Jump to content

winter is coming... but, not yet

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. A mi el plano americano en este caso tampoco me convence, le quedan las piernas un poco raras. Yo hubiera subexpuesto un poco el fondo para reducir blancos en el cielo y lo hubiera compensado con una luz de relleno

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal como está, pero cortaría por arriba. Supongo que has querido dejar aire por arriba para que se vea entera el aura del Sol. Pero para mi en este caso estando bastante chumascado (cosa que no me disgusta en la foto) no aporta demasiado.

Buena foto!

Enlace al comentario

Esta modelo no parece terrícola¡¡¡¡

La textura de la piel impresionante, como su rostro. La ejecución, dejando pasar solo la luz adecuada, bien buscado; sin embargo el corte, . . . 

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones, respondo con un Remix a los mismos.

Es cierto que el corte no favorece, pero la chica es bajita y no tiene las piernas demasiado proporcionadas, con lo que usé este truco trilero para intentar que el conjunto fuera un poco más estético... Aunque, insisto, reconozco que no es el mejor de mis cortes....

Las luces las tenía que haber procesado en de dos maneras distintas para, posteriormente, montar una única foto con un poco más de definición en la puesta de sol, pero como en Marte somos vagos y dedicamos poco tiempo a cada fotografía, luego pasa lo que pasa... Pero bien merece una revisión, lleváis razón.

Habéis comentado lo de las rocas, sin duda es uno de los elementos que más me gustan, por la profundidad que dan al mar, por contra también me encanta como la luz perfila su cuerpo menudo. (menudo cuerpo).

La chica es humana, más que marciana. Una marciana agraciada podría quitaros las ganas de comer un par de días.

Gracias de nuevo por todos los elogios, que me animan a seguir machacando el obturador de mi desvalida D700

Saludos, humanos !!

Enlace al comentario

Creo que ya lo han comentado... el dedo que me sobra por la parte superior me lo pide por la inferior...   pero... GENIAL la foto, a la altura requerida por la modelo.

Grande amigo marciano.!

Gracias Sr Chope, es una alegría recibir comentarios de todo un clásico de nuestro querido sub foro de retrato!!

Un abrazo tentacular !!!

Enlace al comentario