Jump to content

The Barbershop


chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo la otra foto que os comentaba. Supongo que viendo la foto podría decir que aquí os dejo una toma de mis vacaciones en Toronto pero no, es Cádiz, Cádiz :-)

 

Local muy cool y cuidado hasta el más mínimo detalle en la calle Plocia que creo merece un pequeño reportaje.

 

D5300 - 16-85

F6.3 - 1/13 - ISO 640

 

37111775043_6d3145fb12_c.jpgThe barbershop 1 by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aquí os dejo la otra foto que os comentaba. Supongo que viendo la foto podría decir que aquí os dejo una toma de mis vacaciones en Toronto pero no, es Cádiz, Cádiz :-)

 

Local muy cool y cuidado hasta el más mínimo detalle en la calle Plocia que creo merece un pequeño reportaje.

 

D5300 - 16-85

F6.3 - 1/13 - ISO 640

 

37111775043_6d3145fb12_c.jpgThe barbershop 1 by Fernando, en Flickr

Fantástica foto sin duda, enhorabuena.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chenan. Tengo una muy parecida de una farmacia de Girona pero la tuya gana de calle :-)

 

Me gusta muchísimo. Una foto aparentemente simple, con todo en su sitio, una medición más compleja de lo que puede parecer y muy bien resuelta.

 

Para que no te vayas de rositas, un comentario sobre el procesado: me parece intuir cierto "virado" hacia algún tono dorado o algo así. Es muy muy sutil pero diría que no es un blanco y negro puro y, en mi opinión, un byn puro le iría mucho mejor, con blancos blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma.

 

Por ponerle un pero, (por decir algo soy un cascarrabias :lol: :lol: :lol: ), podias haber usado un polarizador para los reflejos?

 

Igual no era posible, pero me molestan un pelin.

 

Acabo como empecé, Impresionante Toma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y por los comentarios tan positivos. Es de éstas fotos que cuando ves el sitio te la imaginas ya procesada lo cual facilita mucho el camino a seguir.

 

 

Hola chenan. Tengo una muy parecida de una farmacia de Girona pero la tuya gana de calle :-)

 

Me gusta muchísimo. Una foto aparentemente simple, con todo en su sitio, una medición más compleja de lo que puede parecer y muy bien resuelta.

 

Para que no te vayas de rositas, un comentario sobre el procesado: me parece intuir cierto "virado" hacia algún tono dorado o algo así. Es muy muy sutil pero diría que no es un blanco y negro puro y, en mi opinión, un byn puro le iría mucho mejor, con blancos blancos.

 

Me alegro que te haya gustado. No se puede engañar a la policía.......... Lleva un poco de marrón en las sombras con la división de tonos en LR para darle un poquito de ambiente :)

 

Impresionante toma.

 

Por ponerle un pero, (por decir algo soy un cascarrabias :lol: :lol: :lol: ), podias haber usado un polarizador para los reflejos?

 

Igual no era posible, pero me molestan un pelin.

 

Acabo como empecé, Impresionante Toma.

 

Un saludo

 

Me alegro que te haya gustado. Fotografía y cascarrabias/tikismikis son sinónimos :-). No se me había ocurrido la verdad. Tengo PL pero lo utilizo muy poco. En ése momento no lo llevaba  pero de haberlo llevado me habría tocado montar el trípode seguro ya que la velocidad ya era muy baja y con el PL lo habría que tenido que bajar aún más aunque es verdad que hubiera estado mejor sin los reflejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...