heque Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Una imagen de hace algún tiempo. Tomada con el 55/200mm de Kit. De ésta ya subí en su día la versión monocromo al subforo de blanco y negro. A ver que os parece en color. Saludos. Stendhal III by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/4.5 102.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Qué bonita, que suave, que agradable, que delicada, que pasada. Y encima técnicamente correcta. Solo puedo darte las gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy buena, desde luego. Me gustan las dos, pero si he de elegir me quedo con la de color. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Simplemente fantástica, no recuerdo la de b/n, pero esta está pa enmarcarla. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 muy bonita foto, es dulce y delicada gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Parece una pintura, me gusta el degradado del fondo. Estupendo trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muuuuuy buena! Me encanta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Increible compañero, alucino con.lo que algunos podeis hacer con una camara de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 extraordinaria.Parece que esten flotando. gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola heque. No se puede hacer mejor amigo... Siempre con imaginación se pueda superar cuelquier limitación técnica. Muy tuya. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Preciosa. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Sencillamente preciosa. Para ponerla en el salón......o en la habitación de una niña,por ejemplo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bonita, sutil, bucólica fotografía. Gracias por compartirla. Y si me permites la pregunta, ¿como puede conseguirse ese levedad de colores y ese ambiente de ensoñación? Si no lo estimas pertinente, retiro la pregunta..., pero me gusta tu técnica y aprender por poco que me puedas enseñar me lleva a al menos intentarlo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Que mas puedo añadir que no te lo hayan dicho ya? Que me parece una foto hecha con una sutilidad y una delicadeza maravillosas, con un procesado impecable y sobre todo nos muestra unas flores desde un punto de vista y un tratamiento nada habituales Me encanta, la verdad. Gracias por compartir y hacernos ver unas flores desde un punto de vista diferente!!!! En este foro no se para de aprender, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Me transmite una suavidad increible, muy buena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Solo puedo agregar..... Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Se acaban los adjetivos. Ya nos tienes acostumbrados a estas tomas geniales. Solo puedo decir enhorabuena y gracias por compartir tu buen gusto con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Esta en FAV, muy buena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola. Pues mas de lo mismo que te han comentado los compañeros, una delicia de imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bellísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Guapísimas las margaritas, un fondo suavísimo, muy atractivo y relajante. Para un cuadro Heque.Enhorabuena!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta la imitación a pintura, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Solo puedo felicitarte por esta obra de arte!! Preciosa! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Qué bonita, que suave, que agradable, que delicada, que pasada. Y encima técnicamente correcta. Solo puedo darte las gracias por compartir Gracias a ti Adolfo, por tan favorable comentario. Un saludo. Muy buena, desde luego. Me gustan las dos, pero si he de elegir me quedo con la de color. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Cada una tiene lo suyo. Yo soy mucho de b&n y lo suelo utilizar con las imágenes más insospechadas, pero en ésta en concreto me cuesta decidirme. Gracias y un saludo. Simplemente fantástica, no recuerdo la de b/n, pero esta está pa enmarcarla. Felicidades y un saludo En la introducción, pinchando sobre la palabra monocromo, tienes un enlace directo a la misma. Agradezco tu comentario. Saludos. muy bonita foto, es dulce y delicada gracias por compartirla Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muy bonita foto, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas