chenan Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buenas, Aquí os dejo la otra foto que os comentaba. Supongo que viendo la foto podría decir que aquí os dejo una toma de mis vacaciones en Toronto pero no, es Cádiz, Cádiz :-) Local muy cool y cuidado hasta el más mínimo detalle en la calle Plocia que creo merece un pequeño reportaje. D5300 - 16-85 F6.3 - 1/13 - ISO 640 The barbershop 1 by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buenas, Aquí os dejo la otra foto que os comentaba. Supongo que viendo la foto podría decir que aquí os dejo una toma de mis vacaciones en Toronto pero no, es Cádiz, Cádiz :-) Local muy cool y cuidado hasta el más mínimo detalle en la calle Plocia que creo merece un pequeño reportaje. D5300 - 16-85 F6.3 - 1/13 - ISO 640 The barbershop 1 by Fernando, en Flickr Fantástica foto sin duda, enhorabuena. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Admiro el trabajo de las líneas: horizontales y veticales. Divertido el juego entre personas reales y fotografiadas. ByN, brilos... me gustan. Menos es más... con excepciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta, la puerta abierta invita a entrar y recrearse en la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que guste Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me encanta. Tiene una atmósfera que atrae. Un saludo y gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Por lo que sea estas fotos o salen o resultan una castaña y a ti te ha salido chula, chula. Por cierto creo que el estabilizador ha tenido que trabajar y te ha funcionado en esta ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Un gusto recorrerla de esquina a esquina en flickr. Los parámetros, si fue a pulso sacrificaste mucho obteniendo buenos resultados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola chenan. Tengo una muy parecida de una farmacia de Girona pero la tuya gana de calle :-) Me gusta muchísimo. Una foto aparentemente simple, con todo en su sitio, una medición más compleja de lo que puede parecer y muy bien resuelta. Para que no te vayas de rositas, un comentario sobre el procesado: me parece intuir cierto "virado" hacia algún tono dorado o algo así. Es muy muy sutil pero diría que no es un blanco y negro puro y, en mi opinión, un byn puro le iría mucho mejor, con blancos blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Impresionante toma. Por ponerle un pero, (por decir algo soy un cascarrabias :lol: ), podias haber usado un polarizador para los reflejos? Igual no era posible, pero me molestan un pelin. Acabo como empecé, Impresionante Toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Gracias a todos por pasar y por los comentarios tan positivos. Es de éstas fotos que cuando ves el sitio te la imaginas ya procesada lo cual facilita mucho el camino a seguir. Hola chenan. Tengo una muy parecida de una farmacia de Girona pero la tuya gana de calle :-) Me gusta muchísimo. Una foto aparentemente simple, con todo en su sitio, una medición más compleja de lo que puede parecer y muy bien resuelta. Para que no te vayas de rositas, un comentario sobre el procesado: me parece intuir cierto "virado" hacia algún tono dorado o algo así. Es muy muy sutil pero diría que no es un blanco y negro puro y, en mi opinión, un byn puro le iría mucho mejor, con blancos blancos. Me alegro que te haya gustado. No se puede engañar a la policía.......... Lleva un poco de marrón en las sombras con la división de tonos en LR para darle un poquito de ambiente :) Impresionante toma. Por ponerle un pero, (por decir algo soy un cascarrabias :lol: ), podias haber usado un polarizador para los reflejos? Igual no era posible, pero me molestan un pelin. Acabo como empecé, Impresionante Toma. Un saludo Me alegro que te haya gustado. Fotografía y cascarrabias/tikismikis son sinónimos :-). No se me había ocurrido la verdad. Tengo PL pero lo utilizo muy poco. En ése momento no lo llevaba pero de haberlo llevado me habría tocado montar el trípode seguro ya que la velocidad ya era muy baja y con el PL lo habría que tenido que bajar aún más aunque es verdad que hubiera estado mejor sin los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Uffff guauuu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas