Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Dos amigos asomados a la ventana de su chalet adosado.Ho, the castle! by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 32.0 mm1/60 ISO 100Flash (apagado, no disparó)Hipoteca: Nah, viven de alquiler, el dueño es Alfonso VII de León. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Franky esta no me acaba de convencer.... Vale, la ventana con los dos personajes esta casi en un punto fuerte, y el escudo en el otro... pero el bn no lo veo bien logrado, las matas están como empastadas... y el resto de las piedras... para gustos colores... pero no la veo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Franky esta no me acaba de convencer.... Vale, la ventana con los dos personajes esta casi en un punto fuerte, y el escudo en el otro... pero el bn no lo veo bien logrado, las matas están como empastadas... y el resto de las piedras... para gustos colores... pero no la veo... Saludos Berto Las matas y algunas grietas las dejé yo así de oscuras, me gustan los B&N muy contrastados, pero entiendo que no te guste. Con las piedras no sé si te refieres a que tienen mucha "Claridad", en cualquier caso muchas gracias por darme tu opinión, a veces vale más una opinión negativa que tres o cuatro positivas. Un saludo Berto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A mi tampoco me convence. Cosas que yo haría... Corrección de lente. Las líneas deben estar más paralelas. Reencuadrar. Me sobran las matas y recortaría un poco por arriba y por abajo para focalizar en la ventana y en el escudo. Es lo que yo haría, pero la fotografía no es una ciencia exacta. Cada uno es cada uno. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Qué tiene que ver la corrección de lente con las paralelas? Yo es que no veo la compo, Javi. No sé. No veo una foto ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo más que corrección de lente lo que veo es que esta algo caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A mi tampoco me convence. Cosas que yo haría... Corrección de lente. Las líneas deben estar más paralelas. Reencuadrar. Me sobran las matas y recortaría un poco por arriba y por abajo para focalizar en la ventana y en el escudo. Es lo que yo haría, pero la fotografía no es una ciencia exacta. Cada uno es cada uno. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Yo sí creo entender lo que dices, pero te aseguro que sólo con la corrección de lente no se llegarían a ver paralelas estas líneas, habría que tocar otras opciones de "verticales" y "horizontales" que simplemente decidí no llevar a cabo. Sobre el recorte, vi las matas como un "enmarcado" natural y la ventana está situada en el punto fuerte, lo que simplemente me gustó. Gracias por tus apreciaciones. Qué tiene que ver la corrección de lente con las paralelas? Yo es que no veo la compo, Javi. No sé. No veo una foto ahí. A mí hizo gracia la situación y vi "algo", jeje. Bueno, no siempre se acierta. Un saludo y que haces tú levantado a estas horas? Yo más que corrección de lente lo que veo es que esta algo caída a la izquierda. Hola Fozman, mirando arriba da esa impresión, pero la ventana y la parte de abajo parecen estar más equilibradas por lo que así se quedó... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Bueno, yo me uno al clamor popular y tampoco "la veo". El procesado creo que tiene mucha "claridad" y esta todo como "forzadillo". Caida no está yo creo, lo que le pasa se que no está disparada de forma paralela a la pared. Habrá que ir a por más y mejores Javi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Javi... venga que te doy yo un poco también! A mi me gusta mucho la idea, pero creo que necesita un recortecillo, y un revelado mucho mas suave. Por otro lado sabes que soy de los de "casi sin editar" pero en estas tomas que hay ladrillos o piedras con muchas lineas verticales y horizontales, veo importante corregir la perspectiva para no dejar un efecto raro. Yo creo que si le das alguna vuelta...la salvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Bueno, yo me uno al clamor popular y tampoco "la veo". El procesado creo que tiene mucha "claridad" y esta todo como "forzadillo". Caida no está yo creo, lo que le pasa se que no está disparada de forma paralela a la pared. Habrá que ir a por más y mejores Javi. Saludos Hola Javi... venga que te doy yo un poco también! A mi me gusta mucho la idea, pero creo que necesita un recortecillo, y un revelado mucho mas suave. Por otro lado sabes que soy de los de "casi sin editar" pero en estas tomas que hay ladrillos o piedras con muchas lineas verticales y horizontales, veo importante corregir la perspectiva para no dejar un efecto raro. Yo creo que si le das alguna vuelta...la salvas. Os respondo a ambos que voy a decir lo mismo. Hacía tiempo que me daban tanta cera y está bien, para no mirarse el ombligo. Voy leyendo las críticas y tengo que daros la razón en casi todo, el procesado está muy pasado, supongo que cuando estaba en la tarea no me daba cuenta que iba pasado de vueltas... A David le digo que no le voy a dar muchas vueltas, no me apetece "arreglarla", si es que se puede . Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Javi...ya hay muchas discrepancias por ahí arriba.... ..... Yo creo que cortando por el lado izquierdo esas hojas (ramas) y un poco por arriba, (sin cortar el escudo) creo que gana algo más.....y olvidémonos de las paralelas....... Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Jooooderrrrr como está el patio, mejor me calloooo, porque para decir algo parecido No te preocupes, la próxima vez. Curiosamente, yo habría hecho una toma mas general, en la que se viera la inmensidad y grandiosidad del muro de piedra (esas perspectivas que se te han quedado raras) contrastando con los dos elementos humanos. Yo la he metido en FAV, porque me acabas de dar un pedazo de idea para una foto que tengo que hacer en un Agadir Béreber (granero fortificado hecho de adobe y madera), ja,ja Gracias por compartir y por darme ideas!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ay, Javi!! Yo, normalmente, si no me encanta una foto no digo nada (considero que, por el momento, no tengo la experiencia suficiente para hacer una crítica constructiva en ningún sentido), pero como en esta ya te han dicho todo eso, me paso para decirte que, aunque no es de las fotos tuyas que más me gustan, sí que hay algo que me encanta: la pareja de la ventana. Me hizo pensar en si otras personas, en otra época, se habrían mirado así mientras se asomaban a la ventana. Y me encantó eso. Así que gracias. Gracias por compartir (y demostrar que eres humano... y no una máquina cinéfila-fotográfica). Un abrazo gordo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Hola Javi...ya hay muchas discrepancias por ahí arriba.... ..... Yo creo que cortando por el lado izquierdo esas hojas (ramas) y un poco por arriba, (sin cortar el escudo) creo que gana algo más.....y olvidémonos de las paralelas....... Gracias por compartirla. Salu2 Si me diera por tocarla, eso que dices sería un posible arreglo, pero no me apetece hacerle nada a esta, que se quede ahí como ejemplo de foto poco afortunada...jaja. Jooooderrrrr como está el patio, mejor me calloooo, porque para decir algo parecido No te preocupes, la próxima vez. Curiosamente, yo habría hecho una toma mas general, en la que se viera la inmensidad y grandiosidad del muro de piedra (esas perspectivas que se te han quedado raras) contrastando con los dos elementos humanos. Yo la he metido en FAV, porque me acabas de dar un pedazo de idea para una foto que tengo que hacer en un Agadir Béreber (granero fortificado hecho de adobe y madera), ja,ja Gracias por compartir y por darme ideas!!!!!!!! Hola Pedro! Esa parte del castillo es bastante feota, muy plana y sólo con esa ventana por eso elegí dejarla así. Mira si ha servido para darte una idea, ya me doy por satisfecho, por cierto el origen de esta construcción es árabe... Un saludo y trae la tuya para arreglar esto...jaja PD: Por cierto, he leído una respuesta a un comentario tuyo en el que decían que si eran "amiguetes" no se criticaban igual, pues deberían poner este hilo como ejemplo, porque yo no sé si amigo de muchos los que han comentado, pero sí los conozco hace mucho ( a la gran mayoría), tengo confianza con ellos y me alegra que si me tienen que dar un palo me lo den, como hago yo con ellos/vosotros. Lo fácil, cuando te critican negativamente, es decir que eso a otros no se lo harían por "h" o por "b"... Una de las mejores cosas de este foro es la sinceridad (apabullante en algunos casos) de la mayoría