Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 (editado) Aguila posada sobre un poste de luz por algún camino en la zona de Alcántara. Tomada a 30 metros, desde el coche, a pulso. MRC_9578 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 200-400mm f/4 ƒ/4.0 403.2 mm 1/1250 100 Procesada y revelada en un PC de juguete con pantalla mini. Si no se ve bien, es culpa del PC, claro. :D Slds, Marcelo Editado 23 de Junio de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena!!! A pesar del luz tan fuerte. Y bien captada esa mirada??? Te tenia en el punto de mira! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 El momento captado es perfecto, parece que la has llamado. De las últimas que has subido a Flickr la que más me gusta, aunque yo le bajaría un pelín las luces altas o incluso la exposición al águila, pero esto es gusto personal. Eso de Alcántara suena bien, por el puente y tal, pero hay otras cosas acabadas en "de Alcántara" que son mejores... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Estas teniendo una luz criminal, eso si el foco clavado, Marcelo debes de dedicar un poquito de tiempo a la edición, estas fotos lo merecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena!!! A pesar del luz tan fuerte. Y bien captada esa mirada??? Te tenia en el punto de mira! Saludos Berto El momento captado es perfecto, parece que la has llamado. De las últimas que has subido a Flickr la que más me gusta, aunque yo le bajaría un pelín las luces altas o incluso la exposición al águila, pero esto es gusto personal. Eso de Alcántara suena bien, por el puente y tal, pero hay otras cosas acabadas en "de Alcántara" que son mejores... Un saludo. Muchas gracias por pasaros y comentar! Javi, me pillaste: Explícame lo de Alcántara porque nomenterodenáaa Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Estas teniendo una luz criminal, eso si el foco clavado, Marcelo debes de dedicar un poquito de tiempo a la edición, estas fotos lo merecen. La luz era de verdad criminal Rafa, la hora la peor... pero la foto no me la podía perder... lo de la edición...tienes toooda la razón. Mea culpa. Les daré un buen repaso cuando vuelva! Gracias por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 jo..er menuda mirada, no sé quién a captado a quien antes pero espero que no sepa donde vives Un chulada de foto. vaaaaa dinos como lo haces para que pose para ti. el otro dia intenté pillar al gato del vecino, hasta le había prometido lo del contrato de vogue, y casi me arranca el dedo jajajaja Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 No sera que la llamaste?? O la tienes enseñada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 jo..er menuda mirada, no sé quién a captado a quien antes pero espero que no sepa donde vives Un chulada de foto. vaaaaa dinos como lo haces para que pose para ti. el otro dia intenté pillar al gato del vecino, hasta le había prometido lo del contrato de vogue, y casi me arranca el dedo jajajaja Gracias por compartir Un saludo No sera que la llamaste?? O la tienes enseñada?? Gracias por pasaros y comentar compañeros! Llamarla no la llamé, pero estaba de espaldas (tengo más fotos, sin revelar) y cuando se giró...zasca! le mandé la ráfaga. Valerie, cuestión de suerte, iba con el coche deeeespaaaaciiiitoooo ( ) y atento a los postes... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Gracias por pasaros y comentar compañeros! Llamarla no la llamé, pero estaba de espaldas (tengo más fotos, sin revelar) y cuando se giró...zasca! le mandé la ráfaga. Valerie, cuestión de suerte, iba con el coche deeeespaaaaciiiitoooo ( ) y atento a los postes... Slds, Marcelo pues enhorabuena te quedo de fabula y a pulso, me das muchas envidia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 No se si Javi (Frankygrimes) se refiere a esto respecto a Alcántara https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil) Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muchas gracias por pasaros y comentar! Javi, me pillaste: Explícame lo de Alcántara porque nomenterodenáaa Slds, Marcelo No se si Javi (Frankygrimes) se refiere a esto respecto a Alcántara https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(textil) Saluuu!!! 2 Nah, era una coña porque Marcelo estaba en el pueblo de Alcántara. Y el mío, llamado Valencia de Alcántara, está 60 km más al sur... Se lo decía al autor de la foto, porque estuvo a punto de ir por mi zona. Un tontería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Te ha quedado muy chula Marcelo, aunque al bicho no parece hacerle gracia. Apostaría a que es un ratonero común. Les gustan los postes de las carreteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Te ha quedado muy chula Marcelo, aunque al bicho no parece hacerle gracia. Apostaría a que es un ratonero común. Les gustan los postes de las carreteras. Gracias Pepe por pasarte y comentar! No sé si es un ratonero, honestamente, pero creo que es muy grande, no? Yo me inclinaba más por un águila, pero...no me fío de mis dotes como ornitólogo Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Como cuando tocan la puerta de tu casa el señor de paquetería con un "nuevo juguete" y te miran desde la sala. (bromas aparte) La expresión y la pose lo vale todo. Buen disparo Marce. por aportar algo, tal vez un corte por la derecha para descentrar el ave? saludos desde Mx. Editado 3 de Junio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 No vale Marcelo.................¡¡¡ es que ya te conocen ¡¡¡ Un saludo P.D.-Ayer creo que pillé una buena "al vuelo"....a ver si la revelo y la subo ((perdón por el off-topic)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buen disparo. Está claro que tú la tenías en el punto de mira y ella te tenía a ti. Creo que le iría bien aclarar un poco las sombras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Vaya pasada!!! Tiene cara de no esperárselo, la sorprendiste, jajajajajaja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Menudo giro de cuello que hace el animal. Muy buena foto. Hay que verla el flickr porque se aprecia mejor los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Como cuando tocan la puerta de tu casa el señor de paquetería con un "nuevo juguete" y te miran desde la sala. (bromas aparte) La expresión y la pose lo vale todo. Buen disparo Marce. por aportar algo, tal vez un corte por la derecha para descentrar el ave? saludos desde Mx. Pues sí, más la veo y más me gusta la expresión del (águila? ratonero?). Sobre ediciones: no la toco más hasta no llegar a casa y verla en una pantalla "normal" porque con esta no veo nada... No vale Marcelo.................¡¡¡ es que ya te conocen ¡¡¡ Un saludo P.D.-Ayer creo que pillé una buena "al vuelo"....a ver si la revelo y la subo ((perdón por el off-topic)) Esa es Rita, la prima del del 4º, amiga de la panadera que se había liáo con el sobrino de la Pepa... :D Buen disparo. Está claro que tú la tenías en el punto de mira y ella te tenía a ti. Creo que le iría bien aclarar un poco las sombras. Saludos, Pere Gracias Pere, pues sí, fue un encuentro inesperado.. Sobre subir sombras (y revisar edición), lo haré cuando vuelva. Vaya pasada!!! Tiene cara de no esperárselo, la sorprendiste, jajajajajaja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Es como el careto de una cita a ciegas... Menudo giro de cuello que hace el animal. Muy buena foto. Hay que verla el flickr porque se aprecia mejor los detalles. Saludos Ná, me tendrías que ver a mí contorsionando dentro del coche... Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Habrán más, muchas, muchas más (eso espero, y si no, que me quiten lo bailao! ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Sigo repasando y re-procesando algunas de las fotos que subí desde el tablet durante el paseo por Extremadura y Andalucía de inicios de mes.Aquí os dejo, lado a lado, ambas versiones. Tal y como apuntaban los compañeros Rafa y Pere, cuidando la edición logro lo que creo que es un mejor resultado (partiendo esta vez desde el Preset FL de la D500, en NX-D): Versión original y Nueva versión: varía ligeramente el encuadre por el recorte, no pude acertar, pero creo que no importa demasiado, la diferencia es (para mí) muy evidente y a favor de la última versión. Pinchando sobre la foto se va a Flickr. Los Exif son obviamente los mismos que en la original del post. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Tercera versión (la que más me gusta, algo intermedio y menos "lavado" que la segunda:MRC_9578 (2) by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas