Jump to content

Corre a bañarte!


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto iba a ser una foto de paisaje, cuando (gracias a dios), se cruzó el hijo de una amiga, corriendo como alma que lleva el diablo, camino del agua a darse un chapuzon.

Espero que guste, o al menos entretenga.

 

36289772740_408e5b7e37_c.jpg

Corre a bañarte!!! by Jaime Martin, en Flickr

 

Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8

ƒ/8.0 28.0 mm 1/320 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que se cruzó el chaval poprque ...??sinceramente?? como foto de paisaje (y más en ByN) no tenías nada   :lol:  :lol:  ((para mi gusto, claro))

Ahora te ha quedado una fotaza, sí señor  :bravo:

 

 

p.d.-??querías el cielo así de "quemado"??pregunto........ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un imprevisto que te ha salvado la foto, Jaime, porque sin el chaval la verdad es que me diría poco (ya sabes que los paisajes en ByN y yo, cómo que no), pero con él es bien resultona. Eso sí, creo que ganaría bastante sin ese cuadrado dibujado en la arena. Ya sé que estaba ahí, pero yo probaría a eliminarlo delicadamente a ver que tal.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito momento plasmado Jaime.  Me gusta como queda congelado el niño en el aire... creo que ni  buscando la  foto quedaría igual.  Son de esas veces que la vida voltea a sonreírte.

 

Eso si.. un ligero corte por la derecha (2 cm a lo mucho) ... Ya sabes: gustos personales.

 

salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con la mayoría en que el niño te ha salvado la foto, pero además te vino perfecto para la velocidad a la que estabas disparando para ser una foto de paisaje estático... genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jaime.

Gustar... me gusta, entretener... entretenido el chaval.

se cruzo en el momento justo: tal parece que sabía donde colocarse.

:bravo:

 

 

Pues menos mal que se cruzó el chaval poprque ...??sinceramente?? como foto de paisaje (y más en ByN) no tenías nada   :lol:  :lol:  ((para mi gusto, claro))

Ahora te ha quedado una fotaza, sí señor  :bravo:

 

 

p.d.-??querías el cielo así de "quemado"??pregunto........ :o

 

 

Un imprevisto que te ha salvado la foto, Jaime, porque sin el chaval la verdad es que me diría poco (ya sabes que los paisajes en ByN y yo, cómo que no), pero con él es bien resultona. Eso sí, creo que ganaría bastante sin ese cuadrado dibujado en la arena. Ya sé que estaba ahí, pero yo probaría a eliminarlo delicadamente a ver que tal.

 

Saludos,

Pere

 

 

Excelente foto y menuda carrera tuvo que hacer para llegar al agua. Al procesado le daría otra vuelta, sólo para sacar algo de detalle en las nubes y levantar algunas sombritas por ahí.

 

Saludos

 

 

Bonito momento plasmado Jaime.  Me gusta como queda congelado el niño en el aire... creo que ni  buscando la  foto quedaría igual.  Son de esas veces que la vida voltea a sonreírte.

 

Eso si.. un ligero corte por la derecha (2 cm a lo mucho) ... Ya sabes: gustos personales.

 

salu2

 

 

Excepcional. Poco que añadir. Como Pere, creo que el cuadrado despista un poco pero tampoco es grave. 

 

Es una foto excelente.

 

 

Gracias al chaval has sacado una gran foto.

 

 

¡Qué juego da la gente corriendo hacia o sobre agua!

Muy buena

 

 

De acuerdo con la mayoría en que el niño te ha salvado la foto, pero además te vino perfecto para la velocidad a la que estabas disparando para ser una foto de paisaje estático... genial!!

 

Lo primero, mis disculpas por el retraso en responderos. Muchas gracias por pasaros a dejarme vuestro punto de vista.

 

Creo que hay unanimidad (la mía la primera) en que el niño salvó la foto. Tengo otra "sin bicho" y ni me he molestado en procesarla: Es insulsa...

 

Y esto me lleva a una reflexión:

La fotografía, al menos la que a mi cada vez me gusta más, es el momento.  Veo muchas fotos (puede que no tantas como hace un tiempo), y en pocas encuentro ese "momento", ese algo que hace de esa foto algo único, irrepetible. Veo demasiadas fotos preciosas, perfectas, maravillosas y sublimes, que me dan la sensación de haberlas visto ya demasiadas veces.

 

Creo que debemos buscar el momento. Si hacemos retrato, busquemos esa risa inesperada, ese gesto habitual, ese momento.... Si hacemos fotografía urbana, incluyamos a los viandantes sin pudor, convirtamoslos en protagonistas. Si hacemos fotografía deportiva, busquemos el gesto del que no tiene la pelota. Si hacemos un paisaje, recemos para que pase un niño corriendo. :lol: ... Busquemos lo inesperado para llevarnoslo a casa. Lo "esperado" ya lo ha fotografiado alguien mejor que nosotros.

 

Edito para añadir (cabeza la mía)

- El cielo preferí por dejarlo como lo veis, para que no compitiera con el chaval por el protagonismo. No se le podía haber sacado mucha chicha, pero algo si. Igual fue un error...

- Lo del cuadrado: Cierto, molesta como un maldito y la foto sin él ganaría (creo), pero nunca me ha gustado hacer clonados tan extensos, prefiero agarrarme al "estaba ahí"....

- El recorte: Cierto, ese par de deditos por la derecha la equilibrarían un poco más. Bien visto.

- Lo de la velocidad: A esto se le llama "Puestos a tener chiripa, tenerla del todo"

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto trampa, ya la he visto en otro sitio ;) y lo sabes.

 

Es una foto de alguien que tiene cultura fotográfica, meter un gesto dinámico en un encuadre estático y si además está en el aire es de Cartier-Bressons, o no? Es su firma.

 

Además todo está en su sitio, el horizonte donde debe de estar, el chaval donde debe de estar, como debe de estar y con procesado clásico, es decir, negros más negros de lo que debieran, cielo con menos chicha de lo que se le puede sacar actualmente, etc.....no me enrollo.

Y todo este ladrillo para decirte que si esta foto en vez de firmarla tu, me dices que la ha hecho un clásico, caigo seguro.

 

Me encanta, foto para imprimir en grande y tenerla en casa, pero Jaime, por favor, aunque te dé alergia, clónanos ese cuadro del suelo, que si Amsel Adams quita personas, farolas, señales y demás, porqué tu, no nos das el gustito, anda, SVP.

 

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me falta una cosa!!! no puedo aportar más de lo mismo... pero si que puedo hablar de sentimientos.... La parte estática, es suya... pero al chico... a ese déjemelo a mi y si el chaval está corriendo... denle aire... 

 

Personalmente lo hubiera encuadrado en la pre-linea del tercio para ganarle centímetros a la carrera y quizá lo subiría 1/1,5 cm para terciarlo en horizontal.

 

Parto de la idea de que al mirar la foto, el chico que se lleva el protagonismo te hace mirar para abajo, y luego los ojos siguen su camino.... Relativamente se podría ver mejor la foto de "una"

 

Saludos y esto son fotos pro, lastima que no te metan caña para incentivarte  ;)

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...