de los miembros... Ay, Javi!! Yo, normalmente, si no me encanta una foto no digo nada (considero que, por el momento, no tengo la experiencia suficiente para hacer una crítica constructiva en ningún sentido), pero como en esta ya te han dicho todo eso, me paso para decirte que, aunque no es de las fotos tuyas que más me gustan, sí que hay algo que me encanta: la pareja de la ventana. Me hizo pensar en si otras personas, en otra época, se habrían mirado así mientras se asomaban a la ventana. Y me encantó eso. Así que gracias. Gracias por compartir (y demostrar que eres humano... y no una máquina cinéfila-fotográfica). Un abrazo gordo!! Hola Paisana! Siempre poniendo una nota positiva, eres un soplo de aire fresco en el foro, y además haces unas fotos cojonudas! Las cuales deberías traer más por aquí por cierto. La foto no es de mis mejores, ni de las mejores de nadie, es de esas cosas que te empecinas y tú mismo te vas encerrando en una idea sin darte cuenta que perdiste el camino, en este caso es hacerle perrerías a una foto que desde el principio no valía para mucho... . Y de máquina nada! si yo soy un desastre en general, alguna fotos se escapan y ver películas sentado (que no tiene ningún mérito) Un saludo y muchas gracias por tu comentario. A ver si se cae el hilo pronto y traigo una "afoto más mejó" Editado 19 de Mayo de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Gracias Javi!!, Normalmente ese tipo de construcciones en piedra son almorávides, re aprovechadas en la reconquista, mira si tiene detalles de enmarcado interiores de ventana hechas en ladrillo cocido macizo con piezas molduradas. Pues si, he leído alguna vez lo de los favoritismos y bla,bla,bla.....ni respondo a esos comentarios, porque únicamente me indica un desconocimiento total de cómo funciona esta parte del foro, en otras no sé, pero aquí, seguro que no, si no, que se lo digan a Jaimemartin, Asturcolchonero, etc..... Espero que sigas aportándonos esas fotos que tanto nos gustan.......a veces. Gracias por compartir, que de todo se aprende, hasta de lo "no tan bueno" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Opino igual, es una idea buena, pero no la acabo de ver bien plasmada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues yo voy a ir en contra de todo el mundo... Vale, la composición no es para tirar cohetes, pero tampoco es para tirarla a la basura. Y a mi, aunque se diga que el procesado está pasado, me encanta la textura que tiene la piedra. Quizá no sea "realista", pero vista así, "de lejos", me atrae poderosamente. He dicho. Y eso que no somos amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Yo creo que dandole alguna vuelta desde el inicio del revelado podría quedar una foto mejor. Corregir la perspectiva de lineas verticales, recortar por la izquierda y debajo eliminando la vegetación y te queda una foto con una diagonal desde los protas de la ventana hasta el escudo de la pared. Luego intentar sacar textura de manera mas o menos selectiva a la pared y no a la pareja (en silver efex pro super facil). Un mal día de procesado o detrás del ocular lo tenemos todos, creo que es parte de la gracia del mundo de la fotografía. Cada foto requiere esfuerzo, acierto, inspiración, etc... es un nuevo reto. Dicho esto la escena tenía su gracia y merecía la foto así que nada que objetar al disparo, faltaría mas!! Para sacarte la mala espina traete esas VL que están en flickr, y subirás de nuevo al olimpo de los dioses ;p Un saludo crack, metete caña a la D7200!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Tengo que decir, que no he podido evitar leer agunos comentarios. Y eso ha hecho que remire otra vez la fotografia. Solo venia a decir, que la veo muy gris, que le faltan iluminaciones. Al menos, asi se me antoja. Y por otro lado....si arreglas la perspectiva, y cuadras las vertcales y horizontales de las piedas, al fotograma. Para mi que la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Tengo que decir, que no he podido evitar leer agunos comentarios. Y eso ha hecho que remire otra vez la fotografia. Solo venia a decir, que la veo muy gris, que le faltan iluminaciones. Al menos, asi se me antoja. Y por otro lado....si arreglas la perspectiva, y cuadras las vertcales y horizontales de las piedas, al fotograma. Para mi que la