fjsmalaga Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Tengo las dos y si existen mucha diferencia a la hora de exprimir entre ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Uno podrá ser igual de malo o bueno con diferentes cámaras, pero lo que es evidente es que un archivo de una FX ofrece mas calidad, otra cosa muy distinta es que sepamos sacar el jugo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Gracias norgacia2013, ya lo tengo claro voy a por d750, la única pega que la han subido de precio, cuantito vuelva a bajar la pido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Pues nada más que en ISOS altas, la 750 no tiene color con respecto a cámaras como la 7100-7200 (siendo estás buenos sensores, pero no hay color) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Una D760 podría traer... qué? Mismo sensor? Porque si lo quieres con 36mpx ya tienes la D800 / D810. Mismo sensor o nuevo de 28mpx a lo sumo. Ausencia de filtro de paso bajo, mejora en vídeo quizá hasta 4k. Un paso más de iso, y esperad a ver si le ponen el enfoque de la D5 / D500 / D850 o deciden no hacerlo para no restar ventas a otros modelos. 1 fps más en la rafaga... y ¿qué mas queréis? Si es que no se puede mejorar mucho más. Me gustaría saber simplemente eso, ¿qué esperáis de esa D760 que no tengáis en la actual D750 y que sea motivo de esperar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Una D760 podría traer... qué? Mismo sensor? Porque si lo quieres con 36mpx ya tienes la D800 / D810. Mismo sensor o nuevo de 28mpx a lo sumo. Ausencia de filtro de paso bajo, mejora en vídeo quizá hasta 4k. Un paso más de iso, y esperad a ver si le ponen el enfoque de la D5 / D500 / D850 o deciden no hacerlo para no restar ventas a otros modelos. 1 fps más en la rafaga... y ¿qué mas queréis? Si es que no se puede mejorar mucho más.Me gustaría saber simplemente eso, ¿qué esperáis de esa D760 que no tengáis en la actual D750 y que sea motivo de esperar? A mi me dan una 760 que sea una 750 con el sistema de enfoque de la d5 y sin filtro lpf y tarjetas sd tipo II y suelto el dinero ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) A mi me dan una 760 que sea una 750 con el sistema de enfoque de la d5 y sin filtro lpf y tarjetas sd tipo II y suelto el dinero ya! Se llama D850... y ya la tienes en las tiendas Saludos cordiales Edito para añadir, ya fuera de ironías... No discuto que el sistema de enfoque de las nuevas sea muy notable, pero: ¿de verdad habéis notado fallos u os habéis perdido alguna foto por no enfocar esa foto la D750 y su sistema? ¿El filtro de paso bajo es tan importante? Lo de las tarjetas tampoco lo veo... Lo dices por capacidad?, yo con las extreme pro de 64 Gb ambas montadas cubro casi dos mil fotos y en el día no me da tiempo a hacer más cuando tengo un evento de esos que tengo complejo de "ametrallador" Editado 15 de Febrero de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Se llama D850... y ya la tienes en las tiendas Saludos cordiales Edito para añadir, ya fuera de ironías... No discuto que el sistema de enfoque de las nuevas sea muy notable, pero: ¿de verdad habéis notado fallos u os habéis perdido alguna foto por no enfocar esa foto la D750 y su sistema? ¿El filtro de paso bajo es tan importante? Lo de las tarjetas tampoco lo veo... Lo dices por capacidad?, yo con las extreme pro de 64 Gb ambas montadas cubro casi dos mil fotos y en el día no me da tiempo a hacer más cuando tengo un evento de esos que tengo complejo de "ametrallador" pues a falta de comprobarlo en otra situación similar ( por si fuese un fallo puntual ) , a mi ya me ha pasado una vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) pues a falta de comprobarlo en otra situación similar ( por si fuese un fallo puntual ) , a mi ya me ha pasado una vez Y no es por poner en duda tu buen trabajo Mackote, pero estás seguro que no ha sido debido al "arquero" y no a la flecha... a a algo puntual como una luz directa y moviéndose, de esas que pululan en tus conciertos... O estás seguro que en esas circunstancias con ese sistema de AF nuevo la hubieses sacado o no hubiese fallado? Es todo tan relativo... Y ojo! que no pongo en duda ni digo que no sea mejor lo nuevo, al revés, a falta de probarlo, por lo que leo y veo, debe ser la "repanocha" y aquí uno que le gustaría catarlo e indudablemente tenerlo como herramienta de trabajo, ya te digo! Saludos cordiales Editado 15 de Febrero de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Compañero ,te puedo asegurar que no era una situación de las que describes... Es más creo que había suficiente contraste para que por ejemplo mi antigua 7200 hubiera disparado sin problemas , las situaciones de luz no eran muy difíciles por lo que me extrañó , por eso he puesto que ha falta de más pruebas a mi me falló esa vez y durante unos segundos ( que para mí fueron eternos jaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Se llama D850... y ya la tienes en las tiendas Saludos cordiales Edito para añadir, ya fuera de ironías... No discuto que el sistema de enfoque de las nuevas sea muy notable, pero: ¿de verdad habéis notado fallos u os habéis perdido alguna foto por no enfocar esa foto la D750 y su sistema? ¿El filtro de paso bajo es tan importante? Lo de las tarjetas tampoco lo veo... Lo dices por capacidad?, yo con las extreme pro de 64 Gb ambas montadas cubro casi dos mil fotos y en el día no me da tiempo a hacer más cuando tengo un evento de esos que tengo complejo de "ametrallador" con la 850 me sobran megapixels y para conciertos y espectaculos no me viene nada bien tener que disparar a mas del doble de la focal para no trepidar. aunque no me imporaria tener una 850 para otros menesteres jajajaja el filtro ni si ni no pero en mi caso prefiero que no esté. el sistema de enfoque es mas por los puntos de enfoque y que cubren mas encuadre que por otra cosa aunque cuanta mas velocidad mejor. las tarjetas tipo 2 me vendrian bien para descargar el buffer antes, algo fundamental. xqd no gracias, con sd tipo 2 me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 con la 850 me sobran megapixels y para conciertos y espectaculos no me viene nada bien tener que disparar a mas del doble de la focal para no trepidar. aunque no me imporaria tener una 850 para otros menesteres jajajaja el filtro ni si ni no pero en mi caso prefiero que no esté. el sistema de enfoque es mas por los puntos de enfoque y que cubren mas encuadre que por otra cosa aunque cuanta mas velocidad mejor. las tarjetas tipo 2 me vendrian bien para descargar el buffer antes, algo fundamental. xqd no gracias, con sd tipo 2 me llega. Cuales son esas tarjetas de tipo 2? No tengo ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Cuales son esas tarjetas de tipo 2? No tengo ni idea Algún tipo con 2 tarjetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) con la 850 me sobran megapixels y para conciertos y espectaculos no me viene nada bien tener que disparar a mas del doble de la focal para no trepidar. aunque no me imporaria tener una 850 para otros menesteres jajajaja el filtro ni si ni no pero en mi caso prefiero que no esté. el sistema de enfoque es mas por los puntos de enfoque y que cubren mas encuadre que por otra cosa aunque cuanta mas velocidad mejor. las tarjetas tipo 2 me vendrian bien para descargar el buffer antes, algo fundamental. xqd no gracias, con sd tipo 2 me llega. La D850 es la primera cámara (al menos de Nikon) que puedes seleccionar la resolución de la foto sin recortar el sensor, y según he leído, cuando usas el M que es tamaño medio y son 24 Mpx de fotos (es decir, lo mismo que la D750 que tenemos) usas el sensor completo, los 36x24 mm sin recortes, pero obteniendo una imagen de 24 Mpx, y encima con mejor y más rango dirámico que usando el tamaño grande. Es decir puedes usarla con los "chorrocientos" Mpx, en tamaño M 24 Mpx y tamaño S a 16 Mpx creo o 12... vamos una "bicoca" como si tuvieses entre las manos tres cámaras full frame en una. A mi me gusta esa opción, y si hubiese existido en la D810, yo no hubiese comprado esta seguramente, ya que los 36 Mpx me sobraban por todos lados..., eso sí os NEF son 12 bits en tamaños pequeños, pero por lo que he buscado y leído no es para nada significante y creo no se nota como he visto descargando por ahí algún RAW... Por otra parte, el cuello de botella en las ráfagas está en el "buffer" de la cámara, es decir que si quieres más ráfaga, hay que pedir más buffer, no SD tipo II... que también, si el buffer tuviese la capacidad de descargar la metralleta a la velocidad de las SD II. Por desgracia en nuestras D750 con las velocidades de las SD que tenemos es suficiente, ya que si tuviesen la virtud de reconocer las SD2, no notaríamos mejora, pues es el buffer el que no descarga la información más rápido (hablo con unas SanDisk Extreme Pro de 95 Mb/s lectura / escritura) Cuales son esas tarjetas de tipo 2? No tengo ni idea Son tarjetas SD de última generación, con un estándar de lectura que nuestra cámara no las entiende, aunque creo haber leído que son compatibles algunas con las SD estándar, pero no aprovechas la velocidad que son capaces de leer grabar... vamos como el USB 3, que si tienes un ordenador con USB 2, aunque pongas el 3, lo puedes usar, pero no vas a 5 Gb/s de la velocidad USB 3.0... no se si me explico, ya que la velocidad la da el ordenador y la placa USB que lleve montada, no el dispositivo que le pones (aunque también es necesario si tienes esa posibilidad o prestación) Saludos cordiales Editado 16 de Febrero de 2018 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Buenas tardes, hoy en comprado la 750 por Amazon. Desde el día que estuve interesado por comprarla le he estado siguiendo el precio y hoy la han vuelto a bajar, me la traerán mañana . Si esta cámara enfoca con bastante diferencia mejor que mi D610 y no tiene fallos estaré súper contento con esta compra. Estoy esperando también que me llegue el 85 1.8 de Nikon. Estuve indeciso si comprar el Nikon 85 1.8 o el Sigma 85 1.4, pero me decidí por el Nikon por cuestión de peso, ya que el sigma pesa 1.140 gramos y es de mayor tamaño y cargar con dos cámara y en algunas ocasiones mochila para mi es mucho peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Buenas tardes, hoy en comprado la 750 por Amazon. Desde el día que estuve interesado por comprarla le he estado siguiendo el precio y hoy la han vuelto a bajar, me la traerán mañana . Si esta cámara enfoca con bastante diferencia mejor que mi D610 y no tiene fallos estaré súper contento con esta compra. Estoy esperando también que me llegue el 85 1.8 de Nikon. Estuve indeciso si comprar el Nikon 85 1.8 o el Sigma 85 1.4, pero me decidí por el Nikon por cuestión de peso, ya que el sigma pesa 1.140 gramos y es de mayor tamaño y cargar con dos cámara y en algunas ocasiones mochila para mi es mucho peso. Saludos Enhorabuena! la cámara te va a gustar con total seguridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Muchas gracias fffracis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 La acabo de recibir viene todo impecable, jo! Super contento. Manual español y garantía Europea, luego la probaré. El objetivo no lo han mandado, lo curioso es que lo compré con anterioridad, ya que la cámara la compré ayer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 La acabo de recibir viene todo impecable, jo! Super contento. Manual español y garantía Europea, luego la probaré. El objetivo no lo han mandado, lo curioso es que lo compré con anterioridad, ya que la cámara la compré ayer. Saludos Hola, si no es indiscreción, a qué precio la has comprado en Amazon, porque veo que tienen varias alternativas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Hola, si no es indiscreción, a qué precio la has comprado en Amazon, porque veo que tienen varias alternativas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Lo siento, no lo pillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Yo también estoy a la espera de que nos diga el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Perdonar no suelo conectarme mucho, El precio ha sido 1629,30 Vendida por Amazon. Es curioso la primera vez que miro el precio estaba a 1629,30, cuando me dispongo a comprarla al día siguiente la subieron a 17 y pico (había subido). He estado comprobando el precio todos los días y varias veces al día,y he estado a punto de comprarla a ese precio, ya que se me aproximan 4 bodas. Este viernes compruebo el precio y la sorpresa que lo habían vuelto a bajar al precio de antes a 1629,30, que alegría ya que me daba mucho coraje pagar esa diferencia . Le acabo de hacer todas las pruebas y todo correcto, la máquina se ve que esta recién salida del horno ya con el Firmware C1.12 L2.016 y no se como lo hacen para recibirla el Sábado sobre las 11:00 H que ya la tenía en mi casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Perdonar no suelo conectarme mucho, El precio ha sido 1629,30 Vendida por Amazon. Es curioso la primera vez que miro el precio estaba a 1629,30, cuando me dispongo a comprarla al día siguiente la subieron a 17 y pico (había subido). He estado comprobando el precio todos los días y varias veces al día,y he estado a punto de comprarla a ese precio, ya que se me aproximan 4 bodas. Este viernes compruebo el precio y la sorpresa que lo habían vuelto a bajar al precio de antes a 1629,30, que alegría ya que me daba mucho coraje pagar esa diferencia . Le acabo de hacer todas las pruebas y todo correcto, la máquina se ve que esta recién salida del horno ya con el Firmware C1.12 L2.016 y no se como lo hacen para recibirla el Sábado sobre las 11:00 H que ya la tenía en mi casa. Revisa el número de serie, si no lo has hecho ya, por el tema de si está afectada por algún problema. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 En pág 4 de este hilo explico como estaban los precios con respecto la d850 y por que me he decidido comprar la d750. También he comprado el Nikon 85 1.8 (este está tardando algo más), creo que lo recibo el martes 27 de esta semana, ya que me han mandado un mensaje Amazon. Este objetivo también lo he comprado por buen precio vendido por Amazon, porque mire en varios sitios online y estaban más caro, cuantito lo compre lo también lo subieron de precio, yo lo he comprado por 391,89€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas