Jump to content

Bicicleta modelo 2017 y en perfecto estado

ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer una de fotos en un pueblo que tengo cerca, mas que nada para quitarme el mono de fotografía e introducir a mi prima pequeña un poco en este mundo en el que se está empezando a interesar, tampoco puedo enseñarle mucho por que no soy un profesional, pero si orientarle un poco.

Hice varias tomas de plantas y demás, pero siempre que he ido me ha asombrado esta bicicleta, obviamente nada que ver con lo que dice el titulo jajaja

Espero que os guste. No he querido editarla por que la iluminación y todo me han parecido correctas.

36244034796_e16f665b90_b.jpg

Nikon D5300

18-55 f/3.5-5.6

18,3mm

f/3.5

1/80

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena foto, con una luz muy agradable. Quizás hubiera abierto más el encuadre a ser posible.

Saludos

+100. Coincido con el canario  :1ok:

Tiene una luz muy buena. Has sabido darle un procesado muy cálido. Se huele la atmósfera y la foto transmite muchísimo la verdad.

No cortas el marco de la ventana y abres un poco el encuadre para meter la carretilla de la izquierda y para mi un 10.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta como está, lástima que el marco de madera de la pared haya salido cortado...

Es una foto por iluminación y colores preciosa......quizás se podría "arreglar" un poco el cuadro de la pared para que no saliese cortado (sería un "apaño" muy fácil).

Saludos

Me parece buena foto, con una luz muy agradable. Quizás hubiera abierto más el encuadre a ser posible.

Saludos

Tiene una luz muy buena. Has sabido darle un procesado muy cálido. Se huele la atmósfera y la foto transmite muchísimo la verdad.

No cortas el marco de la ventana y abres un poco el encuadre para meter la carretilla de la izquierda y para mi un 10.

Saludos.

Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste. En cuanto al tema del encuadre a mi también me hubiese gustado sacar el cuadro y quizás la carretilla, pero esta foto es en un pequeño puente de una calle que pasa por un pueblo rural, para tomar la foto estaba pegado a la pared y no podía tirar mas para atrás. Aun así quizás si hubiese dejado la distancia focal en 18 en vez de 18,3 esos 0,3 puede que se hubiesen notado.

Saludos!

Para tener los años que tiene ya tenía amortiguación en la horquilla, me encanta esta foto! Un saludo

Gracias compi! Yo también me quedé flirteando con la amortiguador en la horquilla...

Saludos

Hola.

Me acabo de enamorar, no puedo dejar de mirar esa bici. Yo quiero una igual!!!!!! jeje, pero que no se entere mi santa, que ya tengo cuatro bicis jeje.

Un saludo.

Es una bici muy bonita la verdad, la ultima vez que fui solo me llevé el móvil, y estaba deseando de volver para captarla con mi reciente cámara.

Me encanta el resultado. Esa iluminación y esos colores son una gozada, la bici y el atrezzo hacen el resto para una foto preciosa.

Muchas gracias compañero! Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Saludos.

+2

De lo mejor que he visto por aquí últimamente. Pena que esté un poco encajonada y buen criterio el tuyo al resistirte a pasarla a ByN, una tentanción en la que muchas veces se cae sin necesidad ante escenas de este tipo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

+2

De lo mejor que he visto por aquí últimamente. Pena que esté un poco encajonada y buen criterio el tuyo al resistirte a pasarla a ByN, una tentanción en la que muchas veces se cae sin necesidad ante escenas de este tipo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. En este caso ni se me ha pasado por la cabeza el b/n por que al tener una iluminacion tan natural y tan bonita, no me ha parecido bien.

Saludos

Me sumo a los elogios, alguna cosita que limar como han comentado los compañeros, pero de cualquier forma una preciosidad.

Un saludo.

Muchas gracias! Me alegro que guste la foto! Saludos

Enlace al comentario

+2

Saludos,

Pere

1+ un pasito atrás le hubiera venido de lujo enre otras cosas para no cortar la ventana...Yo si haría una copia en BN, suelo hacerlas de casi todo

saludos

Enlace al comentario

Que luz mas chula compi.Poco mas que aportar con lo ya dicho

Gracias por tu comentario! La verdad es que si, es de estas fotos que las ves en tu cabeza y dices "tengo que hacerla", y encima la hora del día y la zona donde esta tomada acompañan a que la iluminación sea muy bonita y natural.

Saludos

Guapaaa

Gracias por compartirla Daniel

Gracias a ti por comentar compañero! Me alegro que guste

1+ un pasito atrás le hubiera venido de lujo enre otras cosas para no cortar la ventana...Yo si haría una copia en BN, suelo hacerlas de casi todo

saludos

Opino igual, pero no había mas sitio por desgracia. Ahora me ha picado el gusanillo, quizás en estos momentos que me aburro y no tengo mucho que hacer me ponga a editar para ver que sale.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena ya cuando la vi en flickr ya la pase a favoritos.Gracias por compartirla  salu2

Para la FOTO DE LA SEMANA !!!

Gracias  por compartir.

Gracias a vosotros por los comentarios, me alegro que os guste!!

Saludos

Enlace al comentario