clavas. Pues yo ayer la estuve mirando un rato en flickr y llegué a la misma conclusión. Lo que me "molesta" más de esta foto es que parece hecha de un simple mortal y no de un fotógrafo (ya sabes que somos seres sobrenaturales aparte de la especie humana). Bromas aparte, efectivamente, no parece "cuidada" o "terminada". Está como descuidada. Creo que con lo que te dice sahae, tendría su éxito. Y te lo digo con sinceridad, no con amiguismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Mirando las perspectivas tengo la sensación de que la foto estaba más o menos centrada sobre la ventana/pareja y luego has hecho un recorte para remarcar la ventana y el escudo. En mi opinión esto le da una pinta rara, como que le falta un trozo por la izquierda. No es una visión/perspectiva natural. Una lástima, porque la idea me atrae mucho. Los dos elementos de interés sin ninguna relación entre ellos sobre un fondo de muro de mampostería con algún elemento que rompe como los hierbajos de la pared. Encuentro el b&n un poco plano, sin contraste. Personalmente prefiero un b&n con más blancos y negros y menos grises, con alguna zona quemada o sin detalle alguno. En fin, la idea me atrae mucho pero me temo que las circunstancias tampoco han ayudado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Y, respecto al otro tema que ha salido en este hilo, hay mucha gente que se ofende con las críticas negativas. Por ese motivo me suelo esperar a ver cómo reacciona el publicante del hilo antes de dar mi opinión. También me gustaría que se pusiera un poco de contexto, foto original, información del sitio/personaje/situación..., y qué es lo que se quería lograr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Y yo que pensaba que este hilo se iba a caer pronto. Os voy a responder porque habéis tenido el detalle de pasar a dejar vuestros comentarios, pero ya os digo que por ahora no voy a incluir las modificaciones que decís, quería olvidarme de esta foto, aparte mi poco tiempo libre este lo iba a dedicar a revelar las que hice ayer...jeje. Gracias Javi!!,Normalmente ese tipo de construcciones en piedra son almorávides, re aprovechadas en la reconquista, mira si tiene detalles de enmarcado interiores de ventana hechas en ladrillo cocido macizo con piezas molduradas.Pues si, he leído alguna vez lo de los favoritismos y bla,bla,bla.....ni respondo a esos comentarios, porque únicamente me indica un desconocimiento total de cómo funciona esta parte del foro, en otras no sé, pero aquí, seguro que no, si no, que se lo digan a Jaimemartin, Asturcolchonero, etc.....Espero que sigas aportándonos esas fotos que tanto nos gustan.......a veces.Gracias por compartir, que de todo se aprende, hasta de lo "no tan bueno" Claro que voy a seguir aportando, Pedro, y me vienen bien este tipo de fotos y críticas. Sobre el otro tema ya dije lo que pensaba. Un saludo. Opino igual, es una idea buena, pero no la acabo de ver bien plasmada. Un saludo! Le faltan muchas cosas, sí, gracias por pasarte Ipotx! Pues yo voy a ir en contra de todo el mundo... Vale, la composición no es para tirar cohetes, pero tampoco es para tirarla a la basura.Y a mi, aunque se diga que el procesado está pasado, me encanta la textura que tiene la piedra. Quizá no sea "realista", pero vista así, "de lejos", me atrae poderosamente. He dicho. Y eso que no somos amigos... Hola Latibon, si has rescatado algo que te gusta de la foto, pues me alegro. Yo, como ya comenté, creo que no le veía los defectos mientras la revelaba...Gracias por pasarte. Yo creo que dandole alguna vuelta desde el inicio del revelado podría quedar una foto mejor. Corregir la perspectiva de lineas verticales, recortar por la izquierda y debajo eliminando la vegetación y te queda una foto con una diagonal desde los protas de la ventana hasta el escudo de la pared. Luego intentar sacar textura de manera mas o menos selectiva a la pared y no a la pareja (en silver efex pro super facil). Un mal día de procesado o detrás del ocular lo tenemos todos, creo que es parte de la gracia del mundo de la fotografía. Cada foto requiere esfuerzo, acierto, inspiración, etc... es un nuevo reto. Dicho esto la escena tenía su gracia y merecía la foto así que nada que objetar al disparo, faltaría mas!! Para sacarte la mala espina traete esas VL que están en flickr, y subirás de nuevo al olimpo de los dioses ;p Un saludo crack, metete caña a la D7200!! Tengo que decir, que no he podido evitar leer agunos comentarios. Y eso ha hecho que remire otra vez la fotografia. Solo venia a decir, que la veo muy gris, que le faltan iluminaciones. Al menos, asi se me antoja. Y por otro lado....si arreglas la perspectiva, y cuadras las vertcales y horizontales de las piedas, al fotograma. Para mi que la clavas. Pues yo ayer la estuve mirando un rato en flickr y llegué a la misma conclusión. Lo que me "molesta" más de esta foto es que parece hecha de un simple mortal y no de un fotógrafo (ya sabes que somos seres sobrenaturales aparte de la especie humana). Bromas aparte, efectivamente, no parece "cuidada" o "terminada". Está como descuidada. Creo que con lo que te dice sahae, tendría su éxito. Y te lo digo con sinceridad, no con amiguismo. Os respondo a los 3, si no os importa, (la cita de Sahae se me ha roto ): Creo que con las líneas tenéis razón tras darle una vuelta y se podrían corregir fácilmente en Ps, prometo más adelante hacerlo, cambiar el tono del procesado y darle una vuelta al recorte de la composición, ayer Dfidalgus me dio otra idea y la estuvimos viendo para el recorte. En cualquier caso y respondiendo a Jordisous: todos mis esfuerzos "reveladores" van hoy a las fotos que hice ayer y que supongo que traeré, las Vías lácteas que ya están en Flickr hace tiempo no van a pasar por aquí, pero también están expuestas a crítica en la web...Gracias a los tres. Mirando las perspectivas tengo la sensación de que la foto estaba más o menos centrada sobre la ventana/pareja y luego has hecho un recorte para remarcar la ventana y el escudo. En mi opinión esto le da una pinta rara, como que le falta un trozo por la izquierda. No es una visión/perspectiva natural. Una lástima, porque la idea me atrae mucho. Los dos elementos de interés sin ninguna relación entre ellos sobre un fondo de muro de mampostería con algún elemento que rompe como los hierbajos de la pared. Encuentro el b&n un poco plano, sin contraste. Personalmente prefiero un b&n con más blancos y negros y menos grises, con alguna zona quemada o sin detalle alguno. En fin, la idea me atrae mucho pero me temo que las circunstancias tampoco han ayudado mucho. Un saludo Y, respecto al otro tema que ha salido en este hilo, hay mucha gente que se ofende con las críticas negativas. Por ese motivo me suelo esperar a ver cómo reacciona el publicante del hilo antes de dar mi opinión. También me gustaría que se pusiera un poco de contexto, foto original, información del sitio/personaje/situación..., y qué es lo que se quería lograr. Un saludo Coincides con algunos de los compis en la compo, con el revelado: al final negros sí que hay y muchos, lo que le faltan son los blancos para estar más contrastado y que los grises no se coman la foto, creo que es un problema del tono de la piedra, porque como siempre le dejé negros casi empastados y algunos blancos, pero muy pocos claro está. Sobre tu segundo comentario, lo de las críticas ya lo he dejado claro, aquí se critica lo que se ve en el 98% de los casos sin importar quien lo pone, y vuelvo a poner de ejemplo este hilo, ya que yo (falsa modestia aparte) suelo recibir buenas críticas y en esta foto es lo contrario porque tiene muchas cosas a mejorar. También suelo explicar lo que comentas en otros hilos, aquí venía con prisas y sin muchas esperanzas para la imagen...jeje. Se trata del Castillo de Trevejo en la Sierra de Gata (Cáceres, Extremadura). Al ver a mis amigos en la ventana asomados pensé en afotarlos antes de que se fueran (no estaban posando) y quise encuadrarlos junto con el escudo...eso es todo.Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me había pasado antes y no quise decirte nada porque......no la veo. La he intentado arreglar "a mi manera" y sólo he encontrado la posibilidad de dejar a la pareja de la ventana sólos con su margen correspondiente de piedras ((más hacia el lado derecho que hacia el izquierdo para descentralos))................pero es que quedan los dos muy feos,como muy "ruidosos".....no sé cómo explicarte. Claro que no me hagas ni puto caso que soy "de los últimos de la fila". Un saludo......me espero a por otra mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas