Jump to content

Me llamas a mi?


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Aguila posada sobre un poste de luz por algún camino en la zona de Alcántara. Tomada a 30 metros, desde el coche, a pulso.

 

34242745493_fed4f468b5_o.jpgMRC_9578 by Marcelo Cinicola, en Flickr



Procesada y revelada en un PC de juguete con pantalla mini. Si no se ve bien, es culpa del PC, claro. :D :D

 

Slds, Marcelo

 

 

 

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado es perfecto, parece que la has llamado. 

De las últimas que has subido a Flickr la que más me gusta, aunque yo le bajaría un pelín las luces altas o incluso la exposición al águila, pero esto es gusto personal. 

Eso de Alcántara suena bien, por el puente y tal, pero hay otras cosas acabadas en "de Alcántara" que son mejores... ;)  ;) 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena!!!

 

A pesar del luz tan fuerte.

 

Y bien captada esa mirada???

 

Te tenia en el punto de mira!

 

Saludos

Berto

 

 

El momento captado es perfecto, parece que la has llamado. 

 

De las últimas que has subido a Flickr la que más me gusta, aunque yo le bajaría un pelín las luces altas o incluso la exposición al águila, pero esto es gusto personal. 

 

Eso de Alcántara suena bien, por el puente y tal, pero hay otras cosas acabadas en "de Alcántara" que son mejores... ;)  ;) 

 

Un saludo. 

 

 

Muchas gracias por pasaros y comentar!

 

Javi, me pillaste: Explícame lo de Alcántara porque nomenterodenáaa :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Estas teniendo una luz criminal, eso si el foco clavado, Marcelo debes de dedicar un poquito de tiempo a la edición, estas fotos lo merecen.

 

La luz era de verdad criminal Rafa, la hora la peor... pero la foto no me la podía perder... lo de la edición...tienes toooda la razón. Mea culpa. Les daré un buen repaso cuando vuelva!

 

Gracias por pasarte y comentar!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo..er menuda mirada, no sé quién a captado a quien antes pero  espero que no sepa donde vives  :lol:

Un chulada de foto. 

vaaaaa dinos como lo haces para que pose para ti. el otro dia intenté pillar al gato del vecino, hasta le había prometido lo del contrato de vogue, y casi me arranca el dedo jajajaja

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

jo..er menuda mirada, no sé quién a captado a quien antes pero  espero que no sepa donde vives  :lol:

Un chulada de foto. 

vaaaaa dinos como lo haces para que pose para ti. el otro dia intenté pillar al gato del vecino, hasta le había prometido lo del contrato de vogue, y casi me arranca el dedo jajajaja

Gracias por compartir

Un saludo

 

 

No sera que la llamaste?? O la tienes enseñada??

 

 

Gracias por pasaros y comentar compañeros!

 

Llamarla no la llamé, pero estaba de espaldas (tengo más fotos, sin revelar) y cuando se giró...zasca! le mandé la ráfaga.

 

Valerie, cuestión de suerte, iba con el coche deeeespaaaaciiiitoooo ( :D ) y atento a los postes...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar compañeros!

 

Llamarla no la llamé, pero estaba de espaldas (tengo más fotos, sin revelar) y cuando se giró...zasca! le mandé la ráfaga.

 

Valerie, cuestión de suerte, iba con el coche deeeespaaaaciiiitoooo ( :D ) y atento a los postes...

Slds, Marcelo

pues enhorabuena te quedo de fabula y a pulso, me das muchas envidia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasaros y comentar!

 

Javi, me pillaste: Explícame lo de Alcántara porque nomenterodenáaa :D

 

Slds, Marcelo

 

 

 

No se si Javi (Frankygrimes) se refiere a esto respecto a Alcántara

 
 
Saluuu!!! 2

 

Nah, era una coña porque Marcelo estaba en el pueblo de Alcántara. Y el mío, llamado Valencia de Alcántara, está 60 km más al sur...

 

Se lo decía al autor de la foto, porque estuvo a punto de ir por mi zona. Un tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Te ha quedado muy chula Marcelo, aunque al bicho no parece hacerle gracia.

 

Apostaría a que es un ratonero común. Les gustan los postes de las carreteras.

 

Gracias Pepe por pasarte y comentar!

 

 No sé si es un ratonero, honestamente, pero creo que es muy grande, no? Yo me inclinaba más por un águila, pero...no me fío de mis dotes como ornitólogo :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuando tocan la puerta de tu casa el señor de paquetería con un  "nuevo juguete"  y te miran desde la sala. :lol: (bromas aparte)

 

La expresión y la pose lo vale todo. Buen disparo Marce. :1ok:  por aportar algo, tal vez un corte por la derecha para descentrar el ave?

 

saludos desde Mx.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Como cuando tocan la puerta de tu casa el señor de paquetería con un  "nuevo juguete"  y te miran desde la sala. :lol: (bromas aparte)

 

La expresión y la pose lo vale todo. Buen disparo Marce. :1ok:  por aportar algo, tal vez un corte por la derecha para descentrar el ave?

 

saludos desde Mx.

 

Pues sí, más la veo y más me gusta la expresión del (águila? ratonero?).

 

Sobre ediciones: no la toco más hasta no llegar a casa y verla en una pantalla "normal" porque con esta no veo nada... :1ko:

 

 

No vale Marcelo.................¡¡¡ es que ya te conocen ¡¡¡

Un saludo  :1ok:

P.D.-Ayer creo que pillé una buena "al vuelo"....a ver si la revelo y la subo

((perdón por el off-topic))

 

Esa es Rita, la prima del del 4º, amiga de la panadera que se había liáo con el sobrino de la Pepa... :D :D

 

Buen disparo. Está claro que tú la tenías en el punto de mira y ella te tenía a ti.

Creo que le iría bien aclarar un poco las sombras.

Saludos,

Pere

 

Gracias Pere, pues sí, fue un encuentro inesperado..

Sobre subir sombras (y revisar edición), lo haré cuando vuelva.

 

 

Vaya pasada!!! Tiene cara de no esperárselo, la sorprendiste, jajajajajaja.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Es como el careto de una cita a ciegas...

 

Menudo giro de cuello que hace el animal. Muy buena foto. Hay que verla el flickr porque se aprecia mejor los detalles.

 

 

Saludos

 

Ná, me tendrías que ver a mí contorsionando dentro del coche... :D

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Habrán más, muchas, muchas más (eso espero, y si no, que me quiten lo bailao! :D )

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Sigo repasando y re-procesando algunas de las fotos que subí desde el tablet durante el paseo por Extremadura y Andalucía de inicios de mes.

Aquí os dejo, lado a lado, ambas versiones. Tal y como apuntaban los compañeros Rafa y Pere, cuidando la edición logro lo que creo que es un mejor resultado (partiendo esta vez desde el Preset FL de la D500, en NX-D):

 

Versión original y Nueva versión:

34242745493_fed4f468b5_o.jpg35488340485_d3c2db41f5_o.jpg

 

varía ligeramente el encuadre por el recorte, no pude acertar, pero creo que no importa demasiado, la diferencia es (para mí) muy evidente y a favor de la última versión. Pinchando sobre la foto se va a Flickr.

 

Los Exif son obviamente los mismos que en la original del post.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...