Jump to content

Foro especializado


Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues investigando un poco he visto como cada comunidad habla maravillas sobre ella misma... los nikoneros, canonistas, fuyistas, sonystas, hasta infinitas que hay... y el tema es que lo lógico sería absorber lo mejor que se pueda de cada, no?

 

Entonces mi cuestión es, sabéis de algún sitio especializado con una comunidad ante todo crítica y consecuente y de cierto nivel fotográfico que no respondan a canones??

 

Gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto... muy interesante, fotos de cierto nivel, comentarios planos y concretos falla un poco lo que viene siendo el entorno visual y sobre todo el formato de las fotos... que como se muestran en el hilo, así se quedan... no enlazan con nada ni agrandan... y es que eso es indispensable para una correcta valoración subjetiva!!

 

Como alternativa ya tenemos algo pero valorando, me aportan más los comentarios que estén por llegar de ustedes que los que me vinieran del nuevo sitio... más que nada, como forensillo fotográfico ya digo que el formato no permite meter mano y si no meto la mano no abro la boca  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay amiguismos, como en todos los sitios, pero...

 

- Hay gente de todas las marcas.

 

- El nivel de conocimientos, técnicos y estéticos, es bastante superior al de la media del resto de foros de fotografía.

 

- La gente no suele tener pelos en la lengua cuando opina del trabajo ajeno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a Caborian ...

 

- Lo bueno: el nivel de exigencia fotográfica es muy alto (amiguismos aparte, que también los hay).

 

- Lo malo: los malos modos en general que imperan por allí (siempre hay excepciones), que rozan, cuando no entran de pleno, en la grosería y la escatología.

 

Globlamente a mí me pesa más lo negativo que lo positivo de ese foro, por eso dejé de participar hace tiempo. Prefiero un foro en el que la calidad fotográfica importe, pero las formas también, pues lo uno no está reñido con lo otro. Y desde este punto de vista, Nikonistas es un foro con una relación calidad / ambiente más que aceptable. Hay algunas grandísmas fotos en los subforos técnicos y el ambiente, sin ser perfecto, es respirable. Dado que tengo varias cámaras diferentes, estoy registrado y he participado en otros foros "de marca" y la calida media es inferior a la de aquí (no cito ninguno, que luego se enfadan :ph34r: ).

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a Caborian ...

 

- Lo bueno: el nivel de exigencia fotográfica es muy alto (amiguismos aparte, que también los hay).

 

- Lo malo: los malos modos en general que imperan por allí (siempre hay excepciones), que rozan, cuando no entran de pleno, en la grosería y la escatología.

 

Globlamente a mí me pesa más lo negativo que lo positivo de ese foro, por eso dejé de participar hace tiempo. Prefiero un foro en el que la calidad fotográfica importe, pero las formas también, pues lo uno no está reñido con lo otro. Y desde este punto de vista, Nikonistas es un foro con una relación calidad / ambiente más que aceptable. Hay algunas grandísmas fotos en los subforos técnicos y el ambiente, sin ser perfecto, es respirable. Dado que tengo varias cámaras diferentes, estoy registrado y he participado en otros foros "de marca" y la calida media es inferior a la de aquí (no cito ninguno, que luego se enfadan :ph34r: ).

 

Saludos,

Pere

Yo también me pondría como dices si alguien opinara de la forma que por lo menos aquí se opina sin poder verse las tomas como aqui.

 

También me compensa más el beneficio de la duda de que aquí se investiga para hablar como se habla y defender lo que se defiende que allí que sé que es imposible que te den valoraciones más allá de globales.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...