hugocella Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Amigos: Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad. Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-). Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp. Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-) En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil? Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene. ¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja En fin... "escucho" consejos y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 50.000 si no me falla la memoria, en esta web conseguirás estadísticas sobre la D70s que lleva el mismo obturador. suerte y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 De todas formas, la cantidad es indicativa, las hay que apenas duran los 50.000 disparos y otras que superan con muchas creces esa cantidad. Disfruta con ella y si un día falla, piensa lo que has disfrutado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 La d70s fue mi primera réflex digital. Ahora lo de los 6mp suenan como de chiste, pero yo no tengo más que buenos recuerdos de ella y nunca se me hicieron escasos. Disfrútala, haz fotos y el día que diga hasta aquí he llegado...... pues en fin, seguro que te sale más rentable buscar otra de segundamano que cambiar el obturador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtomas Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Tengo una desde hace 12 años y que ahora utiliza mi hijo y ya anda por los 48.000 disparos y sin problema.Lo único que la goma de la empuñadura que se me esta deteriorando.Buena cámara que nunca me fallo.A lo mejor te dura dos o tres años mas ,que la disfrutes. Saludos cordiales. Editado 10 de Julio de 2017 por sirtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Amigos: Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad. Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-). Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp. Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-) En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil? Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene. ¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja En fin... "escucho" consejos y opiniones No creo que tengas ningún problema y al precio que se consiguen... aunque por un pelín más hubiera cogido una D80, en cualquier caso quédatela y no la malvendas, si quisieras cambiarla por poco, yo haría eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Yo tengo una con más de 100 mil disparos y sigue funcionando como el primer día. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 ¿Alguno de los que leen han llegado alguna vez al final de la vida útil de una cámara y se les partió el obturador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 ¿Alguno de los que leen han llegado alguna vez al final de la vida útil de una cámara y se les partió el obturador? Va a resultar que es una leyenda urbana. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catherine Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Ustdes creen que la nikon d70 es buena camara para empezar a ser fotógrafa.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Ustdes creen que la nikon d70 es buena camara para empezar a ser fotógrafa.?Si no tienes experiencia, cualquier cámara es buena para aprender. La D70 tiene sus limitaciones, las cuales te harán mejorar la técnica mientras aprendes. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
millanguy Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 En 1/3/2019 a las 7:33, Catherine dijo: Ustdes creen que la nikon d70 es buena camara para empezar a ser fotógrafa.? catherine, soy venezolano y aca el tema de las camaras es un super lio (por los precios) y yo comenze este año con la fotografia con esa camara hahahaha mira en mi insta @zagas.photography los resultados de esa camara (no soy el mejor, pero para estar aprendiendo con esa camara) te dara una buena idea de si usarla o no, igualmente en flickr puedes buscas fotos hechas con esta camara, no es la mejor del mundo, pero tiene mucha ventaja, y como novato, te digo que aprender con una camara asi de viejita, te enseñara poder sacar la chica como dios manda a una camara hahahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas