Turgrid Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buenas, se me ha estropeado el 18-200 y me gustaría aprovechar y sustituirlo por un objetivo que cubra la zona de gran angular ya que el resto de la focal la tengo bien cubierta. ¿Qué objetivo me recomendáis? He he estado mirando el Tokina AT-X 116 PRO DXII, y sería algo de este estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Mira a nivel de Nikon: el 10-24 y el 14-24. A nivel de Tokina: el 11-16 y el 11-20. Para mi, el que ofrece mayor calidad es el 12-24 de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 El Tokina 11-16 f2.8 va muy muy bien. Estoy muy contento con el. Antes tenía el Sigma 10-20 f4.5-5.6 y nada que ver, a simple vista bastante peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 El Tokina 11-16 f2.8 va muy muy bien. Estoy muy contento con el. Antes tenía el Sigma 10-20 f4.5-5.6 y nada que ver, a simple vista bastante peor. De calidad de imagen cómo va? que he leído que tiene muchas aberraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Que tal amigo, pues de momento yo he probado solo 2, el 10-24mm de Tamron, no esta mal realmente, una calidad "buena" sin nada fuera de lo normal y el nikon 10-20mm, economico, básico y una calidad estandar, bastante mas accesible sin embargo aun en espera de correcciones de perfil ya que si le hacen falta (aunque usando la del nikon 10-24mm si ayuda bastante), espero te sirva de algo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Yo tengo un Nikon AF-S DX 10-24mm f/3.5-4.5 G que me parece fantástico y me ha dado muy buenos resultados. Actualmente lo tengo a la venta en el mercadillo. Te he enviado un mensaje privado por si te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas