leon8247 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Si, el mismo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 ¿Y el Tamron 24-70 2.8 ? Que ademas de ser mas económico lleva estabilizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 ¿Y el Tamron 24-70 2.8 ? Que ademas de ser mas económico lleva estabilizadorY qué tal va este? Porque dicen que puede tener problemas de enfoque Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Y qué tal va este? Porque dicen que puede tener problemas de enfoque Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Problemas de enfoque pueden tener prácticamente todos los objetivos, es cuestión de suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Lo que llamas "problemas de enfoque" no es otra cosa que cierta incompatibilidad entre marcas distintas, y si adquieres un Tamron, SIGMA u otro objetivo de terceras marcas pudieras sufrirlos y te toque llevarlo a la casa del objetivo a actualizar el firmware, y aún así no te garantizas que funcione 100%. El estabilizador de Tamron pudiera ser que "drenara" el gasto de batería aún con la cámara apagada, no ibas a ser el primero... (claro que ya te adelanto yo que algunos me van a tachar de hereje por decir semejante majadería, que a ellos les va cojonudo y bla, bla, bla...) Esto con el Nikon no te pasará, y desde mi punto de vista es la mejor opción, aunque la más cara, pero la velocidad de enfoque (mejor la del Nikon), nitidez calidad de imagen y la comunicación garantizada entre cuerpo y objetivo hacen que esta combinación adolezca de problema alguno. La calidad y garantía que no vas a tener ningún problema con el objetivo es si eliges Nikon, eso no lo dudes. Eso sí, también es garantizado un mayor desembolso o gasto. Por último, si llamas "problemas de enfoque" a que quizás tienes que hacer un ajuste fino del enfoque, pues eso lo puedes sufrir con cualquier objetivo, pero ese "problema" (que para mi no lo es) lo puedes tener con cualquiera, ya que este no se localiza en el objetivo si no en el cuerpo y la distancia con el sensor, que es lo que ajustas y te permite ajustar A tu pregunta de si una u otra cámara, pues elige cualquiera ya que como te han dicho anteriormente, las que mencionas van bien y lo malo es que tener una u otra no te va a hacer mejor fotógrafo Para mí la D750 es una apuesta ganadora, pues al ser la más moderna tiene ventajas frente a las otras, pero no tantas, no te confundan que como bien te han dicho, si analizas en Dxomarc, verás que no son tantas las diferencias, y con cualquiera de las dos vas a realizar buenas, o malas fotos. Es bueno tener como preferencia adquirir una buena colección de "cristales" que son para casi toda la vida antes que adquirir el último cuerpo del mercado... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Lo que llamas "problemas de enfoque" no es otra cosa que cierta incompatibilidad entre marcas distintas, y si adquieres un Tamron, SIGMA u otro objetivo de terceras marcas pudieras sufrirlos y te toque llevarlo a la casa del objetivo a actualizar el firmware, y aún así no te garantizas que funcione 100%. El estabilizador de Tamron pudiera ser que "drenara" el gasto de batería aún con la cámara apagada, no ibas a ser el primero... (claro que ya te adelanto yo que algunos me van a tachar de hereje por decir semejante majadería, que a ellos les va cojonudo y bla, bla, bla...) Esto con el Nikon no te pasará, y desde mi punto de vista es la mejor opción, aunque la más cara, pero la velocidad de enfoque (mejor la del Nikon), nitidez calidad de imagen y la comunicación garantizada entre cuerpo y objetivo hacen que esta combinación adolezca de problema alguno. La calidad y garantía que no vas a tener ningún problema con el objetivo es si eliges Nikon, eso no lo dudes. Eso sí, también es garantizado un mayor desembolso o gasto. Por último, si llamas "problemas de enfoque" a que quizás tienes que hacer un ajuste fino del enfoque, pues eso lo puedes sufrir con cualquier objetivo, pero ese "problema" (que para mi no lo es) lo puedes tener con cualquiera, ya que este no se localiza en el objetivo si no en el cuerpo y la distancia con el sensor, que es lo que ajustas y te permite ajustar A tu pregunta de si una u otra cámara, pues elige cualquiera ya que como te han dicho anteriormente, las que mencionas van bien y lo malo es que tener una u otra no te va a hacer mejor fotógrafo Para mí la D750 es una apuesta ganadora, pues al ser la más moderna tiene ventajas frente a las otras, pero no tantas, no te confundan que como bien te han dicho, si analizas en Dxomarc, verás que no son tantas las diferencias, y con cualquiera de las dos vas a realizar buenas, o malas fotos. Es bueno tener como preferencia adquirir una buena colección de "cristales" que son para casi toda la vida antes que adquirir el último cuerpo del mercado... Saludos cordiales Muchísimas gracias por tu opinión, ya tomé a final la decisión, cogí la d700 y voy a por los pata negra de Nikon, ayer la recibí. Mi pensamiento era y es primero objetivos y después cuerpo. Mi primer objetivo fue el 50mm 1.4 nikon, ya tuve que hacer un pequeño desembolso pero no lo cambio por nada. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Yo te recomiendo encarecidamente la D750. Toco madera pero no me ha dado ningún problema y es una bestia parda. El motor de enfoque funciona en las peores condiciones de luz que imagines y aguanta muy pero que muy bien la subida de ISO sin apenas grano. La D700 no la conozco y no la he usado por lo que solo puedo guiarme por las características técnicas y la D750 la supera en muchas cosas que para mi son importantes: - 2 pasos más de ISO y mejor ISO máximo sin ruido - 250 gramos menos (cuando metes tochos como el 24-70 o el 70-200 todo peso menos extra es de agradecer) - el sensor tiene el doble de resolución con lo que puedes recortar más las imágenes si te quedas corto de zoom - mayor rango dinámico - tiene 2 slots para tarjeta - pantalla avatible (que parece una chorrada pero te ahorra muchos dolores de espalda en según qué postura y creo que todos los que las hemos probado, nos costaría renunciar a ella) Como principal "inconveniente", que no llega a 1/8000 y se queda a solo 1/4000. Una cosa que nunca entenderé... me parece un error a Nikon excepto que el motivo sea que no le robe más usuarios a la D810 de los que ya le roba. Otras diferencias que no uso: - graba vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Yo te recomiendo encarecidamente la D750. Toco madera pero no me ha dado ningún problema y es una bestia parda. El motor de enfoque funciona en las peores condiciones de luz que imagines y aguanta muy pero que muy bien la subida de ISO sin apenas grano. La D700 no la conozco y no la he usado por lo que solo puedo guiarme por las características técnicas y la D750 la supera en muchas cosas que para mi son importantes: - 2 pasos más de ISO y mejor ISO máximo sin ruido - 250 gramos menos (cuando metes tochos como el 24-70 o el 70-200 todo peso menos extra es de agradecer) - el sensor tiene el doble de resolución con lo que puedes recortar más las imágenes si te quedas corto de zoom - mayor rango dinámico - tiene 2 slots para tarjeta - pantalla avatible (que parece una chorrada pero te ahorra muchos dolores de espalda en según qué postura y creo que todos los que las hemos probado, nos costaría renunciar a ella) Como principal "inconveniente", que no llega a 1/8000 y se queda a solo 1/4000. Una cosa que nunca entenderé... me parece un error a Nikon excepto que el motivo sea que no le robe más usuarios a la D810 de los que ya le roba. Otras diferencias que no uso: - graba vídeo De acuerdo en todo, sólo puntualizar algo que dijeron los propios ingenieros de Nikon y su CEO en la presentación de la D750 es que el 1/4000 era porque al reducir anchura de cuerpo y tamaño, no les cabía físicamente un obturador 1/8000 que parece ser es más voluminoso sobre todo por los "frenos" que lleva para no trepidar la foto. Ese es el motivo dado por ellos... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Yo te recomiendo encarecidamente la D750. Toco madera pero no me ha dado ningún problema y es una bestia parda. El motor de enfoque funciona en las peores condiciones de luz que imagines y aguanta muy pero que muy bien la subida de ISO sin apenas grano. La D700 no la conozco y no la he usado por lo que solo puedo guiarme por las características técnicas y la D750 la supera en muchas cosas que para mi son importantes: - 2 pasos más de ISO y mejor ISO máximo sin ruido - 250 gramos menos (cuando metes tochos como el 24-70 o el 70-200 todo peso menos extra es de agradecer) - el sensor tiene el doble de resolución con lo que puedes recortar más las imágenes si te quedas corto de zoom - mayor rango dinámico - tiene 2 slots para tarjeta - pantalla avatible (que parece una chorrada pero te ahorra muchos dolores de espalda en según qué postura y creo que todos los que las hemos probado, nos costaría renunciar a ella) Como principal "inconveniente", que no llega a 1/8000 y se queda a solo 1/4000. Una cosa que nunca entenderé... me parece un error a Nikon excepto que el motivo sea que no le robe más usuarios a la D810 de los que ya le roba. Otras diferencias que no uso: - graba vídeo Gracias, al final opté por la d700, por el precio que tiene la d750 prefiero ésta y esperar haber si se ponen las pilas y sacan una gran cámara tipo características d750 y cuerpo d700.Otro dirán que ya está la d810, si claro, pero y sus tantos megapixeles, que en mi opinión demasiados todo ello para que las fotos pesen más y tener una ráfaga tan corta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias, al final opté por la d700, por el precio que tiene la d750 prefiero ésta y esperar haber si se ponen las pilas y sacan una gran cámara tipo características d750 y cuerpo d700. Otro dirán que ya está la d810, si claro, pero y sus tantos megapixeles, que en mi opinión demasiados todo ello para que las fotos pesen más y tener una ráfaga tan corta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Tengo la D5, D500, dos D750 y dos D800 y tengo que decir que la perfecta es la D5. La D750 las memorias que usa la D750 me parecen de juguete. El tamaño me parece de juguete, cambiar el ISO es insoportable... pero de todas maneras no eligiria nunca una D700 habiendo en el mercado cuerpos como la D500 o la D750. El rango dinámico de estas cámaras es MUY superior que el de la viejita D700. Solo en eso (pero en muchas otras cosas más que no vale la pena describir) yo, en mi caso personal, no compraría una máquina vieja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Otro dirán que ya está la d810, si claro, pero y sus tantos megapixeles, que en mi opinión demasiados todo ello para que las fotos pesen más y tener una ráfaga tan corta. Esa razón de los megapixeles de la 810 cada vez que la oigo para desestimarla por otras opciones... no sé..., me parece, no sé si decir ridicula (sin acritud y con todo el respeto del mundo) al precio de los HDD tienes gigas para guardar todos los que quieras... y cualquier ordenador relativamente moderno con 8Gigas de memoria lo lleva bien (de acuerdo que 16GB sería más idóneo que hoy en día con el precio tampoco sería un gran handicap) otra cosa sería que metieras 150 capas a una foto en PS pero eso también le afectaría a cámaras de 24 megas e incluso de 12. Me parece una acertada elección de cámara... muy muy muy buena en todos los sentidos. Muchos que desechan la d700 por opciones más modernas ni siquiera la han tenido en las manos aún menos trabajado con sus RAW's Tengo la 810,750,700 y en mi caso... uso la que más me conviene para lo que voy a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Cambiar el ISO es insoportable??? Por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 https://ibb.co/nvGTFk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 ¿La perfecta? Increible que aún se lean esas cosas... Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Buenas, tengo la d750 y la d700 y creo que has hecho bien en elegir la d700, es una cámara más redonda, menos exigente con los objetivos, solo hay 1 paso de diferencia en ISO con la D750 (no 2), el AF es muy bueno, de rango dinámico tambien, recupera mejor las luces que la D750, no da ni un fallo de nada, es superestable, con objetivos pesados se equilibra mejor el peso que con la D750, para mi tiene mejor agarre. El único "pero" es el botón ISO a la izquierda, en la D750 el botón ISO se puede configurar en el botón rojo de vídeo situado a la derecha. Yo también hago paisaje y nocturnas y con decirte que hace casi 2 años que tengo la D750 y no la he usado ni una vez para este tipo de fotos, con la D700 voy sobrado y es la que sigo cogiendo. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 ¿La perfecta? Increible que aún se lean esas cosas... Saludos, Xugo. Nikon D5. Es un viaje de ida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 No se, pero yo cambio iso en la D750 en un segundo y sin quitar ojo del visor. Personalmente me gustaría tener una D700 por lo que comentáis del cuerpo robusto y tal, pero yo no pago más de 500 pavos por una cámara que tecnológicamente esta muy por detrás de lo actual, y me refiero a cosas importantes como resolución, rango dinámico, iso, AF rápido, lo que viene siendo las cosas importantes de una réflex, y desde luego un cuerpo robusto no es menos importante... que un simple aficionado tiene más que suficiente con una D700? Pues si, pero las réflex actuales como puede ser la D750 te facilita mucho las cosas por su buen comportamiento, hasta para fotografía de acción es buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 No se, pero yo cambio iso en la D750 en un segundo y sin quitar ojo del visor. Personalmente me gustaría tener una D700 por lo que comentáis del cuerpo robusto y tal, pero yo no pago más de 500 pavos por una cámara que tecnológicamente esta muy por detrás de lo actual, y me refiero a cosas importantes como resolución, rango dinámico, iso, AF rápido, lo que viene siendo las cosas importantes de una réflex, y desde luego un cuerpo robusto no es menos importante... que un simple aficionado tiene más que suficiente con una D700? Pues si, pero las réflex actuales como puede ser la D750 te facilita mucho las cosas por su buen comportamiento, hasta para fotografía de acción es buena. Saludos. No se si has usado una D700 pero para nada esta muy por detrás de la D750, esta solo un poco por detrás. Dependiendo del tipo de fotografía la mayor resolución te puede valer o no. Para paisaje y nocturnas no necesitas hacer recortes, y para retratos, si encuadras bien, tampoco. Para fotografía de aves si viene bien. Te pongo de ejemplo mi caso personal, uso ambas (a la vez) para trabajar (retratos) y apenas hay diferencia entre ambas, si 1 paso en ISO, el AF un poco mejor en la D750, pero en cambio en contraluces va mejor la D700. Cuando salgo a hacer fotos de aves, cojo la D750 por el posible recorte posterior. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 No se si has usado una D700 pero para nada esta muy por detrás de la D750, esta solo un poco por detrás. Dependiendo del tipo de fotografía la mayor resolución te puede valer o no. Para paisaje y nocturnas no necesitas hacer recortes, y para retratos, si encuadras bien, tampoco. Para fotografía de aves si viene bien. Te pongo de ejemplo mi caso personal, uso ambas (a la vez) para trabajar (retratos) y apenas hay diferencia entre ambas, si 1 paso en ISO, el AF un poco mejor en la D750, pero en cambio en contraluces va mejor la D700. Cuando salgo a hacer fotos de aves, cojo la D750 por el posible recorte posterior. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk No la he usado, ni tan siquiera la he visto en vivo y en directo, si que me gustaría tener una por lo bien que habláis de ella y porque la buena construcción de una cámara la valoro mucho, pero ya digo que no pagaría más de 500 euros por ella, los años no pasan en balde, a fin de cuentas es un aparato de circuitos y chips. En la actualidad tengo dos cuerpos Olympus E-1 que puedes cascar nueces con ellas y por eso me gustan, bueno, y porque siguen haciendo buenas fotos, pero no dejo de reconocer que no pueden competir con cualquier cámara de hoy en día por muy profesional que fueran en su día, hoy en día están desfasadas en cuanto a tecnología. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 leyendo determinadas cosas, se puede llegar a pensar que la d700 esta al nivel de una d40 Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A veces hay que recordar cosas que puede hacer esa cámara y que se mencionan poco, como seguir un sujeto en movimiento a 8fps clavando en el enfoque en todas ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Nikon D5. Es un viaje de ida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿De ida a dónde? ¿A una excursión de subida a una montaña donde el peso y tamaño es un factor determinante? ¿A hacer macro a ras de suelo sin pantalla abatible? ¿A hacer fauna a distancia donde una cámara de sensor más pequeño suele tener ventaja aún disponiendo de un 600 f4? ¿A hacer fotos a más altura que la cabeza entre una nube de fotógrafos también sin pantalla abatible?Nadie niega que la D5 sea una buena máquina pensada para lo que está pensada, que no es todo ni mucho menos, a menos que se pretenda simular que es la mejor en todo porque se ha pagado el pastón que cuesta y ya se sabe... Te lo dice uno que ha tenido cuatro D4 y le ha montado objetivos que pesan 4 veces lo que pesan esas cámaras. Cada máquina es buena en lo que es buena y una M4/3, una Sony A6500, una A7RII o la reciente A9, una D810 o D500 o un simple móvil pueden ser la cámara más adecuada dependiendo de lo que se vaya a hacer con ella y, sobre todo, quién lo vaya a hacer. No siempre lo más caro y grande es lo mejor, por mucho que la D5 tenga muchas bondades. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 No la he usado, ni tan siquiera la he visto en vivo y en directo, si que me gustaría tener una por lo bien que habláis de ella y porque la buena construcción de una cámara la valoro mucho, pero ya digo que no pagaría más de 500 euros por ella, los años no pasan en balde, a fin de cuentas es un aparato de circuitos y chips. En la actualidad tengo dos cuerpos Olympus E-1 que puedes cascar nueces con ellas y por eso me gustan, bueno, y porque siguen haciendo buenas fotos, pero no dejo de reconocer que no pueden competir con cualquier cámara de hoy en día por muy profesional que fueran en su día, hoy en día están desfasadas en cuanto a tecnología. Saludos. Ya notaba que con tu argumento no habías usado una D700. Si la usaras le dabas la vuelta a todo lo que estas diciendo Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Aunque ya se ha dicho casi todo sobre las bondades de una y otra cámara, no estaría de más poner negro sobre blanco el comportamiento de uno y otro sensor: http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Nikon%20D700,Nikon%20D750 El rango dinámico de la D750 es muy superior tanto a Isos bajos como a altos y se notará claramente si hay que recuperar sombras en imágenes de gran contraste a iso base, o en fotografía nocturna, o menor ruido si es imprescindible forzar iso, etc. etc. Y es que la D700 es una gran cámara, pero el paso del tiempo, y los avances tecnológicos desde el año 2008 en que vio la luz, es inevitable que se noten. Y eso sin mencionar otros aspectos del cuerpo de una y otra que a mi modesto entender son fundamentales: Modulo de enfoque con detección desde -1 a +19 por los -3 a +19 de la D750 que permite efectuar enfoques casi sin luz. Mejoras en la medicion de exposicion: sensor RGB de 1.005 pixeles, por RGB de 91.000 pixeles, con posibilidad de medición ponderada en altas luces de la D750. Encuadre del 95% por el 100% de la D750. Sensor de 12 mgps, por los 24 mgps de la D750, que permitirá recortes si es necesario mejorar el encuadre. Única ranura de tarjeta, por doble ranura SDXC de la D750. Posterior y mejor procesador. Posibilidad de grabación de video en la D750 (hasta full hd). Batería incorporada más potente y mayor autonomía de disparos. Y otras muchas mejoras cuya apreciación irá por gustos o preferencias. Inconvenientes de la D750: Su obturador con velocidad máxima de 1/4000 (que quedaría compensado en gran medida por el ISO base a que trabajan una y otra: 100 (forzado a 50) de la D750, por los 200 (forzado a 100) de la D700; motivado, como ya ha afirmado Pafer, por la imposibilidad técnica de encajar un obturador mayor/mejor en el momento en que se diseñó (año 2014). La inferior velocidad de sincronización de flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 No creo que nadie se atreva a dudar de que hay cámaras, en este caso la D750, que superan en algunas prestaciones a la D700, evidentemente esos casi diez años que han pasado desde su lanzamiento tienen que notarse, faltaría mas. Eso no quita para que a pesar de sus años sea una cámara con unas prestaciones muy interesantes, y que según cual sea el planteamiento de cada uno, tanto económico como fotográfico, sea una cámara capaz de cubrir, todavía a día de hoy, las expectativas de muchos aficionados y profesionales. Si económicamente uno puede permitírselo, pues adelante con una D750 nueva, pero si el presupuesto es ajustado, no es nada descabellado el comprar una D700 e invertir con ese ahorro en buenos objetivos. Siempre se ha dicho que vale mas invertir en buenas ópticas antes que en cuerpos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.