siscuhriera Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Ando pensando en comprar un 50mm 1,8 ya sé que mejor el 1,4, pero para la d200 cual me recomendáis, llevo muchísimo tiempo desconectado de mi cámara y ando muy perdido, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Compra el que mejor te venga al bolsillo, ya sabes que más azúcar más dulce. También ten en cuenta que si tu cámara tiene o no motor de enfoque, porque no todos los 50mm tienen autofoco incorporado en el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aberronchox Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Yo tengo el Nikon 50mm 1.8 G y estoy muy contento con él, he visto algunas reviews donde lo ponen mejor que el 1.4... y tiene motor de enfoque, con lo que se supone que no vas a tener problemas con ninguna cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Para una d200 yo sin duda iría a por el af-d. Es buenísimo y cuesta muy poco. La d200 tiene motor de enfoque así que te sirve practicamente cualquiera. Edito: hablaba del af-d 1.8, el af-d 1.4 mejor aún pero el precio cambia mucho para lo poco que cambia el resultado Editado 21 de Julio de 2017 por Rana1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 a pesar de que la cámara tenga motor de enfoque en el caso del 50 1.8 yo me inclinaría más por el G, el rendimiento óptico es mejor y de segunda mano lo encuentras por 150€ o menos y nuevo en eglobal por 152,99 ahora mismo para otros objetivos D como los de 20, 24 y 28mm sí que valen la pena fundamentalmente porque la versión G de estos es mucho más cara, no son solamente 50 pavos. en el 85 D tendría mis dudas, aunque son unos 100 € de diferencia...yo tengo el G, al igual que el 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 El 50mm 1.8 AF fabricado en Japón en el foro salen a la venta de vez en cuando sobre los ochenta euros y es una de las mejores relación calidad precio Mira en digital camera lens Tiene una puntuación muy alta Saludos, Lecina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Creo que si usas poco la máquina (tal como parece) y no quieres invertir mucho, el AF-S 50mm f/1.8 G, puede ser tu objetivo ideal. Se dice que es uno de las tres "B" de Nikon: Bueno, Bonito, Barato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Nikonno tiene ningun 50mm malo. Desde los aproximadamente 80 o 90 euros que puede costarte en el mercadillo el 50mm f1.8 AF que comenta el comoañero Lecina, que yo tengo y corroboro que es un muy buen objetivo, a los 450 que te puede costar el 50mm f1.2 ais, tienes una amplia gama para elegir. Hazlo segun tu economia porque sea cual sea no te equivocaras Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 nikkkor 50mm 1,8 AIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 A ver, efectivamente no hay 50 mm malo, por lo que vas a recibir tantas opiniones como compañeros te contesten... Yo, para dx, teniendo motor de enfoque como tiene la d200, te diría: - si el presupuesto con el que cuentas es muy muy ajustado, el 1,8d. Precio 75-90 € de segunda mano - si tienes más margen, el 1,4D. Buenísimo y si, hay diferencia respecto al 1,8 ya sea d o g. Precio 150-200€ de segunda mano. - si los € y el enfoque manual no son problema para ti, entonces, sin dudarlo, el mejor 50 mm de Nikon, el 1,2 ais. Precio 350-500 de segunda mano. 350€ más bien el AI, que es igual opticamente pero con 7 palas en vez de 9 , por lo que el bokeh es algo mejor en el AIS Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Hay que tener en cuenta una cosa, la D200, solo tiene 10 megapixeles, cualquier 50 mm, que se ponga, va a cumplir de sobra, y no solo eso sino que incluso modelos antiguos brillaran, así que lo tienes muy pero que muy fácil, yo personalmente me decantaría por el mas moderno 50 mm f1.8 G, si cambias de cámara, ahí tendrás un objetivo moderno, y valido para cualquier otra. Saludos. Editado 21 de Julio de 2017 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 +1, ¡eso! Hay que tener en cuenta una cosa, la D200, solo tiene 10 megapixeles, cualquier 50 mm, que se ponga, va a cumplir de sobra, y no solo eso sino que incluso modelos antiguos brillaran, así que lo tienes muy pero que muy fácil, yo personalmente me decantaría por el mas moderno 50 mm f1.8 G, si cambias de cámara, ahí tendrás un objetivo moderno, y valido para cualquier otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Depende lo que te quieras gastar. Yo prefiero el 50mm 1.4 de segunda mano que el 50mm 1.8. El boke del 1.4 es increíble. El 1.8 suelen decir que es el príncipe de los objetivos y el 1.4 el rey de los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas