besalunenc Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Como llevaba unos días sin dar la vara, me permito el lujo de colgar otra. Ala. Una foto imposible :-) Impossible picture by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/640s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 ??por qué imposible?? Hoy no he tomado la centramina....no me entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Tarde, ya estaba en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 De las más creativas que te he visto en mucho tiempo. Debes sacar a pasear ese 50 más a menudo... Ah, y se donde la has sacado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues otro que la ha puesto en favoritos antes incluso de verla en el foro, junto con la de las palomas. Me gusta mucho el encuandre elegido, con la sombra de la reja y a su vez encuadrando ese bonito cielo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 ??por qué imposible?? Hoy no he tomado la centramina....no me entero mi hija de 9 años lo ha dicho nada más verla. Y tiene razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena... Buena composición! Imposible?... El cielo abajo...la sombra en diagonal... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena Jordi. De las mejores compositivamente hablando que te he visto. Buen trabajo saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Gracias amigos. Imposible porque nubes y esas sombras no pueden ser. Es un montaje. Luego con tiempo lo explico. Que estoy con el móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A mí me encanta! También sé donde es...No entendía lo del "imposible" pero ya lo acabo de ver. Tremenda composición, amigo. Al Fav ese que va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Fantastica compo Jordi!! Una sombra en diagonal.... el no va a mas!!! En cuanto a lo de foto imposible, no se si jugando con un filtro degradado lo podrias haber sacado... Esa foto de Besalu seguro que no la tiene nadie mas en el mundo... Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Jordi. Pedazo de fotos, aunque sea un foto montaje, esta muy bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Aun habiendo procesado las nubes, el marco para la toma con esa sombra en diagonal me parece simplemente genial, si no dices nada, hay que ser muy observador o tener un ojo experimentado para verlo. ;-)) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Ya sabes que no son nada "fan" de este tipo de montajes, pero me gusta mucho la sobra de la reja y como has plasmado en la foto, una parte de lo que no se ve en la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Lo único imposible para mí es no tener ese objetivo :lol: Un diez Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 De nuevo respondo a todos de golpe (lo lamento mucho, la verdad, me gusta dar respuestas personalizadas...). Os dejo aquí la foto sin casi manipular. Me refiero a que no tengo aquí a mano el raw pero sí la foto sin el montaje pero con la perspectiva arreglada. Luego si me acuerdo ya colgaré el RAW. Como podéis ver el día era extremadamente soleado y detrás se ven unas casas. Me cargué todo el fondo y lo substituí por el cielo de otra foto que tenía. Aquí os la dejo: Y lo de la foto imposible lo puse porque, como dije, se la enseñé a mi hija (9 años) sin decirle que la había manipulado y me dijo algo así "esta foto la has hecho con photoshop. No es posible esa sombra con esas nubes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola. Pues si la giras 180 grados, ni te cuento. Yo no me había enterado de la incongruencia de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Bajo mi punto de vista no tiene porque ser necesariamente incongruente. Por el hecho de ver nubes delante del fotógrafo, no significa que detrás no pueda haber un claro por el que entre el sol y produzca esa sombra, y más complicado de detectar es si la fotografía la vemos en blanco y negro como es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Como te aburres Jordi, pero mola porque el aburrimiento hace que seas creativo y en este caso te ha quedado una foto muy chula!!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Imposible es nada, decía una marca de zapatillas. La foto final me gusta, pero ya sabes que yo soy mas de cámara que de pc. Pero la creatividad es la creatividad y siempre me gusta ver ideas desarrolladas. Ha quedado muy chula. Gracias por compartir, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Madre mia como te lo curras, me encanta el revelado que has realizado, Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Jeje aunque yo en un principio también pensé que lo imposible era que estaba girada y las sombras arriba no pegaban y que el cielo estaba como demasiado estirado, y con algún que otro filtro.... luego en una linea mas abajo donde pone 1/160s dije... truco. Pues si son interesantes esos debates; incluso deberias haber propuesto buscar la imposibilidad a posteriori de saberla que así es muy fácil y puede que la lección fuera mejor . En cuestiones técnicas y debido creo a una fase que estoy pasando la veo demasiado enfocada, en cuestión de tono fantásticamente lo mejor, y en cuanto a la composición mejorable. Lo dicho, muy buen intento de aportar algo diferente, bien ejecutado y tal... Gracias por compartir. Editado 30 de Abril de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Buen encuadre, bien visto. El arreglo del clonado del cielo un acierto y el blanco y negro también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola. Pues si la giras 180 grados, ni te cuento. Yo no me había enterado de la incongruencia de luz. Tendré que probarlo, jajaja... lo de la luz, lo dije porque mi hija me lo dijo nada más ver la foto y me sorprendió el punto de vista de un niño. Bajo mi punto de vista no tiene porque ser necesariamente incongruente. Por el hecho de ver nubes delante del fotógrafo, no significa que detrás no pueda haber un claro por el que entre el sol y produzca esa sombra, y más complicado de detectar es si la fotografía la vemos en blanco y negro como es el caso. Cierto. Pero hay que reconocer que es difícil que se dé y, ya digo, lo puse porque el "título" se lo dio mi hija :-) Como te aburres Jordi, pero mola porque el aburrimiento hace que seas creativo y en este caso te ha quedado una foto muy chula!!!! Gracias por compartir Jajaja... estos días estoy tirando de archivo e intentando usar fotos que había descartado buscando qué hacerles en procesado. Celebro que te guste. Imposible es nada, decía una marca de zapatillas. La foto final me gusta, pero ya sabes que yo soy mas de cámara que de pc. Pero la creatividad es la creatividad y siempre me gusta ver ideas desarrolladas. Ha quedado muy chula. Gracias por compartir, amigo. Gracias, Adolfo. Ya sé que eres bastante más purista que yo por lo que te agradezco doblemente que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Madre mia como te lo curras, me encanta el revelado que has realizado, Enhorabuena. Un saludo Gracias, Daniel. Tampoco era tan difícil. Con una selección por canal azul casi quedaba perfecta. Jeje aunque yo en un principio también pensé que lo imposible era que estaba girada y las sombras arriba no pegaban y que el cielo estaba como demasiado estirado, y con algún que otro filtro.... luego en una linea mas abajo donde pone 1/160s dije... truco. Pues si son interesantes esos debates; incluso deberias haber propuesto buscar la imposibilidad a posteriori de saberla que así es muy fácil y puede que la lección fuera mejor . En cuestiones técnicas y debido creo a una fase que estoy pasando la veo demasiado enfocada, en cuestión de tono fantásticamente lo mejor, y en cuanto a la composición mejorable. Lo dicho, muy buen intento de aportar algo diferente, bien ejecutado y tal... Gracias por compartir. Gracias a ti por comentar. Lo de demasiada enfocada me ha matado. Cierto que intento darle siempre un plus de nitidez a mis fotos (es como una obsesión mía) pero no la veo pasada de enfoque... máxime cuando últimamente solo le doy una MdE muy suave y, muchas veces, ni lo hago en PS sino que uso la de LR que es mucho más sutil. Buen encuadre, bien visto. El arreglo del clonado del cielo un acierto y el blanco y negro también. Un saludo. Gracias, compi! Es que el fondo que había no me gustaba nada y creo que se cargaba la toma. Así que me la jugué... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas