Jump to content

Bicicleta modelo 2017 y en perfecto estado

ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer una de fotos en un pueblo que tengo cerca, mas que nada para quitarme el mono de fotografía e introducir a mi prima pequeña un poco en este mundo en el que se está empezando a interesar, tampoco puedo enseñarle mucho por que no soy un profesional, pero si orientarle un poco.

Hice varias tomas de plantas y demás, pero siempre que he ido me ha asombrado esta bicicleta, obviamente nada que ver con lo que dice el titulo jajaja

Espero que os guste. No he querido editarla por que la iluminación y todo me han parecido correctas.

36244034796_e16f665b90_b.jpg

Nikon D5300

18-55 f/3.5-5.6

18,3mm

f/3.5

1/80

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena foto, con una luz muy agradable. Quizás hubiera abierto más el encuadre a ser posible.

Saludos

+100. Coincido con el canario  :1ok:

Tiene una luz muy buena. Has sabido darle un procesado muy cálido. Se huele la atmósfera y la foto transmite muchísimo la verdad.

No cortas el marco de la ventana y abres un poco el encuadre para meter la carretilla de la izquierda y para mi un 10.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta como está, lástima que el marco de madera de la pared haya salido cortado...

Es una foto por iluminación y colores preciosa......quizás se podría "arreglar" un poco el cuadro de la pared para que no saliese cortado (sería un "apaño" muy fácil).

Saludos

Me parece buena foto, con una luz muy agradable. Quizás hubiera abierto más el encuadre a ser posible.

Saludos

Tiene una luz muy buena. Has sabido darle un procesado muy cálido. Se huele la atmósfera y la foto transmite muchísimo la verdad.

No cortas el marco de la ventana y abres un poco el encuadre para meter la carretilla de la izquierda y para mi un 10.

Saludos.