Jump to content

Pedido de opiniones

hugocella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos:

Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad.

Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-).

Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp.

Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-)

En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil?

Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene.

¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja

En fin... "escucho" consejos y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La d70s fue mi primera réflex digital. Ahora lo de los 6mp suenan como de chiste, pero yo no tengo más que buenos recuerdos de ella y nunca se me hicieron escasos. Disfrútala, haz fotos y el día que diga hasta aquí he llegado...... pues en fin, seguro que te sale más rentable buscar otra de segundamano que cambiar el obturador

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tengo una desde hace 12 años y que ahora utiliza mi hijo y ya anda por los 48.000 disparos y sin problema.Lo único que la goma de la empuñadura que se me esta deteriorando.Buena cámara que nunca me fallo.A lo mejor te dura dos o tres años mas ,que la disfrutes.

Saludos cordiales.

Editado por sirtomas
Enlace al comentario

Amigos:

Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad.

Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-).

Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp.

Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-)

En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil?

Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene.

¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja

En fin... "escucho" consejos y opiniones

No creo que tengas ningún problema y al precio que se consiguen... aunque por un pelín más hubiera cogido una D80, en cualquier caso quédatela y no la malvendas, si quisieras cambiarla por poco, yo haría eso.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 year later...
Ustdes creen que la nikon d70 es buena camara para empezar a ser fotógrafa.?

Si no tienes experiencia, cualquier cámara es buena para aprender. La D70 tiene sus limitaciones, las cuales te harán mejorar la técnica mientras aprendes.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
En 1/3/2019 a las 7:33, Catherine dijo:

Ustdes creen que la nikon d70 es buena camara para empezar a ser fotógrafa.?

catherine, soy venezolano y aca el tema de las camaras es un super lio (por los precios) y yo comenze este año con la fotografia con esa camara hahahaha mira en mi insta @zagas.photography los resultados de esa camara (no soy el mejor, pero para estar aprendiendo con esa camara) te dara una buena idea de si usarla o no, igualmente en flickr puedes buscas fotos hechas con esta camara, no es la mejor del mundo, pero tiene mucha ventaja, y como novato, te digo que aprender con una camara asi de viejita, te enseñara poder sacar la chica como dios manda a una camara hahahaha

Enlace al comentario