Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Buenas!Subo un ejemplar de Lavandera (Motacilla Alba) justo al despegar de su posadero.La foto está tomada a 18m de distancia, en un día de mucho viento y con una luz guapísima al atardecer: MRC_5473 Wagtail - Lavandera @18m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D5 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/2000s ISO 640 (auto) AF-C 9 puntos con trípode Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Lo de la luz, me lo creo, se ve espectacular. También de nitidez está magnífica. Si acaso un pelín centrada, para mi gusto, por decir algo, pero no me desgrada la compo, sobre todo por la ramita, que me parece que queda genial.Un saludo, Marcelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Lo de la luz, me lo creo, se ve espectacular. También de nitidez está magnífica. Si acaso un pelín centrada, para mi gusto, por decir algo, pero no me desgrada la compo, sobre todo por la ramita, que me parece que queda genial. Un saludo, Marcelo! Gracias Javi! La ramita tiene truco: he girado unos grados la foto para que "parezca" que a) la lavandera está volando hacia arriba y que la ramita quede torcida como efecto de propulsión (la ramita ni se inmutó, la lavandera no tiene fuerza para eso ). En la foto real, la ramita está perfectamente vertical y la lavandera en caída hacia abajo, no me gustaba tanto como esta versión. Lo de estar algo centrada de más, tienes razón, efectivamente debería haber recortado menos por la izquierda. Mea culpa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Gracias Javi! La ramita tiene truco: he girado unos grados la foto para que "parezca" que a) la lavandera está volando hacia arriba y que la ramita quede torcida como efecto de propulsión (la ramita ni se inmutó, la lavandera no tiene fuerza para eso ). En la foto real, la ramita está perfectamente vertical y la lavandera en caída hacia abajo, no me gustaba tanto como esta versión. Lo de estar algo centrada de más, tienes razón, efectivamente debería haber recortado menos por la izquierda. Mea culpa. Slds, Marcelo Oye, pues lo has bordado! ni me hubiera imaginado lo de que la rama estaba vertical, que buen recurso, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Te lo dije en flickr, y te lo repito aquí: Me encanta el momento, creo que es simplemente maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Oye, pues lo has bordado! ni me hubiera imaginado lo de que la rama estaba vertical, que buen recurso, Marcelo :D Es que la foto original no me gustaba, la inclinación de la lavandera apuntando hacia abajo no era atractiva (a mis ojos)... recurso fácil que puede hacer cambiar una foto por completo Te lo dije en flickr, y te lo repito aquí: Me encanta el momento, creo que es simplemente maravilloso. Muchas gracias Jaime!! La suerte de estar ahí, y la ráfaga hacen maravillas... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Otra para disfrutarla. La sensación de inicio de vuelo es perfecta y seguro que el giro que explicas contribuye mucho; lo interesante está en que se te ocurra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Marcelo disfruto mucho con tus fotos de aves y naturaleza...de verdad...eres un PRO....muchas gracias por compartir con nosotros, simples mortales...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Que envidia de disfrutar ese entorno natural... Una foto preciosa y una pasada la nitidez de ese Sigma a toda su focal. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Otra para disfrutarla. La sensación de inicio de vuelo es perfecta y seguro que el giro que explicas contribuye mucho; lo interesante está en que se te ocurra. Saludos. Marcelo disfruto mucho con tus fotos de aves y naturaleza...de verdad...eres un PRO....muchas gracias por compartir con nosotros, simples mortales...jajaja Que envidia de disfrutar ese entorno natural... Una foto preciosa y una pasada la nitidez de ese Sigma a toda su focal. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Wow!! que foto mas bella.El inicio del vuelo es espectacular salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Buen momento captado, me gusta mucho la foto. Estupenda nitidez. Desde mi punto de vista muy buena foto, como de costumbre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 ¡Qué buenas fotos hace esa cámara! En serio, estupenda toma y creo que el giro que dices le va perfecto. Como curiosidad, me sale una PdC de 23 cm con esos datos Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Wow!! que foto mas bella.El inicio del vuelo es espectacular salu2 Buen momento captado, me gusta mucho la foto. Estupenda nitidez. Desde mi punto de vista muy buena foto, como de costumbre. Un saludo, ¡Qué buenas fotos hace esa cámara! En serio, estupenda toma y creo que el giro que dices le va perfecto. Como curiosidad, me sale una PdC de 23 cm con esos datos Un saludo Daniel Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Disculpad la demora en contestar, se me pasaron unos cuantos hilos... y me estoy poniendo al día! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Vaya Marcelo, parece una foto de estudio con la luz controlada sus flashes y toda la parafernalia en marcha, es fantástica por el revelado al darle el giro y por esa luz que has sabido darle.Me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 es usted un master en esto de tomar aves!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Gran toma Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Vaya Marcelo, parece una foto de estudio con la luz controlada sus flashes y toda la parafernalia en marcha, es fantástica por el revelado al darle el giro y por esa luz que has sabido darle.Me encanta, saludos es usted un master en esto de tomar aves!!!!! Gran toma Marcelo. Saludos Muchas gracias Jordi, Luis & Jesús por pasaros y comentar! Jordi, la luz, como dije en el post original, era de esas que deseas tener siempre (y no siempre tienes ), ahí poco tuve que hacer. Lo del virado me lo pedían mis ojos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas