saludos.

 

muy bonita foto, es dulce y delicada

gracias por compartirla

Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por tu visita y comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...